19 de junio de 2009

Denuncia amenazas de choferes del servicio Chaco-Corrientes

19/06/2009 Un correntino que utiliza habitualmente el transporte de pasajeros interprovincial hacia la vecina provincia del Chaco, por cuestiones laborales, se acercó a al redacción de Época para denuncias el maltrato y discriminación que padece hace unos dos meses de parte de choferes de dos empresas de colectivos. El hombre, que cuenta con su credencia de pase libre otorgado por presentar discapacidad, ya que a causa de un accidente hace varios años tiene el 100% de su brazo derecho sin movilidad, argumento que los conductores de las empresas Ataco Norte y Ticsa le impiden el ingreso a las unidades sin abonar el boleto “Soy un usuario que viaja todos los días a Chaco porque trabajo de changas allá y encima que no tengo recursos me encuentro con gente inescrupulosa que me quiere impedir hacerlo, a pesar de que cuento con carnet legalmente expedido para subir sin abonar a los colectivos” dijo Juan Carlos. “Me dicen que les tengo casado, me insultan y además he recibido varias amenazas. Ya estoy cansado de esta situación.” Resaltó el hombre a la vez que agrego que la actitud se repite especialmente con un chofer. Fuente: Diario Época

25 comentarios:

Mariana dijo...

Soy estudiante de la unne del Chaco, pero vivo en Corrientes y nunca fui testigo por suerte de una injusticia asi, pero es verdad que los choferes tratan mal a los pasajeros.. en mi caso, nunca sufri agresiones de parte de ninguno, excepto de un chofer que nose el nombre, tiene ojos claros y cara muy arrugada, que un par de veces no nos quiso subir a mis compañeros y a mi por no tener la plata justa para el pasaje, tambien un dia que llovia mucho siguio de largo y no me subio.. sin mencionar que el servicio ademas de ser caro, deja muuuucho que desear

Anónimo dijo...

Hola yo tmb soy estudiante de la unne del chaco y vivo en corrientes,y una vez me tube q bajar del cole pq el señor colectivero no tenia cambio, aparte de no tener cambio,segun el,nos trata mal, cuando nosotros los estudiantes les damo de comer,no es la primera vez q tengo problemas con el señor este,es un viejo gordo, mal educado,

Anónimo dijo...

El servicio no es caro, sino fijate que para moverte dentro de una ciudad en remis te sale aproximadamente $3,50 tirando a más, con respecto a que no te dejan subir si no tenes justo, es verdad pero eso suele pasar cuando el colectivo esta de regreso a resistencia o cuando sube mucha gente y si todos abonan sin cambio llega un momento en que no tienen más monedas y como a los choferes le quitan de su sueldo lo que falte de dinero, ellos no van a ser generosos y cobrarte menos o no cobrarte porque salen perdiendo ellos, posiblemente no tengan una remuneracion muy buena y le es muy justo su sueldo para poder vivir.
Por otro lado vivimos en una sociedad y si no tenes cambio podes preguntar a un pasajero si alguien tiene, yo he dado cambio a personas que no les dejaban subir y no me molesto; vivimos en un mundo cada vez mas abierto.

Anónimo dijo...

Soy estudiante en Corrientes y vivo en Resistencia. Siempre creí en la idea básica de que el trasnporte público debería ser el servicio por excelencia de las ciudades y lo sigo considerando a pesar de la falta de empatía entre un chofer (proveedor del servicio) y un pasajero (cliente).
En cuanto al precio del Chaco-Corrientes, es averrante pagar $2,50 cuando existen lugares, dentro de nuestro país, donde se pagan hasta más de un 50% menos por distancias mayores que desde la plaza 25 de mayo en Rcia hasta el puerto de Ctes.
Por otro lado, y a pesar de que mi comunicación con los choferes ah sido en su mayoría amigable, cuento con la anécdota de que uno de ellos tampoco quizo subirme porque no tenía el cambio suficiente. Le pregunté su nombre el cual no me quizo decir, por lo que terminé refiriéndome a su enfermizo estado de salud y que podía hacer alusión a una infinidad de leyes y derechos que esa persona esataba subordinando a su cambio. Finalmente pude subir al colectivo porque este chofer poseía el cambio suficente para mis $5, por lo que mereció nuevos comentarios de mi parte.
Otra de las suposiciones es que los choferes venden las monedas que recauadn y sacan una diferencia.
Se los dejo a su criterio.
Saludos.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista es verdad que hay cada chofer de colectivo a mi amigo no le dejaron subir porque no tenia cambio y ensima el chofer se enojo con mi amigo porque este no tenia la moneda le trato para el traste y lo iso bajar era un viejo gordo y mal educado y otra cosa que me jode que es que aumentaron hace tiempo ya el colectivo y nos tratan como a vacas o chachos o como quieran denominarlo llenan el cole a mas no poder algunos viajan todos aplastados contra las puertas ensima que subio la tarifa cada ves tardan mas lo colectivos antes pasaban un poco mas rapido ahora no te comes el garron de esperar mil años y ensima se enojan por ahi los colectiveros y de mala manera como si fueramos animalitos nos dicen aver vayanse mas para atras de forma asquerosa y siguen llenando de gente y otra cosa que me molesta sobre manera es ver muchas personas mayores que tienen que viajar paradas porque nadie es capaz de darle un estupido asiento pareciera que se apoderan y no se levantan mas y por cierto concuerdo con lo que dijeron por ahi nose que tanto se quejan y tan mal educados son que gracias a la gente que usa este medio para trasladarse (que son muchas) se les da de comer que agradescan en fin eso es lo que pienso y me jode profundamente tener que pagar por un servicio que ensima capaz que hasta los camiones que transportan animales es mas comodo me retiro saludos =)

Anónimo dijo...

quien es el anonimo de las 12.01?? payaso y de los que hay poco...
no solo es como dicen casi todos los que comentaron la nota (excepto el tipejo este) sino que hasta se dan el lujo de fumar en el colectivo...
(aclaro que soy fumador)
todo lo que hacen estos trabajadores, que no se con que criterio actuan asi, no responde a su calidad de empleados totalmente prescindible de la mediocre empresa a la cual sirven, la cuales de no contar con ese famoso "amparo" no circularian mas.
ante una queja (aunque sea al re pedo) hay que fijarse el numero del colectivo, la hora y el lugar por donde esta circulando el vehiculo, aunque aclaro no sirve de nada, estos HDP estan al margen del control estatal

Anónimo dijo...

Soy de ctes y aca como en el chaco los colectivos urbanos son muy caros (con el agrabante q aca no te suven si no tenes monedas, auque tengas billetes)asiq si lo vemos de esa manera no es muy caro como dicen otros el servicio, pero con respecto al maltrato si me paso q la mayoria son buena onda, pero hay uno particularmente q es de ticsa(ctes) de apellido alfonso q es re muy mala onda (quisas sea el mismo q comento mariana porq tiene ojos claros)q me trato re mal y me patoteo q me iva a pegar y dar 1 leccion a trompadas si no fuera porq tenia q conducir, agarre y me baje y fui a la empresa y le ise una nota de protesta para q lo sancionen por lo menos asi cobra - (tienen q fijarce si es ticsa o ataco, y el Nº de interno cuando vajan, asi lo agarran al correcto)
para despedirme quiero agradecer x el servicio de inf q brinda esta pagina y q nos sirve a muchos, asiq nada, GRACIAS! homero

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todos ustedes. Yo soy un estudiante que vive en Resistencia y estudia en Corrientes. Me paso de no tener cambio y por 50 centavos, un colectivero de la empresa Ataco Norte me trató de muy mala manera, afortunadamente no me hizo bajar del colectivo, porque ahí si me iba a conocer (tengo la ley de mi lado y puedo quejarme y hacerles juicio). Cuanto le di el dinero me hizo un gesto muy grosero (dándome a entender que no tenía cambio) y cuando fui a reclamarle unas cuadras después(ya que vi que otro pasajero abonó la moneda) me contestó de forma muy grosera y maleducada "Espera, ya te doy" (anteriormente le dije que esperaría el cambio) ¿ese es el trato que se le debe dar a un cliente? Son de lo peor!!! es un conductor morocho y medio gordito (no ese de TICSA, sino uno de Ataco).
El hecho sucedió un día martes(hace aproximadamente 3 semanas), aproximadamente a las 12:30 del mediodía.
El servicio y el trato hacia los pasajeros es paupérrimo. Se viaja como el c...
El precio dentro de todo no me parece malo, un remis urbano o interurbano está mucho más caro, y yo voy CAMPUS de Ctes que es bastante alejado.
University es un peligro de muerte y TICSA tiene pocos asientos (entramos como ganado ahí, no como personas)

Saludos!!!

marco dijo...

estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, haber si algun dia del gobierno hacen algo es malisimo el servicio. y tambien es cierto eso del colectivero de ojos claros un tipo mayor te trata muy mal, se ve que ya se quiere jubilar. Muy buena la pagina nos informa a todos

Yocasta dijo...

lamentablemente son las reglas bajo las cuales se rige esta sociedad sin valores; cuando ellos están al volante, ellos tienen el poder de tratarte como se les cante, si tenes ropa cara encima, seguro algun comentario hacen. Si sos atractiva, te tiran algun piropo fuera de lo aceptable. En fin, asi vivimos y no se puede hacer nada. A mi personalmete, nunca me dijeron nada, soy gorda y uso frenos, así que no despierto gran interes, jajaj. Pero si no les gusta, vayan en su auto o tomen remis, sino, a bancarse a los tipos estos. Así mismo, debo reconocer, que hay choferes con muy buena onda y son respetuosos.

Lucio dijo...

GRACIAS A LA PAGINA POR LA INFO QUE BRINDA Y POR DARNOS LA POSIBILIDAD DE DESCARGAR NUESTRA BRONCA POR EL PESIMO TRATO QUE RECIBIMOS DIA A DIA EN ESTAS "CAJAS DE ZAPATO" ANDANTE. AUNQUE LOS COMENTARIOS SEAN "ANONIMOS" TODOS TIENEN SU GRAAAN VALIDEZ Y SERIEDAD

Anónimo dijo...

Los choferes de los chaco-ctes se quejan de que no hay monedas, y he visto a mas de uno levantar el tono de voz a mas de un pasajero por ese tema.
¿Y qué quieren que hagamos nosotros? ¿que hagamos aparecer monedas por arte de magia?

Anónimo dijo...

YO SO ESTUDIANTE DE LA UTN Y VIVO EN CTES Y MILES DE VECES ME TOCO PELEAR CON EL GORDE DEL CHACO CORREINTES VECES POR NO TENER CAMBIO Y VECES POR HABERLE PREGUNTADO BIEN LA DIRECCION DEL COLECTIVO PORQUE NO LLEGUE A VER CUANDO ME SUBI Y EL HABERME CONTESTADO MAL..PIENSO YO QUE HABRIA QUE DEJAR DE USAR EL SERVICIO UN DIA NOMAS PARA QUE SE CAGUEN DE HAMBRE PUESTO QUE CON UN DIA QUE NO SUBAN GENTE PERDERIAN MAS DE LA MITAD EN EL MES O LA OTRA SERIA DENUNCIAR AL GORDO EN LA EMPRESA POR MAL TRATO JUNTANDO FIRMAS DE TODOS LOS PASAJEROS QUE FUERON AGREDIDOS PIDIENDO QUE LE BAJEN LA CAÑA O QUE LO HECHEN DE UNA BUENA VEZ

Anónimo dijo...

hoy casi lo agarro a trompadas al chofer del c-c por q me dijo q no es una sucursal del banco del chaco y le di solamente un puto billete de 5 pesos siendo q el colectivo estaba lleno, ademas de que estaba lloviznando se quiso pasar de vivo queriendome tratar mal, y es el que todos estan nombrando aca en el blog del viejo gordo ese, tubo suerte q habia un cana q me tranquilizo por que lo molia a trompadas...que se cree por q maneja un fucking colectivo es mejor q nosotros que se vaya a lptm. ya lo voy a encontrar por la calle no todo el dia va a estar al volante para salvarse...estoy re calienteee....

Anónimo dijo...

hola a todos, yo tuve un problemita con un chofer de la empresa Ataco Norte, supongo que es el mismo que todos hablan un gordito de ojos claros, por favor confirmenme si es el..........., no me quiere subir en la parada de 3 de Abril y Entre Rios. Gracias

Anónimo dijo...

eo saber como se apellida el chofer del ataco. es un gordo mal educado a mi me hizo lo mismo y eran las seis de la mañana. averiguen en la empresa es echague y anda en el interno 108, eso de carte rojo.

Anónimo dijo...

Quien fue el Ignorante que dijo que los choferes no ganan lo suficiente.
IGNORANTE!!!!!!!
Informate antes de hablar querido! Los colectiveros tienen un sueldo de la p... madre!!! Y ni asi cumplen su trabajo como corresponden.
Averigua cuanto ganan que te aseguro que te caes de cu.. cuando lo sepas!!!

Osvaldo dijo...

Soy de Resistencia y trabajo en Corrientes, viajo de Lunes a Viernes, saque en conclusion que los estudiantes son los mas MAL EDUCADOS,virtud que traen de la casa y que ni la facultad les puede corregir. No se donde viven, por lo visto no se enteraron la escases de monedas que existe. Cuando van a escribir les aconsejo tener un diccionario al lado para evitar los orrores ortográficos

Anónimo dijo...

le pregunto al señor osvaldo si nosotros tenemos la culpa de que haya escases de monedas?..es cierto de que hay algunos que son maleducados pero no todos somos asi..hay muchos que yo visto que le han preguntado cosas al chofer y el mismo le ha contestado mal..ahora pregunto es de buena educacion eso?..y si tenemos errores al escribir mil disculpa por nuestra ignoracia seguramente usted nacio saviendo

Anónimo dijo...

EL SEÑOR OSVALDO VIVE EN OTRO PLANETA...SEGURO SOS UNO DE ESOS QUE MAL TRATA A LOS ESTUDIANTES...NOSOSTROS NO SOMOS LOS CULPABLES DE QUE FALTEN MONEDAS O QUE EL CHOFER NO TENGA CAMBIO...LOS ESTUDIANTES NOS ROMPEMOS PARA IR A ESTUDIAR, NO TODOS SOMOS COMO LOS QUE USTED DICE..ASIQ NO TIENE VOZ NI VOTO ACA....

Anónimo dijo...

yo no maltrato a lso estudiante porque soy uno de esos que se rompe el cu.... todos los dias para ir a estudiar que trabaja y estudia porque sino no puede mantenerce pero parece que el señor osvaldo no sabe de la existencia de esas personas

Anónimo dijo...

osvaldo o deberia decir, guarda del chaco-corrientes, la verdad que no se que hablas si en el final de tu nota tenes un "horror" de ortografia, y es con "H" salamero, sigo apoyando a los estudiantes y trabajadores y no a los maleducados de los choferes....

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios de días anteriores y relacionados con los transportes de pasajeros entre Chaco y Corrientes, he observado la falta de valores morales y de educación de las personas mayores que están a cargo de vidas de muchas personas, y "supuestamente" son PROFECIONALES conductores.
LLamo a la reflexión de los que tienen mas años vividos y piencen de una vez por todas: si yo te escupo a vos no te va a gustar. Entoces sembrá buena conducta, buen trato y respeto y serás UN GRANDE PARA NOSOTROS, de lo contrario segui cavando tu tumba y ni los gusanos te van a querer.
Chau, suerte a todos.

Anónimo dijo...

El regordete de mierda ese, no quiere para en entrerios y 3 de abril, osea tengo caminar varias cuadras para que tipo este pare, y me suba, es una verguenza, nosotros utilizamos el servicio porque no hay otra, sino los mandariamos a la p...

Anónimo dijo...

me parece aue no hay que generalizar asi como hay malos choferes hay pasajeros maleducados irrespetuosos y mal acostumbrados hay que poner un poquito de cada uno y todos nos llevaremos mejor ah,y prueben llevar cambio todos los dias y van a ver que sus viajes no son tan penosos...

19 de junio de 2009

Denuncia amenazas de choferes del servicio Chaco-Corrientes

19/06/2009 Un correntino que utiliza habitualmente el transporte de pasajeros interprovincial hacia la vecina provincia del Chaco, por cuestiones laborales, se acercó a al redacción de Época para denuncias el maltrato y discriminación que padece hace unos dos meses de parte de choferes de dos empresas de colectivos. El hombre, que cuenta con su credencia de pase libre otorgado por presentar discapacidad, ya que a causa de un accidente hace varios años tiene el 100% de su brazo derecho sin movilidad, argumento que los conductores de las empresas Ataco Norte y Ticsa le impiden el ingreso a las unidades sin abonar el boleto “Soy un usuario que viaja todos los días a Chaco porque trabajo de changas allá y encima que no tengo recursos me encuentro con gente inescrupulosa que me quiere impedir hacerlo, a pesar de que cuento con carnet legalmente expedido para subir sin abonar a los colectivos” dijo Juan Carlos. “Me dicen que les tengo casado, me insultan y además he recibido varias amenazas. Ya estoy cansado de esta situación.” Resaltó el hombre a la vez que agrego que la actitud se repite especialmente con un chofer. Fuente: Diario Época

25 comentarios:

Mariana dijo...

Soy estudiante de la unne del Chaco, pero vivo en Corrientes y nunca fui testigo por suerte de una injusticia asi, pero es verdad que los choferes tratan mal a los pasajeros.. en mi caso, nunca sufri agresiones de parte de ninguno, excepto de un chofer que nose el nombre, tiene ojos claros y cara muy arrugada, que un par de veces no nos quiso subir a mis compañeros y a mi por no tener la plata justa para el pasaje, tambien un dia que llovia mucho siguio de largo y no me subio.. sin mencionar que el servicio ademas de ser caro, deja muuuucho que desear

Anónimo dijo...

Hola yo tmb soy estudiante de la unne del chaco y vivo en corrientes,y una vez me tube q bajar del cole pq el señor colectivero no tenia cambio, aparte de no tener cambio,segun el,nos trata mal, cuando nosotros los estudiantes les damo de comer,no es la primera vez q tengo problemas con el señor este,es un viejo gordo, mal educado,

Anónimo dijo...

El servicio no es caro, sino fijate que para moverte dentro de una ciudad en remis te sale aproximadamente $3,50 tirando a más, con respecto a que no te dejan subir si no tenes justo, es verdad pero eso suele pasar cuando el colectivo esta de regreso a resistencia o cuando sube mucha gente y si todos abonan sin cambio llega un momento en que no tienen más monedas y como a los choferes le quitan de su sueldo lo que falte de dinero, ellos no van a ser generosos y cobrarte menos o no cobrarte porque salen perdiendo ellos, posiblemente no tengan una remuneracion muy buena y le es muy justo su sueldo para poder vivir.
Por otro lado vivimos en una sociedad y si no tenes cambio podes preguntar a un pasajero si alguien tiene, yo he dado cambio a personas que no les dejaban subir y no me molesto; vivimos en un mundo cada vez mas abierto.

Anónimo dijo...

Soy estudiante en Corrientes y vivo en Resistencia. Siempre creí en la idea básica de que el trasnporte público debería ser el servicio por excelencia de las ciudades y lo sigo considerando a pesar de la falta de empatía entre un chofer (proveedor del servicio) y un pasajero (cliente).
En cuanto al precio del Chaco-Corrientes, es averrante pagar $2,50 cuando existen lugares, dentro de nuestro país, donde se pagan hasta más de un 50% menos por distancias mayores que desde la plaza 25 de mayo en Rcia hasta el puerto de Ctes.
Por otro lado, y a pesar de que mi comunicación con los choferes ah sido en su mayoría amigable, cuento con la anécdota de que uno de ellos tampoco quizo subirme porque no tenía el cambio suficiente. Le pregunté su nombre el cual no me quizo decir, por lo que terminé refiriéndome a su enfermizo estado de salud y que podía hacer alusión a una infinidad de leyes y derechos que esa persona esataba subordinando a su cambio. Finalmente pude subir al colectivo porque este chofer poseía el cambio suficente para mis $5, por lo que mereció nuevos comentarios de mi parte.
Otra de las suposiciones es que los choferes venden las monedas que recauadn y sacan una diferencia.
Se los dejo a su criterio.
Saludos.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista es verdad que hay cada chofer de colectivo a mi amigo no le dejaron subir porque no tenia cambio y ensima el chofer se enojo con mi amigo porque este no tenia la moneda le trato para el traste y lo iso bajar era un viejo gordo y mal educado y otra cosa que me jode que es que aumentaron hace tiempo ya el colectivo y nos tratan como a vacas o chachos o como quieran denominarlo llenan el cole a mas no poder algunos viajan todos aplastados contra las puertas ensima que subio la tarifa cada ves tardan mas lo colectivos antes pasaban un poco mas rapido ahora no te comes el garron de esperar mil años y ensima se enojan por ahi los colectiveros y de mala manera como si fueramos animalitos nos dicen aver vayanse mas para atras de forma asquerosa y siguen llenando de gente y otra cosa que me molesta sobre manera es ver muchas personas mayores que tienen que viajar paradas porque nadie es capaz de darle un estupido asiento pareciera que se apoderan y no se levantan mas y por cierto concuerdo con lo que dijeron por ahi nose que tanto se quejan y tan mal educados son que gracias a la gente que usa este medio para trasladarse (que son muchas) se les da de comer que agradescan en fin eso es lo que pienso y me jode profundamente tener que pagar por un servicio que ensima capaz que hasta los camiones que transportan animales es mas comodo me retiro saludos =)

Anónimo dijo...

quien es el anonimo de las 12.01?? payaso y de los que hay poco...
no solo es como dicen casi todos los que comentaron la nota (excepto el tipejo este) sino que hasta se dan el lujo de fumar en el colectivo...
(aclaro que soy fumador)
todo lo que hacen estos trabajadores, que no se con que criterio actuan asi, no responde a su calidad de empleados totalmente prescindible de la mediocre empresa a la cual sirven, la cuales de no contar con ese famoso "amparo" no circularian mas.
ante una queja (aunque sea al re pedo) hay que fijarse el numero del colectivo, la hora y el lugar por donde esta circulando el vehiculo, aunque aclaro no sirve de nada, estos HDP estan al margen del control estatal

Anónimo dijo...

Soy de ctes y aca como en el chaco los colectivos urbanos son muy caros (con el agrabante q aca no te suven si no tenes monedas, auque tengas billetes)asiq si lo vemos de esa manera no es muy caro como dicen otros el servicio, pero con respecto al maltrato si me paso q la mayoria son buena onda, pero hay uno particularmente q es de ticsa(ctes) de apellido alfonso q es re muy mala onda (quisas sea el mismo q comento mariana porq tiene ojos claros)q me trato re mal y me patoteo q me iva a pegar y dar 1 leccion a trompadas si no fuera porq tenia q conducir, agarre y me baje y fui a la empresa y le ise una nota de protesta para q lo sancionen por lo menos asi cobra - (tienen q fijarce si es ticsa o ataco, y el Nº de interno cuando vajan, asi lo agarran al correcto)
para despedirme quiero agradecer x el servicio de inf q brinda esta pagina y q nos sirve a muchos, asiq nada, GRACIAS! homero

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todos ustedes. Yo soy un estudiante que vive en Resistencia y estudia en Corrientes. Me paso de no tener cambio y por 50 centavos, un colectivero de la empresa Ataco Norte me trató de muy mala manera, afortunadamente no me hizo bajar del colectivo, porque ahí si me iba a conocer (tengo la ley de mi lado y puedo quejarme y hacerles juicio). Cuanto le di el dinero me hizo un gesto muy grosero (dándome a entender que no tenía cambio) y cuando fui a reclamarle unas cuadras después(ya que vi que otro pasajero abonó la moneda) me contestó de forma muy grosera y maleducada "Espera, ya te doy" (anteriormente le dije que esperaría el cambio) ¿ese es el trato que se le debe dar a un cliente? Son de lo peor!!! es un conductor morocho y medio gordito (no ese de TICSA, sino uno de Ataco).
El hecho sucedió un día martes(hace aproximadamente 3 semanas), aproximadamente a las 12:30 del mediodía.
El servicio y el trato hacia los pasajeros es paupérrimo. Se viaja como el c...
El precio dentro de todo no me parece malo, un remis urbano o interurbano está mucho más caro, y yo voy CAMPUS de Ctes que es bastante alejado.
University es un peligro de muerte y TICSA tiene pocos asientos (entramos como ganado ahí, no como personas)

Saludos!!!

marco dijo...

estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, haber si algun dia del gobierno hacen algo es malisimo el servicio. y tambien es cierto eso del colectivero de ojos claros un tipo mayor te trata muy mal, se ve que ya se quiere jubilar. Muy buena la pagina nos informa a todos

Yocasta dijo...

lamentablemente son las reglas bajo las cuales se rige esta sociedad sin valores; cuando ellos están al volante, ellos tienen el poder de tratarte como se les cante, si tenes ropa cara encima, seguro algun comentario hacen. Si sos atractiva, te tiran algun piropo fuera de lo aceptable. En fin, asi vivimos y no se puede hacer nada. A mi personalmete, nunca me dijeron nada, soy gorda y uso frenos, así que no despierto gran interes, jajaj. Pero si no les gusta, vayan en su auto o tomen remis, sino, a bancarse a los tipos estos. Así mismo, debo reconocer, que hay choferes con muy buena onda y son respetuosos.

Lucio dijo...

GRACIAS A LA PAGINA POR LA INFO QUE BRINDA Y POR DARNOS LA POSIBILIDAD DE DESCARGAR NUESTRA BRONCA POR EL PESIMO TRATO QUE RECIBIMOS DIA A DIA EN ESTAS "CAJAS DE ZAPATO" ANDANTE. AUNQUE LOS COMENTARIOS SEAN "ANONIMOS" TODOS TIENEN SU GRAAAN VALIDEZ Y SERIEDAD

Anónimo dijo...

Los choferes de los chaco-ctes se quejan de que no hay monedas, y he visto a mas de uno levantar el tono de voz a mas de un pasajero por ese tema.
¿Y qué quieren que hagamos nosotros? ¿que hagamos aparecer monedas por arte de magia?

Anónimo dijo...

YO SO ESTUDIANTE DE LA UTN Y VIVO EN CTES Y MILES DE VECES ME TOCO PELEAR CON EL GORDE DEL CHACO CORREINTES VECES POR NO TENER CAMBIO Y VECES POR HABERLE PREGUNTADO BIEN LA DIRECCION DEL COLECTIVO PORQUE NO LLEGUE A VER CUANDO ME SUBI Y EL HABERME CONTESTADO MAL..PIENSO YO QUE HABRIA QUE DEJAR DE USAR EL SERVICIO UN DIA NOMAS PARA QUE SE CAGUEN DE HAMBRE PUESTO QUE CON UN DIA QUE NO SUBAN GENTE PERDERIAN MAS DE LA MITAD EN EL MES O LA OTRA SERIA DENUNCIAR AL GORDO EN LA EMPRESA POR MAL TRATO JUNTANDO FIRMAS DE TODOS LOS PASAJEROS QUE FUERON AGREDIDOS PIDIENDO QUE LE BAJEN LA CAÑA O QUE LO HECHEN DE UNA BUENA VEZ

Anónimo dijo...

hoy casi lo agarro a trompadas al chofer del c-c por q me dijo q no es una sucursal del banco del chaco y le di solamente un puto billete de 5 pesos siendo q el colectivo estaba lleno, ademas de que estaba lloviznando se quiso pasar de vivo queriendome tratar mal, y es el que todos estan nombrando aca en el blog del viejo gordo ese, tubo suerte q habia un cana q me tranquilizo por que lo molia a trompadas...que se cree por q maneja un fucking colectivo es mejor q nosotros que se vaya a lptm. ya lo voy a encontrar por la calle no todo el dia va a estar al volante para salvarse...estoy re calienteee....

Anónimo dijo...

hola a todos, yo tuve un problemita con un chofer de la empresa Ataco Norte, supongo que es el mismo que todos hablan un gordito de ojos claros, por favor confirmenme si es el..........., no me quiere subir en la parada de 3 de Abril y Entre Rios. Gracias

Anónimo dijo...

eo saber como se apellida el chofer del ataco. es un gordo mal educado a mi me hizo lo mismo y eran las seis de la mañana. averiguen en la empresa es echague y anda en el interno 108, eso de carte rojo.

Anónimo dijo...

Quien fue el Ignorante que dijo que los choferes no ganan lo suficiente.
IGNORANTE!!!!!!!
Informate antes de hablar querido! Los colectiveros tienen un sueldo de la p... madre!!! Y ni asi cumplen su trabajo como corresponden.
Averigua cuanto ganan que te aseguro que te caes de cu.. cuando lo sepas!!!

Osvaldo dijo...

Soy de Resistencia y trabajo en Corrientes, viajo de Lunes a Viernes, saque en conclusion que los estudiantes son los mas MAL EDUCADOS,virtud que traen de la casa y que ni la facultad les puede corregir. No se donde viven, por lo visto no se enteraron la escases de monedas que existe. Cuando van a escribir les aconsejo tener un diccionario al lado para evitar los orrores ortográficos

Anónimo dijo...

le pregunto al señor osvaldo si nosotros tenemos la culpa de que haya escases de monedas?..es cierto de que hay algunos que son maleducados pero no todos somos asi..hay muchos que yo visto que le han preguntado cosas al chofer y el mismo le ha contestado mal..ahora pregunto es de buena educacion eso?..y si tenemos errores al escribir mil disculpa por nuestra ignoracia seguramente usted nacio saviendo

Anónimo dijo...

EL SEÑOR OSVALDO VIVE EN OTRO PLANETA...SEGURO SOS UNO DE ESOS QUE MAL TRATA A LOS ESTUDIANTES...NOSOSTROS NO SOMOS LOS CULPABLES DE QUE FALTEN MONEDAS O QUE EL CHOFER NO TENGA CAMBIO...LOS ESTUDIANTES NOS ROMPEMOS PARA IR A ESTUDIAR, NO TODOS SOMOS COMO LOS QUE USTED DICE..ASIQ NO TIENE VOZ NI VOTO ACA....

Anónimo dijo...

yo no maltrato a lso estudiante porque soy uno de esos que se rompe el cu.... todos los dias para ir a estudiar que trabaja y estudia porque sino no puede mantenerce pero parece que el señor osvaldo no sabe de la existencia de esas personas

Anónimo dijo...

osvaldo o deberia decir, guarda del chaco-corrientes, la verdad que no se que hablas si en el final de tu nota tenes un "horror" de ortografia, y es con "H" salamero, sigo apoyando a los estudiantes y trabajadores y no a los maleducados de los choferes....

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios de días anteriores y relacionados con los transportes de pasajeros entre Chaco y Corrientes, he observado la falta de valores morales y de educación de las personas mayores que están a cargo de vidas de muchas personas, y "supuestamente" son PROFECIONALES conductores.
LLamo a la reflexión de los que tienen mas años vividos y piencen de una vez por todas: si yo te escupo a vos no te va a gustar. Entoces sembrá buena conducta, buen trato y respeto y serás UN GRANDE PARA NOSOTROS, de lo contrario segui cavando tu tumba y ni los gusanos te van a querer.
Chau, suerte a todos.

Anónimo dijo...

El regordete de mierda ese, no quiere para en entrerios y 3 de abril, osea tengo caminar varias cuadras para que tipo este pare, y me suba, es una verguenza, nosotros utilizamos el servicio porque no hay otra, sino los mandariamos a la p...

Anónimo dijo...

me parece aue no hay que generalizar asi como hay malos choferes hay pasajeros maleducados irrespetuosos y mal acostumbrados hay que poner un poquito de cada uno y todos nos llevaremos mejor ah,y prueben llevar cambio todos los dias y van a ver que sus viajes no son tan penosos...