16 de marzo de 2009

El corte continúa. Habrá reunión clave en una hora

A las 18 horas habrá una reunión entre las partes y a las 20 se decidirá si continúa el corte. En contacto con Corrienteshoy.com referentes del sector ladrillero admitieron que están cansados de falsas promesas “Nos dijeron que nos darían un subsidio de 200 pesos pero ahora nos salen con que no era un convenio”. Desde el Gobierno se asegura que hubo el compromiso de la compra de ladrillos, no así de la entrega de subsidios. fuente: corrienteshoy.com www.elestadodelpuente.com.ar

33 comentarios:

Christian dijo...

que dibujo tan creativo...

grande jorge

Anónimo dijo...

PERDI UN DIA DE CLASES POR CULPA DE GENTE QE NO PIENSA EN LOS DEMAS
QE SE BAYAN A LA PUTA MADRE QE LOS RE MIL PARIO HIJOS DE PUTA
DESCONSIDERADOS DE MIERDA!

Anónimo dijo...

son unos negros de mierda villeros

x culpa de ellos no me fui a la facu!!

me re calienta estos basureros de mierda!!

pornganse a trabajar y le van a pagar!!

estos estan todos mandados por alguien!!

putosssssssssss!!

Anónimo dijo...

putos de mierda la reconcha de su madre q le partan un rayo.

Anónimo dijo...

putoosss... estamos queriendo ir a la facu i si no nos vamos juro que voi y le pongo granadas en el orto a cada uno... los odiooo...l laburenn!!

Anónimo dijo...

Esta gente esta haciendo una gran garca con los demas que necesitamos pasar , y tambien el gobierno de morondanga que no soluciona nada COLOMBI Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO QUE TE PONGAN UN TIRO HIJO DE PUTA LADRON DE CUARTA

Anónimo dijo...

fijense como en chaco las últimas veces que quisieron cortar los mandaron presos, y no pasó mas nada

Anónimo dijo...

Dejense de joder...4 horas me llevó volver a mi casa desde Resistencia. Lo q mas me revienta es q siempre se tienen en cuenta los derechos de aquellos a los q no les importa una mierda los demás...son gente pobre simplemente porq quieren serlo...porq mierda no dan subsidios a las personas q se esfuerzan y quieren hacer algo de su vida, hay miles de personas con poco dinero q aun asi y todo cruzan el puente todos los dias para educarse, como debe ser...o no den subsidios a nadie y se termina el drama.
Dejense de joder la puta madre!

Anónimo dijo...

estoy muy caliente!!! VAYANSE A LA PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ VILLEROS DE MIERDA!!

Anónimo dijo...

ladrillero hijo de puta... para q carajo qeres 200 pesos... para hacerte un asado y comprar vino para el finde... la puta q te pario a vos y la persona q te dio la idea de cortar el puente.

Anónimo dijo...

QUIERO VOLVER A MI CASA LADRILLEROS CONCHUDOOOSS! MIRA SI TENGO QUE HACER UN CORTE CADA VEZ QUE ME ROBAN EN LA CALLE O PORQUE SIMPLEMENTE SE ME CANTA EL OJETE!!! LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

PORQUE NO HACEMOS UNA COLECTA Y PAGAMOS A UNOS CUANTOS PATOVIKAS PARA QUE LOS SAQUEN DEL FORRO Y CON UNA BUENA PALIZA??!!!

Anónimo dijo...

Que broonca, digo yo, que solucionan cortando el puente? los que tienen soluciones para estos pajeros están encerrados en sus oficinitas con aire, dejense de joder!
Los que estudiamos y los que trabajan tenemos también suficientes problemas económicos y no estamos rompiendo las bolas, es más, estamos estudiando o trabajando.
Encima los Profesores no tienen consideración! Por lo menos que den devuelta las CLASES!! cuesta un huevo ir todos los días y nos cagan asíiii :S que odioo! que culpa tenemos nosotroos

Anónimo dijo...

estoy cansada de ir a trabajar y que mi sueldo a fin de mes dependa de si estos vagos cortan el puente o no porque me sacan el presentismo. Me tienen hartaaaaaaaaaaaaaaa!!!, POR FAVOR QUE GENDARMERIA HAGA ALGO DE UNA VEZ POR TODASSSS
YO TAMBIEN TENGO EL DERECHO DE TRABAJAR Y CIRCULAR LIBREMENTE!!! QUIEN ME LO GARANTIZA??

Anónimo dijo...

me parece que hay otros metodos para protestar y que la protesta llegue de una manera efectiva a los que realmente pueden hacer algo,no cortando el puente y perjudicando a los que no tenemos nada que ver y estamos en la misma situacion que ellos.ojala la protesta de todos los que estamos comentando en este sitio llegue a alguien y piense tambien en nosotros que al igual que todos tenemos derechos y esperamos que nos los reconozcan.DEJENSE de jorobar piqueteros,y hagan una protesta inteligente

Anónimo dijo...

Hay q ponerle veneno adentro de la olla cuando hacen su comida al lado de la ruta, asi mueren todos...

Anónimo dijo...

Estamos ante un estado completo de desprotección por parte del Estado que genera mucha impotencia opinar sobre una cuestión tan crítica como es el corte del puente Gral Belgrano, y esta metodología que no tiene dos o tres años de antigüedad sino más de 10. ¿Qué podemos exigir de la intervención de la policía si es ella quien también paraliza el tránsito vehicular en función de reclamos salariales? Esto no tiene vuelta atrás y la represión no abrirá soluciones a largo plazo. Esto de obtener beneficios afectando los derechos de terceros no es nuevo en Corrientes y en Chaco, y por tal nuestros gobernantes solo esperan el estallido social para des-responsabilizarse de una intervención armada.

Anónimo dijo...

LADRILLEROS GARCAS Y USUREROS: LA CASA DEL GOBERNADOR A QUIEN TIENEN QUE RECLAMAR ES COSTANERA Y SAN MARTIN!!!! TAN DIFICIL SERA??

Anónimo dijo...

ESTO TRAE BENEFICIOS A LOS QUE CORTAN EL PUENTE, Y MUCHOS BENEFICIOS POLÍTICOS.SOLO PERDEMOS LA GENTE DESINTERESADA EN CAGAR A LOS DEMAS, NOS VIVEN CAGANDO Y NO TENEMOS SOLUCION SI ESPERAMOS QUE LOS POLITICOS LO SOLUCIONEN PORQUE NO LES CONVIENE TENER A ESA GENTE EN CONTRA!!!!

Anónimo dijo...

Es una pena que los unicos que leemos esto somos los perjudicados... ojalá esas personas que buscan solucionar sus problemas cortando el puente y jodiendonos al resto pensaran un poco mejor en sus estrategias! El piquete tienen que hacerlo frente a la legislatura, municipalidad, casa de gobierno! Porqué no van y se instalan a vivir frente a la casa del gobernador? Usenle el frente de baño publico! Córtenle la salida de la casa! Van a ver como las soluciones comienzan a fluir inmediatamente! Pero dejen de joderle la vida a las personas que quieren trabajar y estudiar! Porqué no piensan en el esfuerzo que hacemos todos, cada dia, para cumplir con nuestras obligaciones en vez de andar pidiendo ayuda social! Si nosotros no laburamos, no se pagan los impuestos, y uds! haraganes de mierda, se quedan sin ayuda social!! Quizas nosotros, los perjudicados, deberiamos protestar frente a estos lugares que mencioné, pidiendo soluciones! Pero anticipadas!! No queremos mas cortes!!

Anónimo dijo...

Aca el culpable es Colombi que no pide que el juez federal desaloje YA!

Anónimo dijo...

La verdad no si el culpable es Colombi o Capitanich...lo unico que puedo decir es que me siento realmente harta de de estas situaciones!!Y que nadie haga nada...y nosotros??Los que trabajamos...los q estudian?Donde estan nuestros derechos?
Es muy injusto para nosotros...que trabajamos o estudiamos y que de verdad necesitamos,o tenemos que estar del otro lado!
Y a esta altura ya ni importa lo que reclamen o quienes lo hagan,porque el metodo ya no sirve..LO UNICO QUEHACEN ES JODER A LOS QUE NO TENEMOS NADA Q VER!

Anónimo dijo...

Encimaaaaa...sigue cortado por tiempo indefinido!!Naaaa...esto ya es cualquier cosa!!
B A S T A!!

Anónimo dijo...

hasta cuando!!! q nos consideren las faltas y tardanzas en la facu por lo menos!!
siempre los perjudicados somos los q intentamos superarnos y estudiar o la gente trabajadora.

Anónimo dijo...

Colombi la reconcha dt tu madre, ladrilleros hijos de puta de donde sacaron las motitos si supuestamente no tienen para comer...y que lujo se tomarom franco el dia de hoy...7hs estuve esperando para cruzar el puente de mierda..(y no entiendo para que lo ponen "al Miltón" sino tiene nada q ver, en resistencia está prohibido cortar, o sino....)

Anónimo dijo...

atrevidos, mal educados , nadie puede hacer nada... espero que ahora que vienen las eleciones por lo menos sepan a quien votar,.dejen de hacer promesas que no puden cumplir gobernantes irreponsables y mentirosos pero no se olviden que esto que hacen a los demas se paga aca en la tierra... y tarde o temprano el que las hace...las paga...fuerza a los que laburamosd cada dia y estudiamos...

Anónimo dijo...

NEGROS DE MIERDA LES DARIA TANTOS PALAZOS X LA KBEZA HASTA Q LES REVIENTE EL CEREBRO (AUNQ NO CREO Q TENGAN)
MUERANSE TODOS PARASITOS!!

Anónimo dijo...

PD: YO MAÑANA CORTO EL PUENTE XQ SE ME ROMPIO UNA UÑA.....AHHH Y QUIERO $10.000 DE SUELDO MAS AGUINALDO, UN MINI COOPER,Y UN SEMI PISO
AHHH Y LOS UTILES PARA MI HERMANITA M OLVIDABA!

LA CONCHA DE SU MADRE

Anónimo dijo...

todos malos son acá pero cuando ven los "nenucos" esos en el puente no dicen ni A...UNA DE ÑERIS con los ladrilleros esos, y nadie que palito, que tirito en la cabeza, NADA!!.......

Anónimo dijo...

Che...y toda esta GANZADA sigue mañana???? QUIERO SABEER no me quiero ir caminando a las 7.00 de la mañanaa..!!!

Anónimo dijo...

aguante el puente!!!!!!!!!!!!!dá para todo deberiamos postularlo como NUEVA maravilla!!! los políticos NUNCA aparecen no???????? ellos no necesitan cruzar para este u otro lado total los Bancos quedan cerca......no??????????????????

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE HASTA CUANDO DURA ESTE Y TIENEN PROGRAMADO OTRO??????AVISEN CHE así la gente decente que necesitamos transitar libremente para cumplir con todas las obligaciones que tenemos podemos disponer d nuestro tiempo...digo no???es mucho pedir????

Pablusco1989 dijo...

Pablusco1989


Deberían ir a casa de gobierno a protestar. Osea, entiendo su reclamo, soy estudiante de la facultad de Arquitectura, y la verdad es que si yo haria cortes, un motivo sería para que vendan bonos del cole CORRIENTES - CHACO. Pero no cortaría justamente el puente, los pendejos tenemos que estudiar, gente que laburar. Así no es la cosa. Mientras nos cagan a miles, los del gobierno, felices en sus estudios tomando café. Vayan y reclamen en la casa de ellos, capaz ahí le dan bola.


Creo que el reclamo es por una causa justa, pero por favor, no corten en el puente, es un sacrificio cruzarse en puente a las doce del mediodía con tanto calor.


Gracias

16 de marzo de 2009

El corte continúa. Habrá reunión clave en una hora

A las 18 horas habrá una reunión entre las partes y a las 20 se decidirá si continúa el corte. En contacto con Corrienteshoy.com referentes del sector ladrillero admitieron que están cansados de falsas promesas “Nos dijeron que nos darían un subsidio de 200 pesos pero ahora nos salen con que no era un convenio”. Desde el Gobierno se asegura que hubo el compromiso de la compra de ladrillos, no así de la entrega de subsidios. fuente: corrienteshoy.com www.elestadodelpuente.com.ar

33 comentarios:

Christian dijo...

que dibujo tan creativo...

grande jorge

Anónimo dijo...

PERDI UN DIA DE CLASES POR CULPA DE GENTE QE NO PIENSA EN LOS DEMAS
QE SE BAYAN A LA PUTA MADRE QE LOS RE MIL PARIO HIJOS DE PUTA
DESCONSIDERADOS DE MIERDA!

Anónimo dijo...

son unos negros de mierda villeros

x culpa de ellos no me fui a la facu!!

me re calienta estos basureros de mierda!!

pornganse a trabajar y le van a pagar!!

estos estan todos mandados por alguien!!

putosssssssssss!!

Anónimo dijo...

putos de mierda la reconcha de su madre q le partan un rayo.

Anónimo dijo...

putoosss... estamos queriendo ir a la facu i si no nos vamos juro que voi y le pongo granadas en el orto a cada uno... los odiooo...l laburenn!!

Anónimo dijo...

Esta gente esta haciendo una gran garca con los demas que necesitamos pasar , y tambien el gobierno de morondanga que no soluciona nada COLOMBI Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO QUE TE PONGAN UN TIRO HIJO DE PUTA LADRON DE CUARTA

Anónimo dijo...

fijense como en chaco las últimas veces que quisieron cortar los mandaron presos, y no pasó mas nada

Anónimo dijo...

Dejense de joder...4 horas me llevó volver a mi casa desde Resistencia. Lo q mas me revienta es q siempre se tienen en cuenta los derechos de aquellos a los q no les importa una mierda los demás...son gente pobre simplemente porq quieren serlo...porq mierda no dan subsidios a las personas q se esfuerzan y quieren hacer algo de su vida, hay miles de personas con poco dinero q aun asi y todo cruzan el puente todos los dias para educarse, como debe ser...o no den subsidios a nadie y se termina el drama.
Dejense de joder la puta madre!

Anónimo dijo...

estoy muy caliente!!! VAYANSE A LA PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ VILLEROS DE MIERDA!!

Anónimo dijo...

ladrillero hijo de puta... para q carajo qeres 200 pesos... para hacerte un asado y comprar vino para el finde... la puta q te pario a vos y la persona q te dio la idea de cortar el puente.

Anónimo dijo...

QUIERO VOLVER A MI CASA LADRILLEROS CONCHUDOOOSS! MIRA SI TENGO QUE HACER UN CORTE CADA VEZ QUE ME ROBAN EN LA CALLE O PORQUE SIMPLEMENTE SE ME CANTA EL OJETE!!! LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

PORQUE NO HACEMOS UNA COLECTA Y PAGAMOS A UNOS CUANTOS PATOVIKAS PARA QUE LOS SAQUEN DEL FORRO Y CON UNA BUENA PALIZA??!!!

Anónimo dijo...

Que broonca, digo yo, que solucionan cortando el puente? los que tienen soluciones para estos pajeros están encerrados en sus oficinitas con aire, dejense de joder!
Los que estudiamos y los que trabajan tenemos también suficientes problemas económicos y no estamos rompiendo las bolas, es más, estamos estudiando o trabajando.
Encima los Profesores no tienen consideración! Por lo menos que den devuelta las CLASES!! cuesta un huevo ir todos los días y nos cagan asíiii :S que odioo! que culpa tenemos nosotroos

Anónimo dijo...

estoy cansada de ir a trabajar y que mi sueldo a fin de mes dependa de si estos vagos cortan el puente o no porque me sacan el presentismo. Me tienen hartaaaaaaaaaaaaaaa!!!, POR FAVOR QUE GENDARMERIA HAGA ALGO DE UNA VEZ POR TODASSSS
YO TAMBIEN TENGO EL DERECHO DE TRABAJAR Y CIRCULAR LIBREMENTE!!! QUIEN ME LO GARANTIZA??

Anónimo dijo...

me parece que hay otros metodos para protestar y que la protesta llegue de una manera efectiva a los que realmente pueden hacer algo,no cortando el puente y perjudicando a los que no tenemos nada que ver y estamos en la misma situacion que ellos.ojala la protesta de todos los que estamos comentando en este sitio llegue a alguien y piense tambien en nosotros que al igual que todos tenemos derechos y esperamos que nos los reconozcan.DEJENSE de jorobar piqueteros,y hagan una protesta inteligente

Anónimo dijo...

Hay q ponerle veneno adentro de la olla cuando hacen su comida al lado de la ruta, asi mueren todos...

Anónimo dijo...

Estamos ante un estado completo de desprotección por parte del Estado que genera mucha impotencia opinar sobre una cuestión tan crítica como es el corte del puente Gral Belgrano, y esta metodología que no tiene dos o tres años de antigüedad sino más de 10. ¿Qué podemos exigir de la intervención de la policía si es ella quien también paraliza el tránsito vehicular en función de reclamos salariales? Esto no tiene vuelta atrás y la represión no abrirá soluciones a largo plazo. Esto de obtener beneficios afectando los derechos de terceros no es nuevo en Corrientes y en Chaco, y por tal nuestros gobernantes solo esperan el estallido social para des-responsabilizarse de una intervención armada.

Anónimo dijo...

LADRILLEROS GARCAS Y USUREROS: LA CASA DEL GOBERNADOR A QUIEN TIENEN QUE RECLAMAR ES COSTANERA Y SAN MARTIN!!!! TAN DIFICIL SERA??

Anónimo dijo...

ESTO TRAE BENEFICIOS A LOS QUE CORTAN EL PUENTE, Y MUCHOS BENEFICIOS POLÍTICOS.SOLO PERDEMOS LA GENTE DESINTERESADA EN CAGAR A LOS DEMAS, NOS VIVEN CAGANDO Y NO TENEMOS SOLUCION SI ESPERAMOS QUE LOS POLITICOS LO SOLUCIONEN PORQUE NO LES CONVIENE TENER A ESA GENTE EN CONTRA!!!!

Anónimo dijo...

Es una pena que los unicos que leemos esto somos los perjudicados... ojalá esas personas que buscan solucionar sus problemas cortando el puente y jodiendonos al resto pensaran un poco mejor en sus estrategias! El piquete tienen que hacerlo frente a la legislatura, municipalidad, casa de gobierno! Porqué no van y se instalan a vivir frente a la casa del gobernador? Usenle el frente de baño publico! Córtenle la salida de la casa! Van a ver como las soluciones comienzan a fluir inmediatamente! Pero dejen de joderle la vida a las personas que quieren trabajar y estudiar! Porqué no piensan en el esfuerzo que hacemos todos, cada dia, para cumplir con nuestras obligaciones en vez de andar pidiendo ayuda social! Si nosotros no laburamos, no se pagan los impuestos, y uds! haraganes de mierda, se quedan sin ayuda social!! Quizas nosotros, los perjudicados, deberiamos protestar frente a estos lugares que mencioné, pidiendo soluciones! Pero anticipadas!! No queremos mas cortes!!

Anónimo dijo...

Aca el culpable es Colombi que no pide que el juez federal desaloje YA!

Anónimo dijo...

La verdad no si el culpable es Colombi o Capitanich...lo unico que puedo decir es que me siento realmente harta de de estas situaciones!!Y que nadie haga nada...y nosotros??Los que trabajamos...los q estudian?Donde estan nuestros derechos?
Es muy injusto para nosotros...que trabajamos o estudiamos y que de verdad necesitamos,o tenemos que estar del otro lado!
Y a esta altura ya ni importa lo que reclamen o quienes lo hagan,porque el metodo ya no sirve..LO UNICO QUEHACEN ES JODER A LOS QUE NO TENEMOS NADA Q VER!

Anónimo dijo...

Encimaaaaa...sigue cortado por tiempo indefinido!!Naaaa...esto ya es cualquier cosa!!
B A S T A!!

Anónimo dijo...

hasta cuando!!! q nos consideren las faltas y tardanzas en la facu por lo menos!!
siempre los perjudicados somos los q intentamos superarnos y estudiar o la gente trabajadora.

Anónimo dijo...

Colombi la reconcha dt tu madre, ladrilleros hijos de puta de donde sacaron las motitos si supuestamente no tienen para comer...y que lujo se tomarom franco el dia de hoy...7hs estuve esperando para cruzar el puente de mierda..(y no entiendo para que lo ponen "al Miltón" sino tiene nada q ver, en resistencia está prohibido cortar, o sino....)

Anónimo dijo...

atrevidos, mal educados , nadie puede hacer nada... espero que ahora que vienen las eleciones por lo menos sepan a quien votar,.dejen de hacer promesas que no puden cumplir gobernantes irreponsables y mentirosos pero no se olviden que esto que hacen a los demas se paga aca en la tierra... y tarde o temprano el que las hace...las paga...fuerza a los que laburamosd cada dia y estudiamos...

Anónimo dijo...

NEGROS DE MIERDA LES DARIA TANTOS PALAZOS X LA KBEZA HASTA Q LES REVIENTE EL CEREBRO (AUNQ NO CREO Q TENGAN)
MUERANSE TODOS PARASITOS!!

Anónimo dijo...

PD: YO MAÑANA CORTO EL PUENTE XQ SE ME ROMPIO UNA UÑA.....AHHH Y QUIERO $10.000 DE SUELDO MAS AGUINALDO, UN MINI COOPER,Y UN SEMI PISO
AHHH Y LOS UTILES PARA MI HERMANITA M OLVIDABA!

LA CONCHA DE SU MADRE

Anónimo dijo...

todos malos son acá pero cuando ven los "nenucos" esos en el puente no dicen ni A...UNA DE ÑERIS con los ladrilleros esos, y nadie que palito, que tirito en la cabeza, NADA!!.......

Anónimo dijo...

Che...y toda esta GANZADA sigue mañana???? QUIERO SABEER no me quiero ir caminando a las 7.00 de la mañanaa..!!!

Anónimo dijo...

aguante el puente!!!!!!!!!!!!!dá para todo deberiamos postularlo como NUEVA maravilla!!! los políticos NUNCA aparecen no???????? ellos no necesitan cruzar para este u otro lado total los Bancos quedan cerca......no??????????????????

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE HASTA CUANDO DURA ESTE Y TIENEN PROGRAMADO OTRO??????AVISEN CHE así la gente decente que necesitamos transitar libremente para cumplir con todas las obligaciones que tenemos podemos disponer d nuestro tiempo...digo no???es mucho pedir????

Pablusco1989 dijo...

Pablusco1989


Deberían ir a casa de gobierno a protestar. Osea, entiendo su reclamo, soy estudiante de la facultad de Arquitectura, y la verdad es que si yo haria cortes, un motivo sería para que vendan bonos del cole CORRIENTES - CHACO. Pero no cortaría justamente el puente, los pendejos tenemos que estudiar, gente que laburar. Así no es la cosa. Mientras nos cagan a miles, los del gobierno, felices en sus estudios tomando café. Vayan y reclamen en la casa de ellos, capaz ahí le dan bola.


Creo que el reclamo es por una causa justa, pero por favor, no corten en el puente, es un sacrificio cruzarse en puente a las doce del mediodía con tanto calor.


Gracias