8 de abril de 2009
Universitarios a la espera del "Boleto diferenciado"
8 de abril de 2009
Universitarios a la espera del "Boleto diferenciado"
9 comentarios:
-
-
fuerza chicos, no bajen los brazos, POR UN BOLETO PARA ESTUDIANTES!!, UNIVERSITY NO PUEDE CIRCULAR, Q PASA Q NO SE DAN CUENTA TODOS HACE FALTA Q MUERA ALGUIEN PARA Q ESTO SE SOLUCIONE?
- 8 de abril de 2009, 17:07
-
-
Disculpen la expresión pero: - Joraca tienen en la cabeza los de Universiti Bus y los que permiten que circulen. Por favor... No pueden ser tan neofitos, inverbes. Es increible. Y los negros de m... que manejan los remises chaco corrientes siempre al hilo de la muerte, claro son tan guampa los choferes que no tienen nada que perder. La mayoría no tiene ni la primaria y te hacen correr riesgo en la autopista. Tienen que hacerle un exámen a esos remiseros y mandarlos a laburar haciendo ladrillos.
- 8 de abril de 2009, 17:18
-
-
Si posta. A esos remiseros hay que hornearlos.
- 8 de abril de 2009, 17:20
-
-
LOS REMISEROS DE CHACO CORRIENTE SON MUY MENCHOS, SUCIOS Y BORRACHOS. FUMAN ADENTRO DEL REMIS. SON UNOS HIJOS DE PUTA
- 8 de abril de 2009, 17:21
-
-
no se olviden de avisar dia y hs de las reuniones!!! cuantos mas seamos mejor...todos queremos participar(por lo menos eso es lo que pienso) no me quiero quedar con la firma puteando a todos y no hacer nada despues...
avisen! - 8 de abril de 2009, 21:19
-
-
cindy, nos comunicamos por chat, boletodiferencial@hotmail.com, ademas se esta preparando una nota para CNRT pero a nivel nacional, ya q aca no te atienden, queremos soluciones ya, no cuando las desgracias suceden y que las medidas se tomen de caracter PREVENTIVO, a esa nota adjuntamos un petitorio con una junta de firma; el esquema ya esta y la semana que viene saldremos a juntar firmas, necesitamos la mayor cantidad para q el reclamo tenga mas fuerza, calculen q los usuarios son cerca de 15.000.- Asi que comunicate por esa via para mantenerte informada sobre alguna novedad y futuras reuniones,
q tengas un buen dia!
ernesto - 9 de abril de 2009, 0:13
- Jose Buendia dijo...
-
Y no se olviden cuando los choferes del University atienden el cel en plena ruta. Pero, con todo respeto, la solución es dejar de usarlos y listo. No hay que subirse al University y solos van a salir. Se que en realidad no es así de sencillo, pero el consumidor es el único que siempre tiene la razón y la mejor manera de meter presión a esa empresa ineficiente es no subirse a sus unidades "suicidas". Y no me olvido de los remiseros que leen msj en la autopista tampoco...HDP !!
- 9 de abril de 2009, 13:50
-
-
NO SUBAN MÁS POR FAVOR. SEAN SOLIDARIOS Y COLABOREN PARA QUE DESAPAREZCA EL UNIVERSITY.
- 9 de abril de 2009, 20:03
-
-
xq no hacen un grupo en el facebook para el boleto diferenciado, asi quizas sea mas facil captar mucha mas gente perjudicada. ;)
- 10 de abril de 2009, 20:02
9 comentarios:
fuerza chicos, no bajen los brazos, POR UN BOLETO PARA ESTUDIANTES!!, UNIVERSITY NO PUEDE CIRCULAR, Q PASA Q NO SE DAN CUENTA TODOS HACE FALTA Q MUERA ALGUIEN PARA Q ESTO SE SOLUCIONE?
Disculpen la expresión pero: - Joraca tienen en la cabeza los de Universiti Bus y los que permiten que circulen. Por favor... No pueden ser tan neofitos, inverbes. Es increible. Y los negros de m... que manejan los remises chaco corrientes siempre al hilo de la muerte, claro son tan guampa los choferes que no tienen nada que perder. La mayoría no tiene ni la primaria y te hacen correr riesgo en la autopista. Tienen que hacerle un exámen a esos remiseros y mandarlos a laburar haciendo ladrillos.
Si posta. A esos remiseros hay que hornearlos.
LOS REMISEROS DE CHACO CORRIENTE SON MUY MENCHOS, SUCIOS Y BORRACHOS. FUMAN ADENTRO DEL REMIS. SON UNOS HIJOS DE PUTA
no se olviden de avisar dia y hs de las reuniones!!! cuantos mas seamos mejor...todos queremos participar(por lo menos eso es lo que pienso) no me quiero quedar con la firma puteando a todos y no hacer nada despues...
avisen!
cindy, nos comunicamos por chat, boletodiferencial@hotmail.com, ademas se esta preparando una nota para CNRT pero a nivel nacional, ya q aca no te atienden, queremos soluciones ya, no cuando las desgracias suceden y que las medidas se tomen de caracter PREVENTIVO, a esa nota adjuntamos un petitorio con una junta de firma; el esquema ya esta y la semana que viene saldremos a juntar firmas, necesitamos la mayor cantidad para q el reclamo tenga mas fuerza, calculen q los usuarios son cerca de 15.000.- Asi que comunicate por esa via para mantenerte informada sobre alguna novedad y futuras reuniones,
q tengas un buen dia!
ernesto
Y no se olviden cuando los choferes del University atienden el cel en plena ruta. Pero, con todo respeto, la solución es dejar de usarlos y listo. No hay que subirse al University y solos van a salir. Se que en realidad no es así de sencillo, pero el consumidor es el único que siempre tiene la razón y la mejor manera de meter presión a esa empresa ineficiente es no subirse a sus unidades "suicidas". Y no me olvido de los remiseros que leen msj en la autopista tampoco...HDP !!
NO SUBAN MÁS POR FAVOR. SEAN SOLIDARIOS Y COLABOREN PARA QUE DESAPAREZCA EL UNIVERSITY.
xq no hacen un grupo en el facebook para el boleto diferenciado, asi quizas sea mas facil captar mucha mas gente perjudicada. ;)
Publicar un comentario