16 de agosto de 2010

Se convirtió en un clásico

Es el 3er accidente en una semana que perjudica a miles de personas. Mientras que en Corrientes se declaró la "emergencia vial", el puente sigue siendo utilizado como pista de karting por unos cuantos inconscientes que causan molestia y bronca a los que, de una u otra manera se ven obligados a cruzar a la otra orilla.
A pesar del esfuerzo de los agentes de tránsito que buscan ordenar a los vehículos del lado correntino, en la mayoría de los casos quedan interfiriendo las bocacalles de las calles que cruzan la avenida. Del lado chaqueño no puede observarse esto, pero sí, km de 3 y hasta 4 filas de vehículos esperando por cruzar.
La sucesión de accidentes muestra que el viaducto:
-está colapsado por el tránsito;
-que se hace necesario la construcción de otro puente que una ambas orillas del río Paraná;
-que faltan controles estrictos para brindar seguridad (cámaras, inspectores, radares)
- que la concesionaria del peaje no esta invirtiendo lo suficiente para un corredor internacional como éste y no cuenta con personal capacitado para actuar de inmediato (peritos) y grúas;
-que además, a pesar de las demoras, en caso de accidente, siguen facturando sin levantar las barreras!!
Sin duda, el puente sigue siendo tierra de nadie..y una pista de autos locos.

No hay comentarios:

16 de agosto de 2010

Se convirtió en un clásico

Es el 3er accidente en una semana que perjudica a miles de personas. Mientras que en Corrientes se declaró la "emergencia vial", el puente sigue siendo utilizado como pista de karting por unos cuantos inconscientes que causan molestia y bronca a los que, de una u otra manera se ven obligados a cruzar a la otra orilla.
A pesar del esfuerzo de los agentes de tránsito que buscan ordenar a los vehículos del lado correntino, en la mayoría de los casos quedan interfiriendo las bocacalles de las calles que cruzan la avenida. Del lado chaqueño no puede observarse esto, pero sí, km de 3 y hasta 4 filas de vehículos esperando por cruzar.
La sucesión de accidentes muestra que el viaducto:
-está colapsado por el tránsito;
-que se hace necesario la construcción de otro puente que una ambas orillas del río Paraná;
-que faltan controles estrictos para brindar seguridad (cámaras, inspectores, radares)
- que la concesionaria del peaje no esta invirtiendo lo suficiente para un corredor internacional como éste y no cuenta con personal capacitado para actuar de inmediato (peritos) y grúas;
-que además, a pesar de las demoras, en caso de accidente, siguen facturando sin levantar las barreras!!
Sin duda, el puente sigue siendo tierra de nadie..y una pista de autos locos.

No hay comentarios: