16 de marzo de 2009

El corte de todas las semanas. Hoy:ladrilleros

PUENTE CORTADO NUEVAMENTE
Ladrilleros de diversos barrios correntinos, con sus carros y herramientas se encuentran en estos momentos cortando el acceso al puente General Belgrano. Recordemos que después de mantener una reunión con Miguel Bassi, Secretario de Acción Social, resolvieron tal determinación puesto que entienden que no se les cumplió con lo prometido. Solicitaban un subsidio de $ 200 más útiles escolares para sus hijos. fuente: radiodos.com.ar www.elestadodelpuente.com.ar

39 comentarios:

LA GORDA DE SPRAYETTE dijo...

NO DE NUEEEEEEEEEEVO DECIAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

wue q bronka por culpa de esos tenemos q faltar a la facu pork no vamos a cruzar caminando con el calor¬¬ ladrilleros de mierdaa

Anónimo dijo...

no te puedo creer!!hasta cuando vamos a seguir con los cortes!!!tengo q ir a la facultad ahora!!!

Anónimo dijo...

LOS MATAN USTEDES O LOS MATO YO?????????

Anónimo dijo...

Che que joda con estos tipos

victorekn dijo...

bueno por lo menos hoy yo no tenia que cruzar le puente... pero ya me lo va a hacer a mi tamb...

noe dijo...

yo no entiendo porque nos perjudican a nosotros q no tenemos nada q ver,a las personas q cruzamos siempre!tenemos q estar aguantando el calor insoportable si nos agarra justo el corte,o salir una hs antes,o justificar faltas,o caminar sobre la ruta!porque tenemos q acostumbrarnos a algo q no nos corresponde?!esto es de hace añosss!!por dios señor gobernador mueva su traste y haga algo!

Mariana dijo...

Esta desactualizada tu info, en estos momentos estan cortando y nuevamente nos cagan la vida a las personas que cada dia nos intentamos superar, estudiantes y trabajadores.. no me esperaba menos de esta gente ignorante y desconsiderada.. xq nos meten a todos en la misma bolsa?? y el gobernador piola nomas, ni se entera de esto, y si es asi no le interesa, a el no lo afecta.. x favor basta ya no aguantamos mas!! hoy yo no puedo ir a la facultad, es impresionante la impotencia, hagan algo!!

Anónimo dijo...

quien nos garantizan nuestros derechos?? a estudiar a transitar libremente??? nadie se hace cargo???
son unos completos inutiles!!!

Anónimo dijo...

la mierda q culpa tenemos nosotors¿

son unos tremendos hijos de puta, no tenemos la culpa nosotros..


la re concha de su madre

Anónimo dijo...

saben q un dia de estos nos vamos a juntar todas esas personas q nos joden siempre la vida con lios cortes de puente y vamos a cortar el puente para q no hayan mas cortes!q podemos perder?somos muchos!

Anónimo dijo...

Y si buscan otra forma de manifestarse ¬¬ Tengo q ir a la facuu!!!

Anónimo dijo...

PREGUNTO.... DONDE ESTAN LOS GENDARMES, LOS PREFECTURIANOS,LOS POLICIAS???PORQUE NO LLEVAN UN CAMION HIDRANTE LE TIRAN AGUA, LES AHOGAN A TODOS, Y DE PASO LOS BAÑAN A ESTOS TAPES DE MIERDA!!!!!!

Anónimo dijo...

PREGUNTO.... DONDE ESTAN LOS GENDARMES, LOS PREFECTURIANOS,LOS POLICIAS???PORQUE NO LLEVAN UN CAMION HIDRANTE LE TIRAN AGUA, LES AHOGAN A TODOS, Y DE PASO LOS BAÑAN A ESTOS TAPES DE MIERDA!!!!!!

Anónimo dijo...

Algún dia, nosotros los estudiantes deberiamos ir y cortar el puente tambien para pedir el boleto universitario o algun tipo de descuento.... además esto de cortar rutas y puentes esta de moda, no?
Para cortar el puente, se pide turno o es por orden de llegada?

Nicolas Chaparro dijo...

Otra vez?? o sea, soy de resistencia pero igual me afecta xq la mayoria de mis amigos viene desde alli a estudiar aca, y no es nada favorable para ellos...tiene q buscar otras formas de manifestarse...

Anónimo dijo...

qe barbaridad, no tienen nada qe hacer, porqe no van esos ladrilleros a la casa del gobernador, en ves de prohibirnos el aprendizaje, esta bien qe reclamen no digo qe no
pero busqen otra manera señores, no nos perjudiqen a qienes no tenemos nada qe ver!!!
piensen un poco!!!!!!!!


gobernador y la concha de tu madre hace algo hijo de puta para qe mierda estas en el poder de la provincia si no servis para solucionar los problemas de la cuidad

deja de sacarte fotos y HACE ALGO!!!

Jose Buendia dijo...

Represión yaaa !!!. Hijos de mil putas, estoy harto de esta gente de mierda y de los remiseros que se aprovechan de esta situacion para vacunarte tb. Che loco apenas junto la plata para ir en colectivo y estos HDP arreglan todo para sacarnos una cantidad de guita. Represión!!! y me chupa bien un huevo sus derechos y todas las boludeces que reclaman

Anónimo dijo...

mierda mi primer dia de clases...y me cortan el puente..!!!

hasta cuando van a seguir con esto¿?¿?

Anónimo dijo...

weee yo tbn qiero $200 para rascarme el huevo izqierdo todo el mes lpm!!!!chamigo no sabemos de q culo sacar plata para ir a la facu y les van a regalar plata a estos cirujas!!!!!!
donde mierda esta el gendarmeria!!!! necesitamos ir a clases!!!!

Anónimo dijo...

yaaaa los tienen q sacar a las patadasasss!!!gendarmeria dejen de tomar mate y muevan el culooooo!!!!hoy necesitamos cruzar!!!mucha gente pierde el laburo pq crotos como estos cortan el puente...pq son unos croooootos!!!dp se van a juntar los linjeras tbn para q les regalen plata bastaaaaaa!!!!nececitamos ir a clases!!!!!se re aprovechan los remises...el cole subio la tarifa...no podemos mas asi....!!!!

Anónimo dijo...

hay una ley q dice q no se puede cortar el puente y si rompes la ley vas preso y gendarmeria debe reprimir ....quien va preso???nadiee!!!!donde esta gendarmeria???al pedo!!!!igual q la plicia!!!
nosotros los estudiantes no tenemos tiempo de ir a cortar el puente...pq perdemos tiempo y dindero quien puede hacer algo por nosotros porfavorrr!!!!

Anónimo dijo...

Ohh y no me sorprende...total los q se joden son los boludos de los estudiantes y trabajadores...VIVA LA JODA!! si esto sigue asi mas vale nos rascamos el pupo a cuatro manos y nos vamos a cortar el puente para q nos den subsidios...total al gobierno le calienta tres pepinos, lo unico importante es sonreir en la foto no señorrr gobernador??...dejenme de jodeer

Anónimo dijo...

se deberian buscar otras medidas que no perjudique a tantas personas, estoy deacuerdo con las manifestaciones siempre que no afecte o perjudique a otros sectores....los que necesitamos cruzar no tenemos la culpa y no olvidemos que por causa de los cortes murio una persona que no dejaron cruzar en ambulancia

Anónimo dijo...

tapes de mierda que ganas de ir y dispararles con el aire comprimido y bajarlos de a uno, imbéciles, hay gente que quiere progresar y no ser ladrillero

Anónimo dijo...

Lo q se tiene q hacer es dejar de dar plata a gente q no labura loco...asi no va...y despues quieren habalrme de justicia

Anónimo dijo...

que país tan triste... VAYAN A PROTESTAR ENFRENTE DE LA CASA DEL GOBERNADOR POR COSTANERA MANGA DE DESCONSIDERADOS!!!!... ESTA CLARO QUE NO LES CONVIENE LLEVARSE MAL CON LOS POLITICOS SI ELLOS SON TODOS DIRIGENTES BARRIALES Y ESOS CURROS...

elena dijo...

dejense de joder hay personas que debemos y queremos trabajar y estudiar. no puede ser esto con razon estamos como estamos. un pais con analfabetos eso quieren?no queremos volver a mayo del año pasado BASTA DE CORTES HAGAN ALGO "POLITICOS"

El Negro dijo...

que reverendos hijos de puta todos los que cortaron, cortan y cortaran el puente, claro se rascan el igo todo el dia y como no saben mas que hacer cortan el puente uyy que vivos manga de atorrantes y nosotros somos los boludos que nos tenemos que comer el cruce a pie

El Negro dijo...

que reverendos hijos de puta todos los que cortaron cortan y cortaran el puente se pasan rascandose el igo todo dia y claro no tiene mejor idea que cortar el puente y nosostros somos los boludos que nos tenemos que comer el cruce a pie

Anónimo dijo...

A VER A VER A VER ,ESTO DIGNIFICA QUE CADA UNO QUE TENGA UN PROBLEMA DIFERENTE VA A VENIR A CORTAR EL PUENTE HERMANO SI NO TIENEN GUITA PA DARLE DE COMER A SUS HIJOS ES PORQUE NO LABURAN Y SI QUIEREN PLATA LABURENN NO ROMPAN LAS PELOTAS A LOS QUE EN VERDAD HACEMOS ALGO O SINO DE ULTIMA ME VOY Y COPRTO YO EL PUENTE XQ QUIERO UN MILLON DE DOLARES PARA NO LABURAR NUNCA MAS EN MI VIDA BASTA CON ESTO PORQUE NO VAN Y SE PARAN EN FRENTE DE LA CAS DE QUIEN PROMETIO ESOS 200 PESO Y NOS DEJAN DE ROMPER LA PELOTAS A NOCOTROS Y DE PASO LABUREN TAMBIEN SI QUIEREN ALGO COMO TODO EL MUNDO LO HACEMOS O SINO TIRENSE DE AHI AL RIO Y AHIGUENSE TODOS Y ENTONCES TENEMOS UN PROBLEMA MENOS

Anónimo dijo...

loco que onda? que mierda le pasa a la gente? porque en vez de pedir utiles para sus hijos DE ARRIBA no agarran y laburan!? que onda por cualquier boludes ahora cortan el puente?
que carajo hacemos los que estudiamos allá eh? bancarlos la vagancia de tales personas.. bancarnos la facilidad de pedir las cosas que tienen?
dejense de joder manga de hijos de puta y si quieren una buena vida vayanse a laburar loco.. estudien asi como nosotros que tenemos que bancarnos sus giladas.. y cruzar caminando.. con el calor que hace o a veces el frio que tenemos que comernos por la pendejada que hacen..
somos unos pibes y capas tenemos los pies mas sobre la tierra que ustedes? LABUREN SI QUIEREN GUITA SI QUIEREN TENER PRIVILEGIOS PARA USTEDES TANTO COMO PARA SUS HIJOS L A B U R E N !
despues de todo.. nosotros no tenemos la culpa.. dejense de joder con los cortes los unicos que nos comemos el bajon aca somos los que tenemos que ir todos los dias.. todos los putos dias por que a ustedes "le pinta" cortar.. vayanse a la mierda.
a ver vos "gordito" si moves el traste de esa silla y haces algo.. por algo creeria que sos gobernador.

Anónimo dijo...

Por dios...una vez mas lo mismo..El año pasado eran los caanas pidiendo aumento..Ahora ladrilleros, mañana docentes y asi va creciendo esta bola que no para mas!
UN POCO MAS DE RESPETO...POR FAVOR!!!
Somos jóvenes auqn uds. no lo crean, queremos estudiar!!NADA MAS!!!...Un vez mas pasa estoo...Que pasa con el gobierno???
Dejense de joder, hagan reclamos q quien deben hacerlo...Y no corten el medio por donde millones de personas todos los dias utulizan para ir al laburo o a estudiar...
Que trsite...personas pidiendo por favor q los dejen estudiar y laburar...
No les importa no??

Anónimo dijo...

Y coincido con auellos q dijeron q lso estudiantes deberiamos cortar el puente...
TOTALMEEEENTE....q estamos esperando???No perderiamos nada no???

Anónimo dijo...

CORTEMOS EL PUENTE LOS ESTUDIANTES! QUE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SOMOS MILLONES GENTE.. NO PERDEMOS NADA.
nosotros si vamos a cortar por algo completamente coherente.. QUEREMOS ESTUDIAR.. IR Y VENIR TRANQUILOS.

Anónimo dijo...

hay que cortar y sacar a la gente q esta tan alpedo q interrumpe el paso a gente q no esta alpedo q tiene q ir a la facultad y no puede faltar por q los sres se le piache sentarse a cortar...

HAY Q CORTAR EL PUENTE Y PEDIR PORQ PODAMOS POR LO MENSO IR A ESTUDIAR TRANQUILOS POR LO MENSO ESO . . .

cristhian dijo...

corteeeeeeeeee de mierdaaaaaaaaaa

CRISTHIAN. dijo...

PONGANSE LAS PILAS GENTE DE MIERDA QUE CORTRA EL PUENTE PÒRQUE MIERDA NO SE VAN A JODER AL GOBERNADOR EN SU CASA. TENEMOS QUE ESTUDIAR Y HAY GENTE QUE NECESITA TRABAJAR.
BASTA YA CON LOS POLITICOS DE SIEMPRE. ROMPANLE KLA CABEZA AL GOBERNADOR Y A SU GENTE Y NNO JODAN AL POBRE COMO USTEDES QUE TIENE QUE IR A LABURAR PARA TRAER EL PAN A SU CASA.
CON RAZON LA DICTADURA ESTA MAL MIRADA.
PREGUNTEN SI AL FACHISMO O NAZISMO LÑE HACIAN PROTESTAS TAN ESTUPIDAS Y SIN SENTIDOS VAYANSE TODOS A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

Anónimo dijo...

QUIÉN TIENE LA CULPA ... INDEFECTIBLEMENTE EL QUE LES DÁ DE COMER ... EL GOBIERNO Y TODAS SUS DÁDIVAS DE CAJAS P.A.N. SEGUROS DE DESEMPLEOS , PLAN FAMILIA ETC. ETC Y TODA ESA " BASURA" PARA TENER A LOS POBRECITOS cada vez mas animalitos , solo hacen las " moriquetas por la galletita .
ENTONCES QUERIDA " CRISTINA ... ARTURITO ... y toda la manga de directivos que siguen en orden de jerarquías ... se pueden dar la mando entre ustedes , por que yo ,como dice la biblia "LOS VOMITO A USTEDES Y SUS FAMILIAS "

16 de marzo de 2009

El corte de todas las semanas. Hoy:ladrilleros

PUENTE CORTADO NUEVAMENTE
Ladrilleros de diversos barrios correntinos, con sus carros y herramientas se encuentran en estos momentos cortando el acceso al puente General Belgrano. Recordemos que después de mantener una reunión con Miguel Bassi, Secretario de Acción Social, resolvieron tal determinación puesto que entienden que no se les cumplió con lo prometido. Solicitaban un subsidio de $ 200 más útiles escolares para sus hijos. fuente: radiodos.com.ar www.elestadodelpuente.com.ar

39 comentarios:

LA GORDA DE SPRAYETTE dijo...

NO DE NUEEEEEEEEEEVO DECIAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

wue q bronka por culpa de esos tenemos q faltar a la facu pork no vamos a cruzar caminando con el calor¬¬ ladrilleros de mierdaa

Anónimo dijo...

no te puedo creer!!hasta cuando vamos a seguir con los cortes!!!tengo q ir a la facultad ahora!!!

Anónimo dijo...

LOS MATAN USTEDES O LOS MATO YO?????????

Anónimo dijo...

Che que joda con estos tipos

victorekn dijo...

bueno por lo menos hoy yo no tenia que cruzar le puente... pero ya me lo va a hacer a mi tamb...

noe dijo...

yo no entiendo porque nos perjudican a nosotros q no tenemos nada q ver,a las personas q cruzamos siempre!tenemos q estar aguantando el calor insoportable si nos agarra justo el corte,o salir una hs antes,o justificar faltas,o caminar sobre la ruta!porque tenemos q acostumbrarnos a algo q no nos corresponde?!esto es de hace añosss!!por dios señor gobernador mueva su traste y haga algo!

Mariana dijo...

Esta desactualizada tu info, en estos momentos estan cortando y nuevamente nos cagan la vida a las personas que cada dia nos intentamos superar, estudiantes y trabajadores.. no me esperaba menos de esta gente ignorante y desconsiderada.. xq nos meten a todos en la misma bolsa?? y el gobernador piola nomas, ni se entera de esto, y si es asi no le interesa, a el no lo afecta.. x favor basta ya no aguantamos mas!! hoy yo no puedo ir a la facultad, es impresionante la impotencia, hagan algo!!

Anónimo dijo...

quien nos garantizan nuestros derechos?? a estudiar a transitar libremente??? nadie se hace cargo???
son unos completos inutiles!!!

Anónimo dijo...

la mierda q culpa tenemos nosotors¿

son unos tremendos hijos de puta, no tenemos la culpa nosotros..


la re concha de su madre

Anónimo dijo...

saben q un dia de estos nos vamos a juntar todas esas personas q nos joden siempre la vida con lios cortes de puente y vamos a cortar el puente para q no hayan mas cortes!q podemos perder?somos muchos!

Anónimo dijo...

Y si buscan otra forma de manifestarse ¬¬ Tengo q ir a la facuu!!!

Anónimo dijo...

PREGUNTO.... DONDE ESTAN LOS GENDARMES, LOS PREFECTURIANOS,LOS POLICIAS???PORQUE NO LLEVAN UN CAMION HIDRANTE LE TIRAN AGUA, LES AHOGAN A TODOS, Y DE PASO LOS BAÑAN A ESTOS TAPES DE MIERDA!!!!!!

Anónimo dijo...

PREGUNTO.... DONDE ESTAN LOS GENDARMES, LOS PREFECTURIANOS,LOS POLICIAS???PORQUE NO LLEVAN UN CAMION HIDRANTE LE TIRAN AGUA, LES AHOGAN A TODOS, Y DE PASO LOS BAÑAN A ESTOS TAPES DE MIERDA!!!!!!

Anónimo dijo...

Algún dia, nosotros los estudiantes deberiamos ir y cortar el puente tambien para pedir el boleto universitario o algun tipo de descuento.... además esto de cortar rutas y puentes esta de moda, no?
Para cortar el puente, se pide turno o es por orden de llegada?

Nicolas Chaparro dijo...

Otra vez?? o sea, soy de resistencia pero igual me afecta xq la mayoria de mis amigos viene desde alli a estudiar aca, y no es nada favorable para ellos...tiene q buscar otras formas de manifestarse...

Anónimo dijo...

qe barbaridad, no tienen nada qe hacer, porqe no van esos ladrilleros a la casa del gobernador, en ves de prohibirnos el aprendizaje, esta bien qe reclamen no digo qe no
pero busqen otra manera señores, no nos perjudiqen a qienes no tenemos nada qe ver!!!
piensen un poco!!!!!!!!


gobernador y la concha de tu madre hace algo hijo de puta para qe mierda estas en el poder de la provincia si no servis para solucionar los problemas de la cuidad

deja de sacarte fotos y HACE ALGO!!!

Jose Buendia dijo...

Represión yaaa !!!. Hijos de mil putas, estoy harto de esta gente de mierda y de los remiseros que se aprovechan de esta situacion para vacunarte tb. Che loco apenas junto la plata para ir en colectivo y estos HDP arreglan todo para sacarnos una cantidad de guita. Represión!!! y me chupa bien un huevo sus derechos y todas las boludeces que reclaman

Anónimo dijo...

mierda mi primer dia de clases...y me cortan el puente..!!!

hasta cuando van a seguir con esto¿?¿?

Anónimo dijo...

weee yo tbn qiero $200 para rascarme el huevo izqierdo todo el mes lpm!!!!chamigo no sabemos de q culo sacar plata para ir a la facu y les van a regalar plata a estos cirujas!!!!!!
donde mierda esta el gendarmeria!!!! necesitamos ir a clases!!!!

Anónimo dijo...

yaaaa los tienen q sacar a las patadasasss!!!gendarmeria dejen de tomar mate y muevan el culooooo!!!!hoy necesitamos cruzar!!!mucha gente pierde el laburo pq crotos como estos cortan el puente...pq son unos croooootos!!!dp se van a juntar los linjeras tbn para q les regalen plata bastaaaaaa!!!!nececitamos ir a clases!!!!!se re aprovechan los remises...el cole subio la tarifa...no podemos mas asi....!!!!

Anónimo dijo...

hay una ley q dice q no se puede cortar el puente y si rompes la ley vas preso y gendarmeria debe reprimir ....quien va preso???nadiee!!!!donde esta gendarmeria???al pedo!!!!igual q la plicia!!!
nosotros los estudiantes no tenemos tiempo de ir a cortar el puente...pq perdemos tiempo y dindero quien puede hacer algo por nosotros porfavorrr!!!!

Anónimo dijo...

Ohh y no me sorprende...total los q se joden son los boludos de los estudiantes y trabajadores...VIVA LA JODA!! si esto sigue asi mas vale nos rascamos el pupo a cuatro manos y nos vamos a cortar el puente para q nos den subsidios...total al gobierno le calienta tres pepinos, lo unico importante es sonreir en la foto no señorrr gobernador??...dejenme de jodeer

Anónimo dijo...

se deberian buscar otras medidas que no perjudique a tantas personas, estoy deacuerdo con las manifestaciones siempre que no afecte o perjudique a otros sectores....los que necesitamos cruzar no tenemos la culpa y no olvidemos que por causa de los cortes murio una persona que no dejaron cruzar en ambulancia

Anónimo dijo...

tapes de mierda que ganas de ir y dispararles con el aire comprimido y bajarlos de a uno, imbéciles, hay gente que quiere progresar y no ser ladrillero

Anónimo dijo...

Lo q se tiene q hacer es dejar de dar plata a gente q no labura loco...asi no va...y despues quieren habalrme de justicia

Anónimo dijo...

que país tan triste... VAYAN A PROTESTAR ENFRENTE DE LA CASA DEL GOBERNADOR POR COSTANERA MANGA DE DESCONSIDERADOS!!!!... ESTA CLARO QUE NO LES CONVIENE LLEVARSE MAL CON LOS POLITICOS SI ELLOS SON TODOS DIRIGENTES BARRIALES Y ESOS CURROS...

elena dijo...

dejense de joder hay personas que debemos y queremos trabajar y estudiar. no puede ser esto con razon estamos como estamos. un pais con analfabetos eso quieren?no queremos volver a mayo del año pasado BASTA DE CORTES HAGAN ALGO "POLITICOS"

El Negro dijo...

que reverendos hijos de puta todos los que cortaron, cortan y cortaran el puente, claro se rascan el igo todo el dia y como no saben mas que hacer cortan el puente uyy que vivos manga de atorrantes y nosotros somos los boludos que nos tenemos que comer el cruce a pie

El Negro dijo...

que reverendos hijos de puta todos los que cortaron cortan y cortaran el puente se pasan rascandose el igo todo dia y claro no tiene mejor idea que cortar el puente y nosostros somos los boludos que nos tenemos que comer el cruce a pie

Anónimo dijo...

A VER A VER A VER ,ESTO DIGNIFICA QUE CADA UNO QUE TENGA UN PROBLEMA DIFERENTE VA A VENIR A CORTAR EL PUENTE HERMANO SI NO TIENEN GUITA PA DARLE DE COMER A SUS HIJOS ES PORQUE NO LABURAN Y SI QUIEREN PLATA LABURENN NO ROMPAN LAS PELOTAS A LOS QUE EN VERDAD HACEMOS ALGO O SINO DE ULTIMA ME VOY Y COPRTO YO EL PUENTE XQ QUIERO UN MILLON DE DOLARES PARA NO LABURAR NUNCA MAS EN MI VIDA BASTA CON ESTO PORQUE NO VAN Y SE PARAN EN FRENTE DE LA CAS DE QUIEN PROMETIO ESOS 200 PESO Y NOS DEJAN DE ROMPER LA PELOTAS A NOCOTROS Y DE PASO LABUREN TAMBIEN SI QUIEREN ALGO COMO TODO EL MUNDO LO HACEMOS O SINO TIRENSE DE AHI AL RIO Y AHIGUENSE TODOS Y ENTONCES TENEMOS UN PROBLEMA MENOS

Anónimo dijo...

loco que onda? que mierda le pasa a la gente? porque en vez de pedir utiles para sus hijos DE ARRIBA no agarran y laburan!? que onda por cualquier boludes ahora cortan el puente?
que carajo hacemos los que estudiamos allá eh? bancarlos la vagancia de tales personas.. bancarnos la facilidad de pedir las cosas que tienen?
dejense de joder manga de hijos de puta y si quieren una buena vida vayanse a laburar loco.. estudien asi como nosotros que tenemos que bancarnos sus giladas.. y cruzar caminando.. con el calor que hace o a veces el frio que tenemos que comernos por la pendejada que hacen..
somos unos pibes y capas tenemos los pies mas sobre la tierra que ustedes? LABUREN SI QUIEREN GUITA SI QUIEREN TENER PRIVILEGIOS PARA USTEDES TANTO COMO PARA SUS HIJOS L A B U R E N !
despues de todo.. nosotros no tenemos la culpa.. dejense de joder con los cortes los unicos que nos comemos el bajon aca somos los que tenemos que ir todos los dias.. todos los putos dias por que a ustedes "le pinta" cortar.. vayanse a la mierda.
a ver vos "gordito" si moves el traste de esa silla y haces algo.. por algo creeria que sos gobernador.

Anónimo dijo...

Por dios...una vez mas lo mismo..El año pasado eran los caanas pidiendo aumento..Ahora ladrilleros, mañana docentes y asi va creciendo esta bola que no para mas!
UN POCO MAS DE RESPETO...POR FAVOR!!!
Somos jóvenes auqn uds. no lo crean, queremos estudiar!!NADA MAS!!!...Un vez mas pasa estoo...Que pasa con el gobierno???
Dejense de joder, hagan reclamos q quien deben hacerlo...Y no corten el medio por donde millones de personas todos los dias utulizan para ir al laburo o a estudiar...
Que trsite...personas pidiendo por favor q los dejen estudiar y laburar...
No les importa no??

Anónimo dijo...

Y coincido con auellos q dijeron q lso estudiantes deberiamos cortar el puente...
TOTALMEEEENTE....q estamos esperando???No perderiamos nada no???

Anónimo dijo...

CORTEMOS EL PUENTE LOS ESTUDIANTES! QUE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SOMOS MILLONES GENTE.. NO PERDEMOS NADA.
nosotros si vamos a cortar por algo completamente coherente.. QUEREMOS ESTUDIAR.. IR Y VENIR TRANQUILOS.

Anónimo dijo...

hay que cortar y sacar a la gente q esta tan alpedo q interrumpe el paso a gente q no esta alpedo q tiene q ir a la facultad y no puede faltar por q los sres se le piache sentarse a cortar...

HAY Q CORTAR EL PUENTE Y PEDIR PORQ PODAMOS POR LO MENSO IR A ESTUDIAR TRANQUILOS POR LO MENSO ESO . . .

cristhian dijo...

corteeeeeeeeee de mierdaaaaaaaaaa

CRISTHIAN. dijo...

PONGANSE LAS PILAS GENTE DE MIERDA QUE CORTRA EL PUENTE PÒRQUE MIERDA NO SE VAN A JODER AL GOBERNADOR EN SU CASA. TENEMOS QUE ESTUDIAR Y HAY GENTE QUE NECESITA TRABAJAR.
BASTA YA CON LOS POLITICOS DE SIEMPRE. ROMPANLE KLA CABEZA AL GOBERNADOR Y A SU GENTE Y NNO JODAN AL POBRE COMO USTEDES QUE TIENE QUE IR A LABURAR PARA TRAER EL PAN A SU CASA.
CON RAZON LA DICTADURA ESTA MAL MIRADA.
PREGUNTEN SI AL FACHISMO O NAZISMO LÑE HACIAN PROTESTAS TAN ESTUPIDAS Y SIN SENTIDOS VAYANSE TODOS A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

Anónimo dijo...

QUIÉN TIENE LA CULPA ... INDEFECTIBLEMENTE EL QUE LES DÁ DE COMER ... EL GOBIERNO Y TODAS SUS DÁDIVAS DE CAJAS P.A.N. SEGUROS DE DESEMPLEOS , PLAN FAMILIA ETC. ETC Y TODA ESA " BASURA" PARA TENER A LOS POBRECITOS cada vez mas animalitos , solo hacen las " moriquetas por la galletita .
ENTONCES QUERIDA " CRISTINA ... ARTURITO ... y toda la manga de directivos que siguen en orden de jerarquías ... se pueden dar la mando entre ustedes , por que yo ,como dice la biblia "LOS VOMITO A USTEDES Y SUS FAMILIAS "