19 de noviembre de 2009

Increíble pero real: Detuvieron a piqueteros por cortar el puente General Belgrano

19/11/2009
Como lo informó el móvil de Sudamericana Fredy Miranda, el grupo de piqueteros encabezado por el hermano de Emerenciano Sena fueron detenidos tras cortar por unos instantes el puente interprovincial. Fueron trasladados a la comisaría primera de Barranqueras. "Nos mandan a reprimir y sólo pedimos que se nos pague lo que nos deben", señaló Sena.
Este grupo de piqueteros integrado por 15 personas fueron detenidos al intentar cortar el transito en el puente General Belgrano. Según pudo averiguar Sudamericana, este movimiento pide al gobierno chaqueño que se pague los planes sociales acordados.
“Mandan a reprimirnos injustamente. Sólo queríamos estar un ratito manifestándonos, Estamos reclamando que nos paguen unos planes que el gobierno nos prometió. Que nos lleven al preso por lo justo”, manifestó Abel Sena.
Debido a ello fueron trasladados por Gendarmería a la comisaría primera de Barranqueras. Según señaló el móvil Oscar Frette el tránsito de a poco se va normalizando
fuente: radiosudamericana.com

39 comentarios:

Vero dijo...

q barbaro! jaja cosa de no creer! hasta q hicieron algo bien! =)

Ana dijo...

un aplauso para la gendarmería!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

t hiciste hombre coqui jajaja

Anónimo dijo...

NO TE PUEDO CREEEEEEER!!!! "VINIMOS A MANIFESTARNOS UN RATITO"??? "VENIMOS A RECLAMAR LO QUE NOS DEBEN"?? UN RATITO HASTA LAS 19 A RECLAMAR PLATA POR NADA, ESA SERIA LA TRADUCCION... SON RATAS RATAS RATAS... RA TAS!!!!!!

Anónimo dijo...

Al fin valen tambien nuestros DERECHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

espero que los dejen detenidos en el rayo del sol, para que vivan en carne propia lo que sienten todas las personas que ellos torturan en cada corte. porque la verdad es una tortura quedar sin baño,agua y con las temperaturas tan altas. bueno sin hablar de las puteadas de los jefes a los trabajadores que tampoco les importa el sacrificio que es estar en un corte

Anónimo dijo...

Por fin Gendarmería hizo lo que tenia que hacer. Me agarró un susto cuando estaba en el Chaco-ctes y veo que el tránsito se detiene y el colectivo que dice "ya cortaron". Al rato veo pasar como 20 vehículos de la policia y el tránsito que se restablece. Ahora entiendo, y sinceramente, YA ERA HORA.
Si los piqueteros quieren "pasar un ratito" que vayan a tomar mate a la costanera y se dejen de joder.

Anónimo dijo...

Gracias ¡¡¡¡¡ estoy FELIZ ¡¡¡¡ Ojala que los CORRENTINOS imiten estas conductas.
Gracias Gracias y mil gracias

Anónimo dijo...

Fuaaaaa¡¡¡¡¡ POOOR FIIINN¡¡¡ Tiene que dejar de ser sorpresa que la gente que trabaja y cobra haga su trabajo.

Propongo un corte de puente para festejar, je, je.

Anónimo dijo...

POR FIN ERA HORA DE QUE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS QUE TAMBIEN QUEREMOS HACER LAS COSAS BIEN Y CON SACRIFICIO SEAN TENIDAS EN CUENTA ESPERO QUE SIGAN ASI Y NO QUE HAYA SIDO OBRA DE LA CASUALIDAD.

Anónimo dijo...

al finn!!! era hora que hagan algo a ver si aprenden a no cortar el puente estos zanganos!

Anónimo dijo...

Incleible! fantastico! maravilloso!... INUGUALABLE (porque es la 1ra vez) Que TREMENDO, hay que admitirlo: SE PORTOOOOOOO GENDARMERIA!

felicitaciones...muy bien hecho, y que los detengan en medio del puente a los piqueteros por un "ratito" (5 hs minimo)

Anónimo dijo...

Muy bien!! Se puso Gendarmería!! Bue, no es más de lo que en realidad DEBEN hacer...

Anónimo dijo...

INCREIBLE!!ya era hora!!=D
espero que sigan tomando esta medida para cada grupo que intente cortar el puente...aunque capaz sea mucho pedir...

Makanaki dijo...

ESPECTACULAR, DE NO CREER, POR FIN SE HIZO JUSTICIA!!!!! FESTEJEMOS CORTANDO EL TRANSITO DEL PUENTE DE 16:00 A 18:00 en apoyo a los señores policías chaqueños!! empezemos la movida

JAD dijo...

¡Felicito el accionar de los funcionarios correspondientes! Han hecho lo que debian (y en este país eso no es poco).

Lu dijo...

vamoooss Gendarmeríaaaa!!!!
muchas gracias!!!
serán bien recompenzados!!!!
muchos aplauzos para ustedes!!!

Anónimo dijo...

felicidades, por fin hicieron algo por los ciudadanos que trabajamos y estudiamos. Un aplauso para la gendarmeria. a ver si los correntinos imitamos esto

Joel dijo...

Chicos perdonen pero quiero que sepan que la Gendarmería no actúa x si sola, ellos cumplen ordenes de las autoridades civiles, besos para todos.-

AMALIA dijo...

AL FIN BASTA YA DE SOPORTAR LOS CORTES LOS QUE NADA TENEMOS QUE VER
REACCIOEN MUCHACHOS NO GANAN NADA PROTESTEN SIN PERJUDICAR AL PROJIMO
SI CREN QUE SON LOS DEL GOBIERNO HAGAN UNA TOLDERIA FRENTE A LAS CASAS DE LOS FUNCIONARIOS.
DEJENOS TRABAJAR Y ESTUDIAR TRANQUILOS A LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS
AMALIA DE CORRIENTES

Anónimo dijo...

VAMOS CHACO!!! ojala q los correntinos tomen la misma decision cuando cortan de su lado

Anónimo dijo...

SE PUDRIO TODO!!!...CORTARON EL PUENTE DEL LADO DEL CHACO...SON LOS MALLONEROS!!..Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS???

Anónimo dijo...

No puede ser que por cualquier reclamo se corte el puente!!!!basta de cortes, hay otras maneras de reclamar!!!!!

Anónimo dijo...

Que desalojen a todos los que cortan, los que estudian, trabajan o circulan por cualquier motivo en el puente tambien tienen derechos!!!!!

Anónimo dijo...

Espero que esa sea medida que tomen de ahora en mas con esta gente que cree que sus "reclamos" valen mas que el derecho a la libertad de transito que tenemos todos los ciudadanos, y el derecho a la educación de los jóvenes universitarios que se ven perjudicados ante tal aberración de cortar un puente interprovicial en reclamo de algo.

Felicitaciones a gendarmeria que hoy cumplió con su deber.

Anónimo dijo...

yo no los felicito.. porque es lo que debieron hacer siempre.. espero lo sigan haciendo porque ese es su trabajo..estamos cansados de tantos cortes de que sea algo comun en la vida de todos los q tenemos q cruzar el puente para ir a estudiar...

Anónimo dijo...

pero ya era hora!!! felicitaciones a gendarmeria por portarse como corresponde...

Anónimo dijo...

Bien por llevarlos detenidos, asi debe ser por las buenas o por las malas, estamos hartos de estos zanganos que lo unico que quieren es plata sin trabajar y los que vamos a trabajar o estudiar (de ambos lados) somos reenes permanentes, ojala en Corrientes hagan lo mismo. Hay que sacar a los palos a estos vagos y si bienen los derechos humanos tambien sacarlos porque son ellos los que apañan a estos delincuentes.

Anónimo dijo...

"...Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino..."

NO PUEDO CREER Q X UNA VEZ SE RESPETO NTRO DERECHO...vuelvo a creer en Gendarmeria...GRACIAS

Anónimo dijo...

http://www.lacalleestuya.org


Los cortes de calles, las manifestaciones, son para nosotros el ejemplo más gráfico de la libertad de expresión. Nada más puro que ver a las personas reclamando por sus derechos en libertad.

Nosotros no buscamos ver que Derecho es más importante que otro, nosotros entendemos que los derechos tienen caminos paralelos, y que si, es cierto, muchas veces cuando vos ejercés el tuyo el mio se ve relegado, la democracia consiste en eso, lo ideal es que vos entiendas cuando yo voy a ejercer el mio que el tuyo es relegado sin sentirte perjudicado.

Pero por eso pedimos que se regule la situación, una manifestación (sacando contados casos) no es anónima, y la agrupación que la solicita tiene que ser responsable de los daños (si los hay) que se producen durante ella. ¿Infiltrados?.... vale, que esa organización exija a la autoridad competente que cumpla sus funciones y la proteja.

Lo que estamos proponiendo es un cambio cultural, donde cada ciudadano le pide al estado que cumpla con sus funciones (el estado no es solo el presidente de turno) pedimos, legislación, respeto, convivencia. Democracia pura.

Anónimo dijo...

que se rescate la gente!! ellos se ven perjudicados y por eso joden a los demás!! no es justo que corten el puente que es de todos, no dejan trabajar a la gente en paz por que no hacen su manifestación en una plaza que de esa manera no joroban a nade, hay que respetar para ser respetados...

Anónimo dijo...

No se quien fue el responsable, pero era hora que nuestros dirigentes se acuerden de ponerse los pantalones y empiecen a hacer cumplir las leyes.
No es necesario perjudicar a miles de personas para expresar sus reclamos.
Es mas, cuando cortan una ruta ni nos enteramos de que es lo que reclaman. solo sabemos que nos perjudican y que nadie se hace cargo de los daños y perjuicios que nos ocasionan.
Espero que se vuelva costumbre hacer cumplir las leyes.

chuekoooo dijo...

jajajjaja un aplauso ala gendarmeria endae

si quieren reclamar algo esto señores

que vayan a donde estan los gobernantes no les parece ??

o acaso nosotros somos el gobierno y nos piden lo que nosotros les debemos

????


para pensar esto abria q contener a estas personas asi nos dejan de romper las bolas

no los marginemos pero que no nos rompan las bolas tampoco

Anónimo dijo...

pobres...un ratito nomas querian...manga de haraganes...lpm con el calor que hacia ayer, otra vez nos iba a tocar a los q laburamos,estudiamos y hacemos algo por este pais y para que desp se les de de comer a estos lacras..por fin una buena..ojala los dejen ahi un buen tiempito..

Anónimo dijo...

mmm, no hubo represión... Yo quiero ver sangre, muerte, llanto, jajaj

Anónimo dijo...

sii seguro q iba a ser un ratito el corte!
en ese ratitooo iban a joder a miles de personas!!
me alegroo q hayan ido presos!asi buscan otra forma de reclamo..y no una en la q no les dan ni bola!

Anónimo dijo...

bienn ahii !! , a reclamar a la casa del que les prometió y por haberle creido al cara dura ese!y al que corta que marche presooo

Anónimo dijo...

Vanina

Me parece muy bien, ya que lo justo es que sus derechos terminen donde cominezan los derechos ajenos asique que se manifiestes sí PERO SIN VIOLAR LOS DERECHOS Y GARANTIAS DE LOS DEMÁS CIUDADANOS.

DE FABRICA dijo...

por favor ,si pueden informar respecto de la circulacion del chaco corrientes .Estan circulando normalmente por la zona de Barranqueras????GRACIAS.

19 de noviembre de 2009

Increíble pero real: Detuvieron a piqueteros por cortar el puente General Belgrano

19/11/2009
Como lo informó el móvil de Sudamericana Fredy Miranda, el grupo de piqueteros encabezado por el hermano de Emerenciano Sena fueron detenidos tras cortar por unos instantes el puente interprovincial. Fueron trasladados a la comisaría primera de Barranqueras. "Nos mandan a reprimir y sólo pedimos que se nos pague lo que nos deben", señaló Sena.
Este grupo de piqueteros integrado por 15 personas fueron detenidos al intentar cortar el transito en el puente General Belgrano. Según pudo averiguar Sudamericana, este movimiento pide al gobierno chaqueño que se pague los planes sociales acordados.
“Mandan a reprimirnos injustamente. Sólo queríamos estar un ratito manifestándonos, Estamos reclamando que nos paguen unos planes que el gobierno nos prometió. Que nos lleven al preso por lo justo”, manifestó Abel Sena.
Debido a ello fueron trasladados por Gendarmería a la comisaría primera de Barranqueras. Según señaló el móvil Oscar Frette el tránsito de a poco se va normalizando
fuente: radiosudamericana.com

39 comentarios:

Vero dijo...

q barbaro! jaja cosa de no creer! hasta q hicieron algo bien! =)

Ana dijo...

un aplauso para la gendarmería!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

t hiciste hombre coqui jajaja

Anónimo dijo...

NO TE PUEDO CREEEEEEER!!!! "VINIMOS A MANIFESTARNOS UN RATITO"??? "VENIMOS A RECLAMAR LO QUE NOS DEBEN"?? UN RATITO HASTA LAS 19 A RECLAMAR PLATA POR NADA, ESA SERIA LA TRADUCCION... SON RATAS RATAS RATAS... RA TAS!!!!!!

Anónimo dijo...

Al fin valen tambien nuestros DERECHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

espero que los dejen detenidos en el rayo del sol, para que vivan en carne propia lo que sienten todas las personas que ellos torturan en cada corte. porque la verdad es una tortura quedar sin baño,agua y con las temperaturas tan altas. bueno sin hablar de las puteadas de los jefes a los trabajadores que tampoco les importa el sacrificio que es estar en un corte

Anónimo dijo...

Por fin Gendarmería hizo lo que tenia que hacer. Me agarró un susto cuando estaba en el Chaco-ctes y veo que el tránsito se detiene y el colectivo que dice "ya cortaron". Al rato veo pasar como 20 vehículos de la policia y el tránsito que se restablece. Ahora entiendo, y sinceramente, YA ERA HORA.
Si los piqueteros quieren "pasar un ratito" que vayan a tomar mate a la costanera y se dejen de joder.

Anónimo dijo...

Gracias ¡¡¡¡¡ estoy FELIZ ¡¡¡¡ Ojala que los CORRENTINOS imiten estas conductas.
Gracias Gracias y mil gracias

Anónimo dijo...

Fuaaaaa¡¡¡¡¡ POOOR FIIINN¡¡¡ Tiene que dejar de ser sorpresa que la gente que trabaja y cobra haga su trabajo.

Propongo un corte de puente para festejar, je, je.

Anónimo dijo...

POR FIN ERA HORA DE QUE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS QUE TAMBIEN QUEREMOS HACER LAS COSAS BIEN Y CON SACRIFICIO SEAN TENIDAS EN CUENTA ESPERO QUE SIGAN ASI Y NO QUE HAYA SIDO OBRA DE LA CASUALIDAD.

Anónimo dijo...

al finn!!! era hora que hagan algo a ver si aprenden a no cortar el puente estos zanganos!

Anónimo dijo...

Incleible! fantastico! maravilloso!... INUGUALABLE (porque es la 1ra vez) Que TREMENDO, hay que admitirlo: SE PORTOOOOOOO GENDARMERIA!

felicitaciones...muy bien hecho, y que los detengan en medio del puente a los piqueteros por un "ratito" (5 hs minimo)

Anónimo dijo...

Muy bien!! Se puso Gendarmería!! Bue, no es más de lo que en realidad DEBEN hacer...

Anónimo dijo...

INCREIBLE!!ya era hora!!=D
espero que sigan tomando esta medida para cada grupo que intente cortar el puente...aunque capaz sea mucho pedir...

Makanaki dijo...

ESPECTACULAR, DE NO CREER, POR FIN SE HIZO JUSTICIA!!!!! FESTEJEMOS CORTANDO EL TRANSITO DEL PUENTE DE 16:00 A 18:00 en apoyo a los señores policías chaqueños!! empezemos la movida

JAD dijo...

¡Felicito el accionar de los funcionarios correspondientes! Han hecho lo que debian (y en este país eso no es poco).

Lu dijo...

vamoooss Gendarmeríaaaa!!!!
muchas gracias!!!
serán bien recompenzados!!!!
muchos aplauzos para ustedes!!!

Anónimo dijo...

felicidades, por fin hicieron algo por los ciudadanos que trabajamos y estudiamos. Un aplauso para la gendarmeria. a ver si los correntinos imitamos esto

Joel dijo...

Chicos perdonen pero quiero que sepan que la Gendarmería no actúa x si sola, ellos cumplen ordenes de las autoridades civiles, besos para todos.-

AMALIA dijo...

AL FIN BASTA YA DE SOPORTAR LOS CORTES LOS QUE NADA TENEMOS QUE VER
REACCIOEN MUCHACHOS NO GANAN NADA PROTESTEN SIN PERJUDICAR AL PROJIMO
SI CREN QUE SON LOS DEL GOBIERNO HAGAN UNA TOLDERIA FRENTE A LAS CASAS DE LOS FUNCIONARIOS.
DEJENOS TRABAJAR Y ESTUDIAR TRANQUILOS A LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS
AMALIA DE CORRIENTES

Anónimo dijo...

VAMOS CHACO!!! ojala q los correntinos tomen la misma decision cuando cortan de su lado

Anónimo dijo...

SE PUDRIO TODO!!!...CORTARON EL PUENTE DEL LADO DEL CHACO...SON LOS MALLONEROS!!..Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS???

Anónimo dijo...

No puede ser que por cualquier reclamo se corte el puente!!!!basta de cortes, hay otras maneras de reclamar!!!!!

Anónimo dijo...

Que desalojen a todos los que cortan, los que estudian, trabajan o circulan por cualquier motivo en el puente tambien tienen derechos!!!!!

Anónimo dijo...

Espero que esa sea medida que tomen de ahora en mas con esta gente que cree que sus "reclamos" valen mas que el derecho a la libertad de transito que tenemos todos los ciudadanos, y el derecho a la educación de los jóvenes universitarios que se ven perjudicados ante tal aberración de cortar un puente interprovicial en reclamo de algo.

Felicitaciones a gendarmeria que hoy cumplió con su deber.

Anónimo dijo...

yo no los felicito.. porque es lo que debieron hacer siempre.. espero lo sigan haciendo porque ese es su trabajo..estamos cansados de tantos cortes de que sea algo comun en la vida de todos los q tenemos q cruzar el puente para ir a estudiar...

Anónimo dijo...

pero ya era hora!!! felicitaciones a gendarmeria por portarse como corresponde...

Anónimo dijo...

Bien por llevarlos detenidos, asi debe ser por las buenas o por las malas, estamos hartos de estos zanganos que lo unico que quieren es plata sin trabajar y los que vamos a trabajar o estudiar (de ambos lados) somos reenes permanentes, ojala en Corrientes hagan lo mismo. Hay que sacar a los palos a estos vagos y si bienen los derechos humanos tambien sacarlos porque son ellos los que apañan a estos delincuentes.

Anónimo dijo...

"...Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino..."

NO PUEDO CREER Q X UNA VEZ SE RESPETO NTRO DERECHO...vuelvo a creer en Gendarmeria...GRACIAS

Anónimo dijo...

http://www.lacalleestuya.org


Los cortes de calles, las manifestaciones, son para nosotros el ejemplo más gráfico de la libertad de expresión. Nada más puro que ver a las personas reclamando por sus derechos en libertad.

Nosotros no buscamos ver que Derecho es más importante que otro, nosotros entendemos que los derechos tienen caminos paralelos, y que si, es cierto, muchas veces cuando vos ejercés el tuyo el mio se ve relegado, la democracia consiste en eso, lo ideal es que vos entiendas cuando yo voy a ejercer el mio que el tuyo es relegado sin sentirte perjudicado.

Pero por eso pedimos que se regule la situación, una manifestación (sacando contados casos) no es anónima, y la agrupación que la solicita tiene que ser responsable de los daños (si los hay) que se producen durante ella. ¿Infiltrados?.... vale, que esa organización exija a la autoridad competente que cumpla sus funciones y la proteja.

Lo que estamos proponiendo es un cambio cultural, donde cada ciudadano le pide al estado que cumpla con sus funciones (el estado no es solo el presidente de turno) pedimos, legislación, respeto, convivencia. Democracia pura.

Anónimo dijo...

que se rescate la gente!! ellos se ven perjudicados y por eso joden a los demás!! no es justo que corten el puente que es de todos, no dejan trabajar a la gente en paz por que no hacen su manifestación en una plaza que de esa manera no joroban a nade, hay que respetar para ser respetados...

Anónimo dijo...

No se quien fue el responsable, pero era hora que nuestros dirigentes se acuerden de ponerse los pantalones y empiecen a hacer cumplir las leyes.
No es necesario perjudicar a miles de personas para expresar sus reclamos.
Es mas, cuando cortan una ruta ni nos enteramos de que es lo que reclaman. solo sabemos que nos perjudican y que nadie se hace cargo de los daños y perjuicios que nos ocasionan.
Espero que se vuelva costumbre hacer cumplir las leyes.

chuekoooo dijo...

jajajjaja un aplauso ala gendarmeria endae

si quieren reclamar algo esto señores

que vayan a donde estan los gobernantes no les parece ??

o acaso nosotros somos el gobierno y nos piden lo que nosotros les debemos

????


para pensar esto abria q contener a estas personas asi nos dejan de romper las bolas

no los marginemos pero que no nos rompan las bolas tampoco

Anónimo dijo...

pobres...un ratito nomas querian...manga de haraganes...lpm con el calor que hacia ayer, otra vez nos iba a tocar a los q laburamos,estudiamos y hacemos algo por este pais y para que desp se les de de comer a estos lacras..por fin una buena..ojala los dejen ahi un buen tiempito..

Anónimo dijo...

mmm, no hubo represión... Yo quiero ver sangre, muerte, llanto, jajaj

Anónimo dijo...

sii seguro q iba a ser un ratito el corte!
en ese ratitooo iban a joder a miles de personas!!
me alegroo q hayan ido presos!asi buscan otra forma de reclamo..y no una en la q no les dan ni bola!

Anónimo dijo...

bienn ahii !! , a reclamar a la casa del que les prometió y por haberle creido al cara dura ese!y al que corta que marche presooo

Anónimo dijo...

Vanina

Me parece muy bien, ya que lo justo es que sus derechos terminen donde cominezan los derechos ajenos asique que se manifiestes sí PERO SIN VIOLAR LOS DERECHOS Y GARANTIAS DE LOS DEMÁS CIUDADANOS.

DE FABRICA dijo...

por favor ,si pueden informar respecto de la circulacion del chaco corrientes .Estan circulando normalmente por la zona de Barranqueras????GRACIAS.