4 de noviembre de 2009

Movimientos sociales se manifiestan en la rotonda del peaje

4/11/2009 10 hs Se repite la historia, y pasadas las 9.30 horas, está momentáneamente interrumpido el tránsito sobre el puente General Belgrano. Piqueteros chaqueños vuelven a manifestarse en el acceso a la vía interprovincial, y según nuestro cronista Agustín Pereira, en éstos momentos Policía del Chaco y Gendarmería se encuentran negociando para evitar un corte más prolongado. Por las negociaciones, el tránsito está restringido, y no se descarta que la situación se agrave por la intransigencia de los manifestantes, que encabezan reclamo al Gobierno chaqueño. El piquete se realiza a la altura de la rotonda ubicada después del puente.
Regaron con miguelitos “para evitar que los camioneros nos atropellen”, dijo un piquetero. Cada media hora liberan el paso para descomprimir el tránsito. Otro grupo que cortaba Ruta 11 fue desalojado por la Policía.
Anunciaron que la medida será por tiempo indeterminado y que levantarían el corte cada media hora.
Reclaman al Ejecutivo provincial el pago de tres meses atrasados a los jornalizados. Evaluaron que su situación es "apremiante" ya que tampoco cuentan con asistencia en alimentos, aseguraron.
fuente: radiodos.com.ar / datachaco.com

47 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRA VEZZZ, DEJEN DE "NEGOCIAR" Y METAN BALAAA AL QUE SE ACERCA AL PUENTEEEE, LO PEOR ES QUE ELLOS CREEN QUE TIENEN DERECHO A HACER ESTA NEGRADA , Y NOSOTROS LE DAMOS LA RAZON DEJANDOLOS

Anónimo dijo...

ULLLTIIMOO MOMENNTOOO... se vendeenn pistolass de aire comprimidoo para todas las personas que pasan caminando el puente a muy bajo precio!!!
Weeee looocoo pareeenn pue con los corteeess!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIEEEDADDDDDDDD

Anónimo dijo...

Que tienen que negociar, la ley no se negocia. Tienen que hacerla cumplir. Y para eso les pagan a la policia y gendarmería.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que a los gobernantes nos les interesa un carajo la gente, los que sufrimos los cortes.
Los piqueteros tendrían que ir a las casas oficiles de los gobernadores y no joder a los laburantes que utilizamos el puente.

Anónimo dijo...

Exelente!!! gracias a la zorra de la presidenta... esto va a pasar y pasar... hay que repartir las riquezas? màs para los pobre?... si total me pueden pagar $180 por hijo, asi que... a no laburar a hacer hijos y darle a los piquetes!!!

Natalia F. dijo...

http://www.clarin.com/diario/2009/11/04/um/m-02033597.htm

"El gobierno accedió (!!!!!) a incorporar a unos 5000 piqueteros al programa de empleos corporativos..."

http://www.clarin.com/diario/2009/11/04/um/m-02033600.htm

"Moyano bloqueó esta mañana la distribución de diarios y revistas. Quiere absorber a parte del personal de las distribuidoras. Hubo intimidación y amenazas."

Estos son titulares sólo del día de hoy. Si el gobierno nacional "accede", "negocia", "permite", que estas cosas ocurran, ¿qué comportamiento diferente podemos esperar con relación a nuestro pobre puente?

Sólo puedo llegar a la conclusión de que "el puente Gral. Belgrano es víctima de la ignorancia e involuntario victimario de quienes estudian y trabajan".

Anónimo dijo...

que safenn de las rutass como q si los estudiantes tenemos la culpa de lo q les pasa a ellos

vallan y corten la casa de gobierno

ultimo momento

bombas molotov anti negros

Marcos Elias dijo...

POR DIOS QUE TRISTE NUESTRO PAIS LA PUTA MADRE..!!!!ESTOS NEGROS HIJOS DE MIL PUTA HACEN LO QUE SE LE CANTA EL ORTO Y LA GENTE QUE ESTUDIA Y TRABAJA Y SE ROMPE EL CULO TODOS LOS DIAS TIENE QUE PARIR POR ESTAS DESGRACIADAS LACRAS Y LA RE CONCHA DE SU PUTA MADRE!!!!

Anónimo dijo...

y si de verdad hacemos algo?? aca leo q se reparten molotov, aire comprimido. no se me ocurre que hacer pero somos muchos los que estamos al tanto de esta pagina por lo menos.

Monorojo dijo...

Que bárbaro loco no puede ser que sigamos asi. Que hace la gendarmería que no interrumpe a éstos infelices que lo unico que hacen es pensar todos los dias de calor en ir a cortar el puente. Porque eso si, cuando hacía frío ni uno de éstos analfabetos se acercaba al puente.
Otra cosa, ¿Dónde está la gente de derechos humanos para protenger a los "idiotas" que tenemos que agachar la cabeza y pasar caminado cuando ésta gente "labura" arriba del puente?

Vero dijo...

Ojala q algùn dìa aparezca un loco q los mate a todos!!!! Pero ahí van a volver a cortar por "las trajedias ocurridas". Si este gobierno de miérda no hace un pedo....

Anónimo dijo...

CUANDO LEVANTEN ELLOS EL CORTE, VAMOS NOSOTROS, LOS Q USAMOS EL PUENTE TODOS LOS DIAS, Y LO CORTAMOS EN CONTRA DE LOS Q CORTAN EL PUENTE...
Y AHI SEGURO INTERVIENE GENDAMERIA Y NOS SACA DEL FORRO DEL C...,
P/D: NO SERIA MALA IDEA EXIGIR DE ESA FORMA Q SE CUMPLA LA LEY ANTE ESTOS CASOS NO???ALGUIEN SE PRENDE????

Anónimo dijo...

Una vergüenza. Tenemos que cruzar caminando bajo el sol para ir a trabajar para que les den plata a los idiotas estos. Y para colmo ahora les pagan más por hijos, tras que ya tienen un montón al pedo estos hijos de mil put….

celecd dijo...

no esta cortado el puente! o ya se habra levantado..pero no esta cortado!

Anónimo dijo...

Que pais peronista carajo!!! lleno de vagos sinverguenzas!!!

CiudadanoChaco2009 dijo...

Un pregunta a toda esa gente que tanto odio prolifera, y se jacta de estudiante. Si se estan formando deberia ser para construir un pais mejor, para que la injusticia sea cada vez menor y que la tolerancia sea producto de un pueblo culto, civilizado y formado que ha decidido crear un pais serio y no seguir en el salvense quien pueda. El día que pensemos,obremos, discutamos y proyectemos como un todo ese día volveremos a ser pueblo, hasta entonces solo somos una manada de individuos que desconoce al que tiene a su lado.

Anónimo dijo...

SI VAMOS Y HACEMOS PIQUETES CONTRA PIQUETES Q SE JODAN TODOS TOTAL UNO HACE LO Q QUIERE CON EL PUENTE...

juan dijo...

Para ciudadanochaco: Todo lo que decís es muy lindo y lírico,pero no se va a poder implementar hasta que se aprenda que no es afectando los derechos del otro que se debe luchar por los objetivos propios, porque eso es lo que lleva al "sálvese quine pueda", y enerva al resto de la sociedad que no tiene por qué soportarlo

Natalia F. dijo...

Para "CIUDADANOCHACO2009": ¿cuál es la pregunta? no se entiende.
el ODIO de los estudiantes (no se JACTAN: SON estudiantes) no lo entendés porque seguramente no te toca el problema.

Es justamente porque se están formando y quisieran un país mejor es que se dan cuenta de que esto NO DA PARA MAS!!!!

Y una forma sana de descargar la bronca es justamente publicar algo asi acá. Cada uno lo hace a su manera. Peor sería que en serio nos fuéramos al puente cada uno con una molotov, y eso que ganas no nos falta a ninguno!!

Anónimo dijo...

esto ya es algo comun , como estudiante hace 5 años pasa lo mismo nunca cambia , siempre lo mismo asi esta la ARGENTINA patas para arriba..
p/d: los funcionarios dejen de ocuparse de sus propios interes y hagan su trabajo !!

Anónimo dijo...

pero vayan a trabajar o a reclamar a quien corresponda ignorantess!!!! no jodan a gente q no tiene nada q ver.

Anónimo dijo...

para el ciudadano del chaco

tiene razon lo que ud dice que nosotros los estudiantes debemos cambiar el pais pero AHORA NO ES NUESTRO MOMENTO , y no se puede cambiar ya que siempre van a existir las fabricas de ignorantes que el menemismo inaguro en los 9o , si queremos aser algo tenemos q educarnos a todos juntos hasta poder realizar lo que ud publico un pais mejor

pero hasta entonces nadie quiere poner un palo al arbol para enderesarlo y ni siquiera enseñan al hombre a pescar si no q le es mas facil darle el pescado

atte un estudiante de corrientes

Luciana dijo...

me gustaria saber a que hora levantan el corte!? GRACIAS!

Anónimo dijo...

TAMBIEN ES CIERTO QUE DE AQUELLA LA REPRESIÓN DEL 99 HAY GENDARMES PRESOS TODAVÍA, CON ESE ANTECEDENTE, ELLOS NI SE QUIEREN ACERCAR A LOS PIQUETES, XQ SINO VAN EN CANA PORQUE ESTOS NEGROS HIJO DE PUTAS TIENE LOS MEJORES ABOGADOS, UNA COSA INCREÍBLE. LA PREGUNTA QUE TENEMOS QUE HACERNOS ES ¿QUIEN LOS BANCA ECONOMICAMENTE? PORQUE EL VERDADERO HIJO DE PUTA ES EL QUE FOGUEA ESTA SITUACIÓN PARA SACAR RÉDITO PROPIO, CAGÁNDOSE EN EL RESTO.

Anónimo dijo...

A “CiudadanoChaco2009” que se jacta de culto, los que comentamos acá estamos cansados. Trabajamos y estudiamos y la verdad, ya no podemos seguir soportando esto que pasa con el puente. La libertad y el derecho de toda esa “gente” que está en el puente se termina donde empiezan nuestros derechos y nuestra libertad, la cual a ellos les importa muy poco. ¿No se dan cuenta que si nosotros no trabajamos el estado no va a tener a quien sacarle plata para pagar todos esos planes sociales?

Anónimo dijo...

GENDARMERIA TAMBIEN TUVO UN MONTON DE HERIDOS Y NO FUERON ELLOS PRECISAMENTE QUE SE BALEARON, SI NO LOS DOCENTES QUE TAMBIEN USARON ARMAS!

Anónimo dijo...

no se puede mas!! y el que se hizo el inteligente y diice que nosotros tenemos q cambiar esto, que la chupe! camina vos hijo de puta!! apenas si me dan las horas para estudiar y quiere que camine el puente con este sol? (si es invierno safa) ahora hay que faltar nomas... ME QUIERO MATARRRRRRRRR!! HIJOS DE PUTA!!!

Anónimo dijo...

negros de mierda! ojala los caguen a tiros para que vuelen del puente!!!!!

Anónimo dijo...

Para el cuidadano chaco:como se nota qu el problema no te compete a vos.. la verdad es muy triste tener que ver a esas mujeres de 70 años cruzando el puente caminandoo.. o las que tienen bebes y que llegan tarde a su trabajo.. y ni habblar de nosotros los estudiantes.. que tratamos de hacer un pais mejor y de mejorar las cosas!! pero hay gente como vos que caga todo y se vuelven negros de mierda que se la pasan de lujo tomando birra al costado del puente.. pedazo de gil... HAY QUE FUSILAR A CADA UNO QUE CORTA EL PUENTE!!!! BASTA DE ESTO POR FAVOR!!! VAYAN A LABURAR COMO NOSOTROS!!!

MONIGOTE dijo...

MUY CIERTO, SI NOSOTROS NO LABURAMOS, ESTOS NEGROS A QUIEN LE VAN A SACAR PLATA, PORQUE TODA ESA PLATITA QUE ESTOS PUTOS SE COMEN DE ARRIBA, POR RASCARSE EL HIGO, ESA PLATA VIENE DE NUESTRO LABURO, DE NOSOTROS, DE LOS IMPUESTOS DE LA CLASE MEDIA, QUE HISTORICAMENTE ES LA QUE BANCA TODO ESTO

Anónimo dijo...

La re concha de la lora a los negritos cara de concha que estan ahi! tengo que rendir hoy la puta madre!!!!!! negros de mierda!!! yo queriendome recibir y estos hijos de puta que hacen su mierda!! rompe la casa del gobernador, hace algo mas inteligente la concha de sus madres!!! maatatee negro cabeza!!! no es un deporte cortar el puente!! hijo de puta!! ojala que me dejen pasar sino les juro q salgo en el noticiero matando gente! y no borren mmi comentario porque expresa toda laira y bronca de la gente trabajadora.
saludos

Anónimo dijo...

cuantos cortes van en el año? :S

Anónimo dijo...

ciudadano chaco dejate d joder... los gobierno acostumbraron a esta gente a pedir y pedir y nunca hacer nada!!!! hay millones d caso donde esta gente no le gusta trabajar asi de facil, y estos gobiernos le dan y le dan planes, subsidios, bolsones, chapas todo regalado y asi sigue cada vez mas grande la bola y no termina nunca mas. Entonces no rompas las pelotas con entender al projimo porq uno estudia para le dia d mañana laburar y hacer algo. Si esta gente no quizo o no pudo estudiar q al menos labure pero q haga algo!!!!

Anónimo dijo...

me adhiere en todo a lo expresado por el que utiliza el seudónimo: anónimo... no puede ser... no es que el derecho de uno termina donde empieza el del otro? como es que un grupo de personas inadaptadas... obstruyen el tránsito jodiéndole a los que estudian o trabajan... con el riesgo para éstos de perder los cursos o de perder el trabajo... como no se van a la casa de los gobernantes y formalizan así sus protestas... para que se pagan los impuestos... si no es para que se cumpla la ley... para que se la haga efectiva ... conforme a la actividad realizada por el poder ejecutivo... teniendo como intermediarios a los agentes (de gendarmería), como es que se me puede cercenar del derecho a transitar libremente... ???? es decir disponen de mi libertad motriz a su solo antojo....no es este acaso un derecho de raigambre constitucional y protegido por garantías también constitucionales... no entiendo para que estudiar tanto si lo que dice la ley no se da en la práctica..... asco me dan los que dirigen el país...

Anónimo dijo...

LEVANTRON EL CORTE! PERO RETOMAN A LAS 18.00 HS

Anónimo dijo...

MI situacion es mucho mas apremiante q la de ese.. que se baje!!

Ciudadanochaco2009... comunista de mierda!!

SarcasmatroN dijo...

A la gente comun le digo, estudiantes, laburantes y jubilados, no pretedan entender lso cortes, pero tampoco resignense a ellos, uno puso que somos los "boludos que tenemos que cruzar con la cabeza gacha", desde hoy comiencen a mirar a lso ojos a esa gente que no hace nada por cambiar su vida ni menos hablar de su sustento que somos nosotros y de su pais que es quien lo aloja, porque nosotros no tenemso que tenerles verguenza a ellos, ellos tiene que tener verguenza. Es un tanto utopico pensar asi, pero peor seria resignarse, y esto va para todos, aquellos que tambien hablan de la revolucion del che, y de la at reprecion, y despues en estos cortes son los mas fachos del mundo, aprendan los conceptos, el socialismo es una cosa el autoritarismo es un gobierno militar, un gobierno democratico peor que hace oidos sordos y negocia con cual delincuente se pase, tambien lo es un piquete, son todas formas autoritarias, entonces remplanteense cuando hablen y piensen. Soy un estudiante de Ingenieria en sistemas, vivo en ctes y estudio en chaco, el tiempo es acotado y con estos cortes peor. Tengo el sueño que algun dia va a cambiar, pero debemos comenzar ahora. Saludos a todos.

carolina dijo...

a ciudadanochaco2009.. al decir "hasta entonces somos una manada de individuos que desconoce al que tiene alado"

disculpame... pero los que obstruyen el tránsito en el Puente General Belgrano son los que nos desconocen a nosotros los estudiantes y trabajadores... si ellos tienen inconvenientes con las decisiones adoptadas por los gobernantes nosotros no tenemos ninguna relación con ello... acaso... son ellos los egoístas que no piensan en las consecuencias de su accionar en los perjuicios que acarrean a miles de personas... y sin importar al gobernante que seguro está en su despacho... tomándose... un rico licuado...

Anónimo dijo...

todos vivimos esa utopía sarcas..y te digo algo mas, vivo la misma situación q vos, estudio cs economicas en el chaco y me tengo q bancar esto siempre. Y pensar además que la mayoría de los estudiantes universitarios son pibes de clase media q la reman para poder ir a estudiar y pelearla mejor en el futuro y esta gente nos quiere dar un mensaje: "hay un camino mas facil, no estudien y sean unos sinverguenzas".. deberiamos formar un partido político libre de todo ese psudo - socialismo...

El Xeneixe dijo...

MUCHACHOS, TENGO LA SOLUCIÓN!! TIREMOSLE UNA PALA A LOS PIQUETEROS MANIFESTANTES Y VAN A VER QUE LEVANTAN EL CORTE PORQUE VAN A SALIR TODOS CORRIENDO, NADIE QUIERE TRABAJAR, TODO EL MUNDO MANGUEA, BASTA!!

Anónimo dijo...

Que tienen que negociar, la ley no se negocia. Entendieron Sres. Fizcales? si negocian van en cana por negligelncia en cargo publico !!!

cachirula dijo...

ALGUIEN QUIERE CORTAR EL PUENTE SAQUEN TURNO JAJAJA AUNQUE ME PARECE QUE DE ACA A FIN DE AÑO ESTA TODO RESERVADO...

Anónimo dijo...

La Biblia dice con el sudor de tu frente ganaras el pan ... si el gobierno no hace nada, la iglesia deberia ponerse a enseñar esta palabra, no es solo dar y dar el pescado,ellos tambien tienen que aprender a pescar y a mojarse el ...

Anónimo dijo...

y bueno nada nuevo capitanich es una joda y careta cara de boludo anatomico que no hace una mierda, y a estos negros de mierda no le gusta que se les diga negros de mierda y justamente se lo tienen ganado . esto no puede ser que vuelvan los millitares

Anónimo dijo...

chaqueños secos llenos de dengue y la concha de su madre dejen de romper las pelotas a los que trabajan. hijos de reeeee mill puta

Anónimo dijo...

para llegar al puente tienen medios pero no para comer estos tobas de mierda .

Anónimo dijo...

viva la hija de reimilllll puta de la presidenta del orto que tenemos

4 de noviembre de 2009

Movimientos sociales se manifiestan en la rotonda del peaje

4/11/2009 10 hs Se repite la historia, y pasadas las 9.30 horas, está momentáneamente interrumpido el tránsito sobre el puente General Belgrano. Piqueteros chaqueños vuelven a manifestarse en el acceso a la vía interprovincial, y según nuestro cronista Agustín Pereira, en éstos momentos Policía del Chaco y Gendarmería se encuentran negociando para evitar un corte más prolongado. Por las negociaciones, el tránsito está restringido, y no se descarta que la situación se agrave por la intransigencia de los manifestantes, que encabezan reclamo al Gobierno chaqueño. El piquete se realiza a la altura de la rotonda ubicada después del puente.
Regaron con miguelitos “para evitar que los camioneros nos atropellen”, dijo un piquetero. Cada media hora liberan el paso para descomprimir el tránsito. Otro grupo que cortaba Ruta 11 fue desalojado por la Policía.
Anunciaron que la medida será por tiempo indeterminado y que levantarían el corte cada media hora.
Reclaman al Ejecutivo provincial el pago de tres meses atrasados a los jornalizados. Evaluaron que su situación es "apremiante" ya que tampoco cuentan con asistencia en alimentos, aseguraron.
fuente: radiodos.com.ar / datachaco.com

47 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRA VEZZZ, DEJEN DE "NEGOCIAR" Y METAN BALAAA AL QUE SE ACERCA AL PUENTEEEE, LO PEOR ES QUE ELLOS CREEN QUE TIENEN DERECHO A HACER ESTA NEGRADA , Y NOSOTROS LE DAMOS LA RAZON DEJANDOLOS

Anónimo dijo...

ULLLTIIMOO MOMENNTOOO... se vendeenn pistolass de aire comprimidoo para todas las personas que pasan caminando el puente a muy bajo precio!!!
Weeee looocoo pareeenn pue con los corteeess!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIEEEDADDDDDDDD

Anónimo dijo...

Que tienen que negociar, la ley no se negocia. Tienen que hacerla cumplir. Y para eso les pagan a la policia y gendarmería.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que a los gobernantes nos les interesa un carajo la gente, los que sufrimos los cortes.
Los piqueteros tendrían que ir a las casas oficiles de los gobernadores y no joder a los laburantes que utilizamos el puente.

Anónimo dijo...

Exelente!!! gracias a la zorra de la presidenta... esto va a pasar y pasar... hay que repartir las riquezas? màs para los pobre?... si total me pueden pagar $180 por hijo, asi que... a no laburar a hacer hijos y darle a los piquetes!!!

Natalia F. dijo...

http://www.clarin.com/diario/2009/11/04/um/m-02033597.htm

"El gobierno accedió (!!!!!) a incorporar a unos 5000 piqueteros al programa de empleos corporativos..."

http://www.clarin.com/diario/2009/11/04/um/m-02033600.htm

"Moyano bloqueó esta mañana la distribución de diarios y revistas. Quiere absorber a parte del personal de las distribuidoras. Hubo intimidación y amenazas."

Estos son titulares sólo del día de hoy. Si el gobierno nacional "accede", "negocia", "permite", que estas cosas ocurran, ¿qué comportamiento diferente podemos esperar con relación a nuestro pobre puente?

Sólo puedo llegar a la conclusión de que "el puente Gral. Belgrano es víctima de la ignorancia e involuntario victimario de quienes estudian y trabajan".

Anónimo dijo...

que safenn de las rutass como q si los estudiantes tenemos la culpa de lo q les pasa a ellos

vallan y corten la casa de gobierno

ultimo momento

bombas molotov anti negros

Marcos Elias dijo...

POR DIOS QUE TRISTE NUESTRO PAIS LA PUTA MADRE..!!!!ESTOS NEGROS HIJOS DE MIL PUTA HACEN LO QUE SE LE CANTA EL ORTO Y LA GENTE QUE ESTUDIA Y TRABAJA Y SE ROMPE EL CULO TODOS LOS DIAS TIENE QUE PARIR POR ESTAS DESGRACIADAS LACRAS Y LA RE CONCHA DE SU PUTA MADRE!!!!

Anónimo dijo...

y si de verdad hacemos algo?? aca leo q se reparten molotov, aire comprimido. no se me ocurre que hacer pero somos muchos los que estamos al tanto de esta pagina por lo menos.

Monorojo dijo...

Que bárbaro loco no puede ser que sigamos asi. Que hace la gendarmería que no interrumpe a éstos infelices que lo unico que hacen es pensar todos los dias de calor en ir a cortar el puente. Porque eso si, cuando hacía frío ni uno de éstos analfabetos se acercaba al puente.
Otra cosa, ¿Dónde está la gente de derechos humanos para protenger a los "idiotas" que tenemos que agachar la cabeza y pasar caminado cuando ésta gente "labura" arriba del puente?

Vero dijo...

Ojala q algùn dìa aparezca un loco q los mate a todos!!!! Pero ahí van a volver a cortar por "las trajedias ocurridas". Si este gobierno de miérda no hace un pedo....

Anónimo dijo...

CUANDO LEVANTEN ELLOS EL CORTE, VAMOS NOSOTROS, LOS Q USAMOS EL PUENTE TODOS LOS DIAS, Y LO CORTAMOS EN CONTRA DE LOS Q CORTAN EL PUENTE...
Y AHI SEGURO INTERVIENE GENDAMERIA Y NOS SACA DEL FORRO DEL C...,
P/D: NO SERIA MALA IDEA EXIGIR DE ESA FORMA Q SE CUMPLA LA LEY ANTE ESTOS CASOS NO???ALGUIEN SE PRENDE????

Anónimo dijo...

Una vergüenza. Tenemos que cruzar caminando bajo el sol para ir a trabajar para que les den plata a los idiotas estos. Y para colmo ahora les pagan más por hijos, tras que ya tienen un montón al pedo estos hijos de mil put….

celecd dijo...

no esta cortado el puente! o ya se habra levantado..pero no esta cortado!

Anónimo dijo...

Que pais peronista carajo!!! lleno de vagos sinverguenzas!!!

CiudadanoChaco2009 dijo...

Un pregunta a toda esa gente que tanto odio prolifera, y se jacta de estudiante. Si se estan formando deberia ser para construir un pais mejor, para que la injusticia sea cada vez menor y que la tolerancia sea producto de un pueblo culto, civilizado y formado que ha decidido crear un pais serio y no seguir en el salvense quien pueda. El día que pensemos,obremos, discutamos y proyectemos como un todo ese día volveremos a ser pueblo, hasta entonces solo somos una manada de individuos que desconoce al que tiene a su lado.

Anónimo dijo...

SI VAMOS Y HACEMOS PIQUETES CONTRA PIQUETES Q SE JODAN TODOS TOTAL UNO HACE LO Q QUIERE CON EL PUENTE...

juan dijo...

Para ciudadanochaco: Todo lo que decís es muy lindo y lírico,pero no se va a poder implementar hasta que se aprenda que no es afectando los derechos del otro que se debe luchar por los objetivos propios, porque eso es lo que lleva al "sálvese quine pueda", y enerva al resto de la sociedad que no tiene por qué soportarlo

Natalia F. dijo...

Para "CIUDADANOCHACO2009": ¿cuál es la pregunta? no se entiende.
el ODIO de los estudiantes (no se JACTAN: SON estudiantes) no lo entendés porque seguramente no te toca el problema.

Es justamente porque se están formando y quisieran un país mejor es que se dan cuenta de que esto NO DA PARA MAS!!!!

Y una forma sana de descargar la bronca es justamente publicar algo asi acá. Cada uno lo hace a su manera. Peor sería que en serio nos fuéramos al puente cada uno con una molotov, y eso que ganas no nos falta a ninguno!!

Anónimo dijo...

esto ya es algo comun , como estudiante hace 5 años pasa lo mismo nunca cambia , siempre lo mismo asi esta la ARGENTINA patas para arriba..
p/d: los funcionarios dejen de ocuparse de sus propios interes y hagan su trabajo !!

Anónimo dijo...

pero vayan a trabajar o a reclamar a quien corresponda ignorantess!!!! no jodan a gente q no tiene nada q ver.

Anónimo dijo...

para el ciudadano del chaco

tiene razon lo que ud dice que nosotros los estudiantes debemos cambiar el pais pero AHORA NO ES NUESTRO MOMENTO , y no se puede cambiar ya que siempre van a existir las fabricas de ignorantes que el menemismo inaguro en los 9o , si queremos aser algo tenemos q educarnos a todos juntos hasta poder realizar lo que ud publico un pais mejor

pero hasta entonces nadie quiere poner un palo al arbol para enderesarlo y ni siquiera enseñan al hombre a pescar si no q le es mas facil darle el pescado

atte un estudiante de corrientes

Luciana dijo...

me gustaria saber a que hora levantan el corte!? GRACIAS!

Anónimo dijo...

TAMBIEN ES CIERTO QUE DE AQUELLA LA REPRESIÓN DEL 99 HAY GENDARMES PRESOS TODAVÍA, CON ESE ANTECEDENTE, ELLOS NI SE QUIEREN ACERCAR A LOS PIQUETES, XQ SINO VAN EN CANA PORQUE ESTOS NEGROS HIJO DE PUTAS TIENE LOS MEJORES ABOGADOS, UNA COSA INCREÍBLE. LA PREGUNTA QUE TENEMOS QUE HACERNOS ES ¿QUIEN LOS BANCA ECONOMICAMENTE? PORQUE EL VERDADERO HIJO DE PUTA ES EL QUE FOGUEA ESTA SITUACIÓN PARA SACAR RÉDITO PROPIO, CAGÁNDOSE EN EL RESTO.

Anónimo dijo...

A “CiudadanoChaco2009” que se jacta de culto, los que comentamos acá estamos cansados. Trabajamos y estudiamos y la verdad, ya no podemos seguir soportando esto que pasa con el puente. La libertad y el derecho de toda esa “gente” que está en el puente se termina donde empiezan nuestros derechos y nuestra libertad, la cual a ellos les importa muy poco. ¿No se dan cuenta que si nosotros no trabajamos el estado no va a tener a quien sacarle plata para pagar todos esos planes sociales?

Anónimo dijo...

GENDARMERIA TAMBIEN TUVO UN MONTON DE HERIDOS Y NO FUERON ELLOS PRECISAMENTE QUE SE BALEARON, SI NO LOS DOCENTES QUE TAMBIEN USARON ARMAS!

Anónimo dijo...

no se puede mas!! y el que se hizo el inteligente y diice que nosotros tenemos q cambiar esto, que la chupe! camina vos hijo de puta!! apenas si me dan las horas para estudiar y quiere que camine el puente con este sol? (si es invierno safa) ahora hay que faltar nomas... ME QUIERO MATARRRRRRRRR!! HIJOS DE PUTA!!!

Anónimo dijo...

negros de mierda! ojala los caguen a tiros para que vuelen del puente!!!!!

Anónimo dijo...

Para el cuidadano chaco:como se nota qu el problema no te compete a vos.. la verdad es muy triste tener que ver a esas mujeres de 70 años cruzando el puente caminandoo.. o las que tienen bebes y que llegan tarde a su trabajo.. y ni habblar de nosotros los estudiantes.. que tratamos de hacer un pais mejor y de mejorar las cosas!! pero hay gente como vos que caga todo y se vuelven negros de mierda que se la pasan de lujo tomando birra al costado del puente.. pedazo de gil... HAY QUE FUSILAR A CADA UNO QUE CORTA EL PUENTE!!!! BASTA DE ESTO POR FAVOR!!! VAYAN A LABURAR COMO NOSOTROS!!!

MONIGOTE dijo...

MUY CIERTO, SI NOSOTROS NO LABURAMOS, ESTOS NEGROS A QUIEN LE VAN A SACAR PLATA, PORQUE TODA ESA PLATITA QUE ESTOS PUTOS SE COMEN DE ARRIBA, POR RASCARSE EL HIGO, ESA PLATA VIENE DE NUESTRO LABURO, DE NOSOTROS, DE LOS IMPUESTOS DE LA CLASE MEDIA, QUE HISTORICAMENTE ES LA QUE BANCA TODO ESTO

Anónimo dijo...

La re concha de la lora a los negritos cara de concha que estan ahi! tengo que rendir hoy la puta madre!!!!!! negros de mierda!!! yo queriendome recibir y estos hijos de puta que hacen su mierda!! rompe la casa del gobernador, hace algo mas inteligente la concha de sus madres!!! maatatee negro cabeza!!! no es un deporte cortar el puente!! hijo de puta!! ojala que me dejen pasar sino les juro q salgo en el noticiero matando gente! y no borren mmi comentario porque expresa toda laira y bronca de la gente trabajadora.
saludos

Anónimo dijo...

cuantos cortes van en el año? :S

Anónimo dijo...

ciudadano chaco dejate d joder... los gobierno acostumbraron a esta gente a pedir y pedir y nunca hacer nada!!!! hay millones d caso donde esta gente no le gusta trabajar asi de facil, y estos gobiernos le dan y le dan planes, subsidios, bolsones, chapas todo regalado y asi sigue cada vez mas grande la bola y no termina nunca mas. Entonces no rompas las pelotas con entender al projimo porq uno estudia para le dia d mañana laburar y hacer algo. Si esta gente no quizo o no pudo estudiar q al menos labure pero q haga algo!!!!

Anónimo dijo...

me adhiere en todo a lo expresado por el que utiliza el seudónimo: anónimo... no puede ser... no es que el derecho de uno termina donde empieza el del otro? como es que un grupo de personas inadaptadas... obstruyen el tránsito jodiéndole a los que estudian o trabajan... con el riesgo para éstos de perder los cursos o de perder el trabajo... como no se van a la casa de los gobernantes y formalizan así sus protestas... para que se pagan los impuestos... si no es para que se cumpla la ley... para que se la haga efectiva ... conforme a la actividad realizada por el poder ejecutivo... teniendo como intermediarios a los agentes (de gendarmería), como es que se me puede cercenar del derecho a transitar libremente... ???? es decir disponen de mi libertad motriz a su solo antojo....no es este acaso un derecho de raigambre constitucional y protegido por garantías también constitucionales... no entiendo para que estudiar tanto si lo que dice la ley no se da en la práctica..... asco me dan los que dirigen el país...

Anónimo dijo...

LEVANTRON EL CORTE! PERO RETOMAN A LAS 18.00 HS

Anónimo dijo...

MI situacion es mucho mas apremiante q la de ese.. que se baje!!

Ciudadanochaco2009... comunista de mierda!!

SarcasmatroN dijo...

A la gente comun le digo, estudiantes, laburantes y jubilados, no pretedan entender lso cortes, pero tampoco resignense a ellos, uno puso que somos los "boludos que tenemos que cruzar con la cabeza gacha", desde hoy comiencen a mirar a lso ojos a esa gente que no hace nada por cambiar su vida ni menos hablar de su sustento que somos nosotros y de su pais que es quien lo aloja, porque nosotros no tenemso que tenerles verguenza a ellos, ellos tiene que tener verguenza. Es un tanto utopico pensar asi, pero peor seria resignarse, y esto va para todos, aquellos que tambien hablan de la revolucion del che, y de la at reprecion, y despues en estos cortes son los mas fachos del mundo, aprendan los conceptos, el socialismo es una cosa el autoritarismo es un gobierno militar, un gobierno democratico peor que hace oidos sordos y negocia con cual delincuente se pase, tambien lo es un piquete, son todas formas autoritarias, entonces remplanteense cuando hablen y piensen. Soy un estudiante de Ingenieria en sistemas, vivo en ctes y estudio en chaco, el tiempo es acotado y con estos cortes peor. Tengo el sueño que algun dia va a cambiar, pero debemos comenzar ahora. Saludos a todos.

carolina dijo...

a ciudadanochaco2009.. al decir "hasta entonces somos una manada de individuos que desconoce al que tiene alado"

disculpame... pero los que obstruyen el tránsito en el Puente General Belgrano son los que nos desconocen a nosotros los estudiantes y trabajadores... si ellos tienen inconvenientes con las decisiones adoptadas por los gobernantes nosotros no tenemos ninguna relación con ello... acaso... son ellos los egoístas que no piensan en las consecuencias de su accionar en los perjuicios que acarrean a miles de personas... y sin importar al gobernante que seguro está en su despacho... tomándose... un rico licuado...

Anónimo dijo...

todos vivimos esa utopía sarcas..y te digo algo mas, vivo la misma situación q vos, estudio cs economicas en el chaco y me tengo q bancar esto siempre. Y pensar además que la mayoría de los estudiantes universitarios son pibes de clase media q la reman para poder ir a estudiar y pelearla mejor en el futuro y esta gente nos quiere dar un mensaje: "hay un camino mas facil, no estudien y sean unos sinverguenzas".. deberiamos formar un partido político libre de todo ese psudo - socialismo...

El Xeneixe dijo...

MUCHACHOS, TENGO LA SOLUCIÓN!! TIREMOSLE UNA PALA A LOS PIQUETEROS MANIFESTANTES Y VAN A VER QUE LEVANTAN EL CORTE PORQUE VAN A SALIR TODOS CORRIENDO, NADIE QUIERE TRABAJAR, TODO EL MUNDO MANGUEA, BASTA!!

Anónimo dijo...

Que tienen que negociar, la ley no se negocia. Entendieron Sres. Fizcales? si negocian van en cana por negligelncia en cargo publico !!!

cachirula dijo...

ALGUIEN QUIERE CORTAR EL PUENTE SAQUEN TURNO JAJAJA AUNQUE ME PARECE QUE DE ACA A FIN DE AÑO ESTA TODO RESERVADO...

Anónimo dijo...

La Biblia dice con el sudor de tu frente ganaras el pan ... si el gobierno no hace nada, la iglesia deberia ponerse a enseñar esta palabra, no es solo dar y dar el pescado,ellos tambien tienen que aprender a pescar y a mojarse el ...

Anónimo dijo...

y bueno nada nuevo capitanich es una joda y careta cara de boludo anatomico que no hace una mierda, y a estos negros de mierda no le gusta que se les diga negros de mierda y justamente se lo tienen ganado . esto no puede ser que vuelvan los millitares

Anónimo dijo...

chaqueños secos llenos de dengue y la concha de su madre dejen de romper las pelotas a los que trabajan. hijos de reeeee mill puta

Anónimo dijo...

para llegar al puente tienen medios pero no para comer estos tobas de mierda .

Anónimo dijo...

viva la hija de reimilllll puta de la presidenta del orto que tenemos