29 de octubre de 2009

Levantan el corte

29/10/2009 1620 hs. Efectivamente levantaron el corte los ladrilleros. Parece que nuevamente luego de adoptar esta metodología delictiva lograron su cometido.
Como Administrador del sitio agradezco a todos los que visitan la página (hasta el momento mas de 4000 visitas) y a la vez la recomiendan, por considerarlo un sitio serio y útil ( a pesar de ciertos comentarios publicados).
Y van dos recomendaciones:
1) Presentar el siguiente certificado ante estas situaciones
2) Comprar ya mismo el Botemóvil para el siguiente corte..

33 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si queda claro y todos los estudiantes, profesores y profesionales del derecho me apoyan: GENDARMERIA NACIONAL TIENE LA OBLIGACION DE PREVENIR LA COMISION DE LOS DELITOS, más aun si el delito es FLAGRANTE, parafraseando a un juez federal: es como si cada vez que las fuerzas de seguridad vean que estan asaltando un negocio deban ir corriendo al juzagado a buscar una orden judicial para deterner a los ladrones. El hecho de cortar calles y caminos (y puentes) es un delito TIPIFICADO en el Codigo Penal: ARTICULO 194. - El que, sin crear una situación de peligro común, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicación, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas, será reprimido con prisión de tres meses a dos años. al menos tengan en cuenta esto, porque creo que es mas profundo el tema.

Anónimo dijo...

Entre los que cortan tendrían que agregar: Estudiantes (Medicina, Acción Social); Policías, Remiseros.

Anónimo dijo...

Me imagino que el peaje no cobrara, ya que la demora es mas de 5 minutos.
Por DIOS hagan algo porque GENDARMERIA y/o POLICIA no se ponen en la base del puente y que no dejen subir a nadie, si a mi auto le falta una luz ya me hacen un ACTA y ellos molestan todo el dia y nadie hace nada

Dulce Ambrosía Cupcakes&Cookies dijo...

JAJAJAJA!!!! YA ESTOY IMPRIMIENDOOOO EL CERTIF Y SE LO LLEVO A LUGO!!! CHE Y QUIEN ME AYUDA CON EL BOTEMOVIL??? PONESMOS ENTRE 4 Y LO DCOMPRAMOS!!!!???

Ale dijo...

bueeeeeeee! por favor! hay q imprimir ese certificado y ver la carucha del que recibeeeeeee!! jaja. avisen si corrió como justificativo..jajaja

Gonzalo dijo...

Totalmente como Anónimo dijo... esto ya no da para mas... el accionar anticonsitucional de los manifestantes no se puede seguir aguantando, lo peor es que les da resultado por que cada ves que cortan hay un negociador y les terminand dando lo que estan pidiendo, es obvio que lo van a seguir haciendo. la solucion no es mandar un politico a que les de lo que piden si no desalojar el puente para que se pueda transitar con normalidad, lo cual es el deber y obligacion tanto de la policia como de gendarmeria de brindar seguridad... pero no ellos se agarran con nosotros los civiles que cruzamos caminando el puente cada vez que a un grupo de inadaptados se les ocurre (el otro dia vi a un gendarme intentar llevarse detenido a un señor de 50 años por que se le quejaba que ellos no hacian nada, a nosotros nos van a llevar detenidos? y a ellos los protegen? no deberia ser al revés?...) esperemos que podamos encontrar una solucion a este inconveniente por que si esto sigue asi va ser cada ves mas frecuente...

Saludos
Un estudiante de la UTN

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que no HAGAMOS nada, porque somos nosotros los perjudicados, tengo que ir a clases a la facu y me tengo que bancar esto hace años. A ver RICARDO COLOMBI, O CAMAU QUE DECÍS ESTAR DEL LADO DE LOS JÓVENES, SI HACEN ALGO Y ESCUCHAN UNA VEZ AUNQUE SEA AL PUEBLO. ¡¡ BASTA DE CORTES EN EL PUENTE!!!!
(PROPONGO HACER UNA REMERA DE PROTESTA)
GENDARMERÍA TB ES UNA VERGÜENZA Y DESP CDO SUBEN A REVISAR LOS COLECTIVOS INTERURBANOS SUBEN CON CARAS DE "MALOS" MIRANDO A LA GENTE TRABAJADORA QUE ES JUSTAMENTE A QUIEN DEBEN PROTEGER!"!!!! Y A LOS Q CORTAN EL PUENTE DEBEN IMPEDIRLES SUBIR AL PUENTE!"!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por la informacion son unos capos .... !!! lastima que siempre lo mismo con el puente .. me re gusta la idea de hacer una remera jajaj yo la compraria juajua

Anónimo dijo...

correntinos negros de mierdaaa!!!

Anónimo dijo...

mañana hay corte de puente?!

cecilia dijo...

EXPRESO A TRAVES DE ESTE MEDIO MI AGRADECIMIENTO A JAVIER, QUE GRACIAS A SU AMABILIDAD Y SOLIDARIDAD, PERMITIÓ QUE YO LLEGAR A TIEMPO A LA CIUDAD DE CORRIENTES, SUBIENDOME A SU MOTO, SIN CONOCERME; Y PASAR ASI EL PUENTE, LLEVANDOME A DESTINO, QUE DE OTRA MANERA, HABRIA TARDADO TRES HORAS CAMINANDO COMO FUE MI REGRESO A LA CIUDAD DE RESISTENCIA.
CECILIA

Anónimo dijo...

Cecilia me parece que te quiso levantar, no se si te diste cuenta

Unknown dijo...

Hola, yo soy una de las personas afectadas por estos reiterados cortes, no solo es una falta de respeto. es tambein CRONICA DE UN DELITO ANUNCIADO, que siendo anunciado no genera NINGUNA REACCION EN LOS RESPONSABLES DE HACER CUMPLIR LA LEY, y ademas, es una PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD, LIBERTAD DE CIRCULAR!!!!!! Todo vale...

Unknown dijo...

hola soy una correntina que a diario padece estos cortes del puente....realmente muchas gracias por tu servicio informando al moento lo que sucede en ele puente es de ggran utilidad...para evitarme malos ratos...es altamente reconmendada por mi en otros portales...Muchas Gracias!!! y segui asi informando min a min todo lo que sucede en esta region.

Daniela Coll

Anónimo dijo...

PROPONGO UN ABRAZO AL PUENTE SIN CORTE!! CON LAS REMERAS COMO DIJERON ANTERIORMENTE!!! ORGANICEMOS!!!

LUIS dijo...

yo entiendo q los estudiantes insultemos a TODOS los q estan arriba del puente, pero entendamos q ahí tambien estan madres y chicos que son manipulados por unos pocos por no contar con un minimo de instrucción. Que el periodismo dé a conocer a esos falsos lideres q se aprovechan de la humildad de esta gente y los utiliza en su propio beneficio.

Nicolas dijo...

SOMOS TODOS UNOS CAGONES, AL CUAL ME INCLUYO... NOS LLENAMOS LA BOCA HABLANDO DE UNA CANTIDAD DE COSAS RDE ESTO Y NADIE HACE NI PROPONE NADA...

Gaston Guerineau dijo...

Estuve en el corte dos horas esperando que se libere. La prensa salió a decir que liberaban cada media hora, cosa que no ocurrió. Ni siquiera se podía pasar caminando porque un grupo de piqueteros ebrios te cagaban a trompadas. Es más ni ellos mismos se ponían de acuerdo sobre cuándo liberar. ¡Los gendarmes te recomendaban no pasar caminando porque no te aseguraban la integridad física!. Es evidente que los piqueteros están siendo usados por algún de los tantos políticos de cuarta que tenemos. ¿Se dieron cuenta que los cortes ocurren de a tiempos regulares como si alguien los organizara para armar quilombo todos los meses? Creo que la máxima responsabilidad recae sobre los inútiles de nuestros políticos.

ro! dijo...

we de una q imprimo el certificado.. mañana tengo parcial llegan a cortar y caigo en la facu tarde con eso! estaria para filmar la cara de la profesora!... ojala lo acepten! buena idea...

Anónimo dijo...

Faltaron unas casillas en la nota:
Campesinos y diputados de la alianza (Guc y Melar)

Anónimo dijo...

si y vos decis que te lo van a firmar?

La Señora "X" dijo...

Afortunadamente yo no tuve que padecer el corte, pero me dió muchísima pena ver la cara y el ánimo de los camioneros que tuvieron que soportar horas bajo el sol. Eran las 3 de la tarde, con 40°, sin agua y tirados en pleno asfalto. A ver si las autoridades incompetentes se dejan de rascar el higo y por una vez en su reput*s'm@ vida colaboran!!!

Anónimo dijo...

segun los GENDARMES ellos no pueden intrvenir sin la orden de un juez federal (otra vez estos soberbios que no se para que estan) y por eso ellos no pueden actuar.
que juez federal es responsable en ctes??? nombre
saben los gendarmes del art 194? algun PUTO POLITICO SABE DE ESTO? y si ...... sin palabras

Anónimo dijo...

gracias anonimo por tu aclaracion? podremos tener una nota que apenas corten estos ladrones y vagos hagamos correr por los autos estudiantes caminando etc.... para hacer juicio a los jueces gendarmes¡¡¡¡¡

Mariano dijo...

Bue hayn que hacer algo y hay dos posibilidades ir a casa de gobierno y hacerle un quilombo o a lugar responsable de controlar eso o reunirnos los miles y miles afectados y cagarles a patadas a todos lo que cortan el puente, con hacerlo 1 o 2 veces ya esta nadie se va atrever. Yo no tengo problema si voy en cana va a ser por una cuasa justa.

lucas dijo...

aunque este la orden del juez para desalojar el puente, gendarmeria no puede actuar sin la orden del ministerio del interior, gracias a nuestra querida presidenta, saben si hay algun corte previsto hoy?

Anónimo dijo...

hay algun corte hoy??
si saben algo porfaa avisen!antes de las 12!
aaah y respondiendo a un comentario ahi.
yo te acompaño a cualquieraa de las 2 opcioness..ir a casa de gobierno...o ir en cana por una causa justa.
jaja

Anónimo dijo...

yo propongo un rulo tipo looping en el puente para que los peatones no se puedan adherir al asfalto...

Anónimo dijo...

Propongo manifestación masiva directamente frente al Juzgado Federal donde se "supone trabaja" el Juez Federal Carlos Soto Dávila(creo que es en la calle 25 de Mayo 970). Carteles, y mucho ruido, y llamar a los medios PROVINCIALES (Chaco y Corrientes)y NACIONALES para que cubran la noticia. Y cada vez que haya un corte, hacer lo mismo al día siguiente.
silviaotano@hotmail.com

Andrés Pelucci Ag. dijo...

Este debe ser el décimo corte del año que me comí, estaba lindo el día, soleado lastima que no lleve bronceador para tomar un poquito de color, de paso hice un poco de ejercicio para bajar los postres!...
lo que mas lamento es no haber llevado un fusil FAL que tan orgullosamente habrá cargado nuestro ex presidente en sus inicios en las F.F.A.A. me pongo de pie para nombrarlo: JORGE RAFAEL VIDELA! ÉL HUBIERA HECHO "DESAPARECER" ESTE PROBLEMA.HAY QUE REPRIMIR CON TODA VIOLENCIA Y QUE SE LLENEN DE MUERTOS LA BASES DEL PUENTE...QUE LA 3 DE ABRIL ESTE LLENA DE CRUCES....

Dedicado a todos los visitantes fachos de esta pagina, me dan lastima que sean jóvenes y tengan la cabeza tan quemada como la tienen...
lamentable sus ideas....

Anónimo dijo...

Andrés Pelucci Ag.

Por culpa de giles piqueteros como vos, defensores de delincuentes, se permite que esta mugre corte rutas perjudicando a miles de personas,
Estos solo quieren plata regalada (subsidios), yo no escuche a ninguno pedir trabajo,
Aquí lo que todos queremos es que no haya más cortes y punto, y si los hay que se los desaloje, sea quien sea, como se hace en cualquier otro país, lo demás es puterio del momento...

Anónimo dijo...

ambiando el Rumbo de la Noticia !!!!
http://www.contactocorrientes.com/con-tapa-14.html
La Verdad !!! Es que no les "CREO" nada Che !!! Son Unos Impresentables y caraduras !!!!

Anónimo dijo...

Esta cortado el puente!!!!!!!!!!

29 de octubre de 2009

Levantan el corte

29/10/2009 1620 hs. Efectivamente levantaron el corte los ladrilleros. Parece que nuevamente luego de adoptar esta metodología delictiva lograron su cometido.
Como Administrador del sitio agradezco a todos los que visitan la página (hasta el momento mas de 4000 visitas) y a la vez la recomiendan, por considerarlo un sitio serio y útil ( a pesar de ciertos comentarios publicados).
Y van dos recomendaciones:
1) Presentar el siguiente certificado ante estas situaciones
2) Comprar ya mismo el Botemóvil para el siguiente corte..

33 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si queda claro y todos los estudiantes, profesores y profesionales del derecho me apoyan: GENDARMERIA NACIONAL TIENE LA OBLIGACION DE PREVENIR LA COMISION DE LOS DELITOS, más aun si el delito es FLAGRANTE, parafraseando a un juez federal: es como si cada vez que las fuerzas de seguridad vean que estan asaltando un negocio deban ir corriendo al juzagado a buscar una orden judicial para deterner a los ladrones. El hecho de cortar calles y caminos (y puentes) es un delito TIPIFICADO en el Codigo Penal: ARTICULO 194. - El que, sin crear una situación de peligro común, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicación, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas, será reprimido con prisión de tres meses a dos años. al menos tengan en cuenta esto, porque creo que es mas profundo el tema.

Anónimo dijo...

Entre los que cortan tendrían que agregar: Estudiantes (Medicina, Acción Social); Policías, Remiseros.

Anónimo dijo...

Me imagino que el peaje no cobrara, ya que la demora es mas de 5 minutos.
Por DIOS hagan algo porque GENDARMERIA y/o POLICIA no se ponen en la base del puente y que no dejen subir a nadie, si a mi auto le falta una luz ya me hacen un ACTA y ellos molestan todo el dia y nadie hace nada

Dulce Ambrosía Cupcakes&Cookies dijo...

JAJAJAJA!!!! YA ESTOY IMPRIMIENDOOOO EL CERTIF Y SE LO LLEVO A LUGO!!! CHE Y QUIEN ME AYUDA CON EL BOTEMOVIL??? PONESMOS ENTRE 4 Y LO DCOMPRAMOS!!!!???

Ale dijo...

bueeeeeeee! por favor! hay q imprimir ese certificado y ver la carucha del que recibeeeeeee!! jaja. avisen si corrió como justificativo..jajaja

Gonzalo dijo...

Totalmente como Anónimo dijo... esto ya no da para mas... el accionar anticonsitucional de los manifestantes no se puede seguir aguantando, lo peor es que les da resultado por que cada ves que cortan hay un negociador y les terminand dando lo que estan pidiendo, es obvio que lo van a seguir haciendo. la solucion no es mandar un politico a que les de lo que piden si no desalojar el puente para que se pueda transitar con normalidad, lo cual es el deber y obligacion tanto de la policia como de gendarmeria de brindar seguridad... pero no ellos se agarran con nosotros los civiles que cruzamos caminando el puente cada vez que a un grupo de inadaptados se les ocurre (el otro dia vi a un gendarme intentar llevarse detenido a un señor de 50 años por que se le quejaba que ellos no hacian nada, a nosotros nos van a llevar detenidos? y a ellos los protegen? no deberia ser al revés?...) esperemos que podamos encontrar una solucion a este inconveniente por que si esto sigue asi va ser cada ves mas frecuente...

Saludos
Un estudiante de la UTN

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que no HAGAMOS nada, porque somos nosotros los perjudicados, tengo que ir a clases a la facu y me tengo que bancar esto hace años. A ver RICARDO COLOMBI, O CAMAU QUE DECÍS ESTAR DEL LADO DE LOS JÓVENES, SI HACEN ALGO Y ESCUCHAN UNA VEZ AUNQUE SEA AL PUEBLO. ¡¡ BASTA DE CORTES EN EL PUENTE!!!!
(PROPONGO HACER UNA REMERA DE PROTESTA)
GENDARMERÍA TB ES UNA VERGÜENZA Y DESP CDO SUBEN A REVISAR LOS COLECTIVOS INTERURBANOS SUBEN CON CARAS DE "MALOS" MIRANDO A LA GENTE TRABAJADORA QUE ES JUSTAMENTE A QUIEN DEBEN PROTEGER!"!!!! Y A LOS Q CORTAN EL PUENTE DEBEN IMPEDIRLES SUBIR AL PUENTE!"!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por la informacion son unos capos .... !!! lastima que siempre lo mismo con el puente .. me re gusta la idea de hacer una remera jajaj yo la compraria juajua

Anónimo dijo...

correntinos negros de mierdaaa!!!

Anónimo dijo...

mañana hay corte de puente?!

cecilia dijo...

EXPRESO A TRAVES DE ESTE MEDIO MI AGRADECIMIENTO A JAVIER, QUE GRACIAS A SU AMABILIDAD Y SOLIDARIDAD, PERMITIÓ QUE YO LLEGAR A TIEMPO A LA CIUDAD DE CORRIENTES, SUBIENDOME A SU MOTO, SIN CONOCERME; Y PASAR ASI EL PUENTE, LLEVANDOME A DESTINO, QUE DE OTRA MANERA, HABRIA TARDADO TRES HORAS CAMINANDO COMO FUE MI REGRESO A LA CIUDAD DE RESISTENCIA.
CECILIA

Anónimo dijo...

Cecilia me parece que te quiso levantar, no se si te diste cuenta

Unknown dijo...

Hola, yo soy una de las personas afectadas por estos reiterados cortes, no solo es una falta de respeto. es tambein CRONICA DE UN DELITO ANUNCIADO, que siendo anunciado no genera NINGUNA REACCION EN LOS RESPONSABLES DE HACER CUMPLIR LA LEY, y ademas, es una PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD, LIBERTAD DE CIRCULAR!!!!!! Todo vale...

Unknown dijo...

hola soy una correntina que a diario padece estos cortes del puente....realmente muchas gracias por tu servicio informando al moento lo que sucede en ele puente es de ggran utilidad...para evitarme malos ratos...es altamente reconmendada por mi en otros portales...Muchas Gracias!!! y segui asi informando min a min todo lo que sucede en esta region.

Daniela Coll

Anónimo dijo...

PROPONGO UN ABRAZO AL PUENTE SIN CORTE!! CON LAS REMERAS COMO DIJERON ANTERIORMENTE!!! ORGANICEMOS!!!

LUIS dijo...

yo entiendo q los estudiantes insultemos a TODOS los q estan arriba del puente, pero entendamos q ahí tambien estan madres y chicos que son manipulados por unos pocos por no contar con un minimo de instrucción. Que el periodismo dé a conocer a esos falsos lideres q se aprovechan de la humildad de esta gente y los utiliza en su propio beneficio.

Nicolas dijo...

SOMOS TODOS UNOS CAGONES, AL CUAL ME INCLUYO... NOS LLENAMOS LA BOCA HABLANDO DE UNA CANTIDAD DE COSAS RDE ESTO Y NADIE HACE NI PROPONE NADA...

Gaston Guerineau dijo...

Estuve en el corte dos horas esperando que se libere. La prensa salió a decir que liberaban cada media hora, cosa que no ocurrió. Ni siquiera se podía pasar caminando porque un grupo de piqueteros ebrios te cagaban a trompadas. Es más ni ellos mismos se ponían de acuerdo sobre cuándo liberar. ¡Los gendarmes te recomendaban no pasar caminando porque no te aseguraban la integridad física!. Es evidente que los piqueteros están siendo usados por algún de los tantos políticos de cuarta que tenemos. ¿Se dieron cuenta que los cortes ocurren de a tiempos regulares como si alguien los organizara para armar quilombo todos los meses? Creo que la máxima responsabilidad recae sobre los inútiles de nuestros políticos.

ro! dijo...

we de una q imprimo el certificado.. mañana tengo parcial llegan a cortar y caigo en la facu tarde con eso! estaria para filmar la cara de la profesora!... ojala lo acepten! buena idea...

Anónimo dijo...

Faltaron unas casillas en la nota:
Campesinos y diputados de la alianza (Guc y Melar)

Anónimo dijo...

si y vos decis que te lo van a firmar?

La Señora "X" dijo...

Afortunadamente yo no tuve que padecer el corte, pero me dió muchísima pena ver la cara y el ánimo de los camioneros que tuvieron que soportar horas bajo el sol. Eran las 3 de la tarde, con 40°, sin agua y tirados en pleno asfalto. A ver si las autoridades incompetentes se dejan de rascar el higo y por una vez en su reput*s'm@ vida colaboran!!!

Anónimo dijo...

segun los GENDARMES ellos no pueden intrvenir sin la orden de un juez federal (otra vez estos soberbios que no se para que estan) y por eso ellos no pueden actuar.
que juez federal es responsable en ctes??? nombre
saben los gendarmes del art 194? algun PUTO POLITICO SABE DE ESTO? y si ...... sin palabras

Anónimo dijo...

gracias anonimo por tu aclaracion? podremos tener una nota que apenas corten estos ladrones y vagos hagamos correr por los autos estudiantes caminando etc.... para hacer juicio a los jueces gendarmes¡¡¡¡¡

Mariano dijo...

Bue hayn que hacer algo y hay dos posibilidades ir a casa de gobierno y hacerle un quilombo o a lugar responsable de controlar eso o reunirnos los miles y miles afectados y cagarles a patadas a todos lo que cortan el puente, con hacerlo 1 o 2 veces ya esta nadie se va atrever. Yo no tengo problema si voy en cana va a ser por una cuasa justa.

lucas dijo...

aunque este la orden del juez para desalojar el puente, gendarmeria no puede actuar sin la orden del ministerio del interior, gracias a nuestra querida presidenta, saben si hay algun corte previsto hoy?

Anónimo dijo...

hay algun corte hoy??
si saben algo porfaa avisen!antes de las 12!
aaah y respondiendo a un comentario ahi.
yo te acompaño a cualquieraa de las 2 opcioness..ir a casa de gobierno...o ir en cana por una causa justa.
jaja

Anónimo dijo...

yo propongo un rulo tipo looping en el puente para que los peatones no se puedan adherir al asfalto...

Anónimo dijo...

Propongo manifestación masiva directamente frente al Juzgado Federal donde se "supone trabaja" el Juez Federal Carlos Soto Dávila(creo que es en la calle 25 de Mayo 970). Carteles, y mucho ruido, y llamar a los medios PROVINCIALES (Chaco y Corrientes)y NACIONALES para que cubran la noticia. Y cada vez que haya un corte, hacer lo mismo al día siguiente.
silviaotano@hotmail.com

Andrés Pelucci Ag. dijo...

Este debe ser el décimo corte del año que me comí, estaba lindo el día, soleado lastima que no lleve bronceador para tomar un poquito de color, de paso hice un poco de ejercicio para bajar los postres!...
lo que mas lamento es no haber llevado un fusil FAL que tan orgullosamente habrá cargado nuestro ex presidente en sus inicios en las F.F.A.A. me pongo de pie para nombrarlo: JORGE RAFAEL VIDELA! ÉL HUBIERA HECHO "DESAPARECER" ESTE PROBLEMA.HAY QUE REPRIMIR CON TODA VIOLENCIA Y QUE SE LLENEN DE MUERTOS LA BASES DEL PUENTE...QUE LA 3 DE ABRIL ESTE LLENA DE CRUCES....

Dedicado a todos los visitantes fachos de esta pagina, me dan lastima que sean jóvenes y tengan la cabeza tan quemada como la tienen...
lamentable sus ideas....

Anónimo dijo...

Andrés Pelucci Ag.

Por culpa de giles piqueteros como vos, defensores de delincuentes, se permite que esta mugre corte rutas perjudicando a miles de personas,
Estos solo quieren plata regalada (subsidios), yo no escuche a ninguno pedir trabajo,
Aquí lo que todos queremos es que no haya más cortes y punto, y si los hay que se los desaloje, sea quien sea, como se hace en cualquier otro país, lo demás es puterio del momento...

Anónimo dijo...

ambiando el Rumbo de la Noticia !!!!
http://www.contactocorrientes.com/con-tapa-14.html
La Verdad !!! Es que no les "CREO" nada Che !!! Son Unos Impresentables y caraduras !!!!

Anónimo dijo...

Esta cortado el puente!!!!!!!!!!