4 de noviembre de 2009

16º Corte del año: Habilitan el tránsito

4/11/2009 11.45hs Liberaron totalmente la zona del peaje. Piqueteros prometen volver si no tienen respuestas a sus reclamos. Gendarmería y la Policía del Chaco también abandonaron el lugar.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Las autoridades deberian terminar de una vez por todas con este atropello a los derechos de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

LEVANTARON EL CORTE PERO RETOMAN A LAS 18.00!
Fuente: www.chacas.com.ar

Anónimo dijo...

de verdad van a volver a cortar a esa hs???lpm!...porque no se dejan de joder ya..!!!!

Anónimo dijo...

eso de que retoman el puente, dice en la pagina que pase...ahi dice q retomarian el bloqueo a las 18.00!

Anónimo dijo...

Alguien pasó? se puede circular normalmente en el cole?

Piquetera dijo...

soy la lider de las negociaciones y HOY estaremos a las 18.3 en el puente asi que caminen trolitooos!!!

Anónimo dijo...

siii pero hoy parece q hay tormenta y ojala q con la lluvia les entre agua a los gentes estos q nos rompen las pelotas y se pegan un baño ajjaja

Anónimo dijo...

y bueno a caminar parece...hay que ponerle onda nomas xq ya se ve que con las autoridades no se puede contar...

(para la supuesta piquetera: o sos algun salame que se quiere hacer el gracioso cosa que es lo mas probable, pero ya por si las dudas te digo que ya que a vos te parece divertido decirnos trolitos y demas...a mi me gusta decirte que me alegra que tengas q estar en el puente kgada de calor por cobrar una bolsita de comida o $2 ;) mientras total yo vuelvo y me tiro con el aire a tomar una coca...uds se kgan en nosotros? nosotros nos kgamos el doble y ojala no les den una mierda total tarde o temprano se mueren de hambre y ya no queda gente que corte el puente :) te mando un saludo...)

Dulce Ambrosía Cupcakes&Cookies dijo...

faaaaaa!!!! q bueno q lo levantaron al corte!!! igual con el calor q hace no creo q tengan ganas de quedarse mucho tiempo en el medio de la ruta!!!

Ro ♥ dijo...

Por favor...hablen en serio..es verdad q se retoma el corte a las 18 hs??? o es sòlo en caso de que no se solucione el pedido de los piqueteros...confirmen bien...gracias ;)

Anónimo dijo...

Habiendo un millón de formas de manifestarse eligen las que molestan a la pobre gente inocente que NADA tiene que ver con los problemas sociales de los grupos que protestan. Por qué no van y cortan la calle de la puerta del gobernador??? Así molestan a los que REALMENTE tienen la culpa de su situación, no a los que sufrimos igual que los que protestan otras injusticias.

Anónimo dijo...

Ahi dice que retomarian el corte a las 18.00! seguro q es si No hay acuerdo...
Fuente: www.chacas.com.ar

carolina dijo...

alguien sabe como se hace para mirar los comentarios a la anterior noticia??????

Anónimo dijo...

apretas F5 que te actualice la pag y vas a la noticia en donde queres ver los comentarios...

Anónimo dijo...

para Anonimo de las 12:47, porque si hacen eso a los 5 minutos llega la montada y los saca a los palazos.

Anónimo dijo...

Levantaron el corte del puente Chaco-Corrientes
El paso interporvincial lució así algunas horas.
Los piqueteros decidieron levantar el bloqueo del tránsito en la rotonda, tras la promesa gubernamental frente a sus reclamos. Advirtieron que volverían en las próxims horas, si no se concretan las soluciones efectuadas.
Los movimientos sociales “MTL”, “Teresa Rodríguez”, “El Dorado” y “Resistencia y Lucha” se retiraron este mediodía de la rotonda de acceso al puente interprovincial “Gral. Manuel Belgrano” tras lograr la atención gubernamental.

Los piqueteros se instalaron sobre la autovía “Nicolás Avellaneda” después de las 9:30 horas, para exigir la concreción de los pagos atrasados por parte del Gobierno provincial respecto a becas, subsidios y otras ayudas económicas.

La decisión de levantar el bloque del tránsito se efectuó luego de conseguir la promesa “oficial” para resolver sus reclamos, pero su alejamiento se realizó con la advertencia de volver por la tarde si dichos compromisos no son ejecutados en los próximas horas.

carolina dijo...

gracias.......
!!!!!!

Cesar dijo...

No les parece sugestivo que la gendarmeria no este mas en los accesos de Ctes y Rcia custodiando el Puente, para que no haya cortes, con 4 gendarmes se evita todo esto.{Pero imagino la mano de Nestor o Cristina en contra de Corrientes que no le apoya en su gestion de gobierno.No seamos giles.Es Po-li-ti-ca!!!

Anónimo dijo...

para que gendarmeria actua es necesario una orden judicial...lamentablemente...

Anónimo dijo...

Poco después del mediodía

Se levantó el corte en el acceso puente Chaco Corrientes

El acceso al puente Chaco Corrientes fue liberado en horas del mediodía.

"Hay derechos fundamentales que son avasallados por este Gobierno y por eso, aunque no nos gusta cortar el puente, lo hacemos", dijo Denis Savedra; tras lo cual afirmó que levantaron la medida destrás de un compromiso del Gobierno de que esta tarde a la 17, los movimientos en protesta serán recibidos por Pedrini y Bogado para intentar llegar a una solución.
Fuente: datachaco.com.ar

yo_elal dijo...

La verdad ya me tienen podrido con los cortes y toda esa mierda ,a esos crotos de mierda le dan planes le dan viviendas le dan todo ¿porque no piden trabajo?? facil ,por que no quieren trabajar.y no me digan que los policias tienen la culpa saven porque la policia no hace nada??pporque si le tocan un pelo a alguien los hechan del laburo a ellos y ya saltan con los derechos humanos.pero clero ellos tienen derechos sin embargo si yo llégo tarde a rendir o a mi trabajo no tengo ningun derecho .Aca lo que hace falta es mano dura y que esto se termine de una buena vez..espero que piensen igual.

Anónimo dijo...

manga de hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
q vuelva la dictadura represión pena de muerte y limpiamos de norte a sur y al pais lo dejamos blanco (nada de negors hdp!)

Moia dijo...

Ya sabemos que las autoridades son las encargadas de terminar con este atropello a los derechos de los ciudadanos...

Pero, porque mas vale no pensamos en posibles formas de terminar con esto? porque la verdad a todos nos tienen re podridos.

Cagarlos a palos a los piqueteros es una manera, si...pero estaríamos cayendo mas bajo que ellos...y no queremos volver a un país represor o si?

Yo creo que el gobierno debe ser firme y no darles fácil lo que piden. Se la pasan "negociando" por eso es que siguen cortando el puente...por que mal que mal algo consiguen. Sin embargo no creo que esto deba ser así, porque la manera en que "reclaman" afecta al resto. "Donde terminan sus derechos empiezan los de los demás" y nos afectan, cagandose en los derechos que tenemos todos los que atravesamos constantemente el puente para trabajar y/o estudiar.

De alguna manera, las autoridades tienen que castigar ese tipo de actitudes pero desde la ley, desde acciones pensantes.

Porque este "castigar" no debería ser físico, sino otro tipo de castigo...
Si es físico, es instantaneo, es rápido...pero no ganamos nada...retrocedemos...
Este tipo de situaciones requieren lineamientos politicos que proyecten cambios a nivel cultural de aca a 50 años...Esos 50 años que retrocedimos al generar la visión de el estado como: Asistencialista y paternalista, y fomentar el conformismo y no una cultura de trabajo con los famosos planes sociales. Que mal hicieron culturalmente con esos planes.

A alguien se le ocurre una propuesta creativa??

yo_elal dijo...

Moia estas en lo correcto pero vos viste que no hay caso haciendo las cosas amablemente porque estamos tratando con el peor tipo de escoria ,aca en mi barrio los que son piqueteros son los mismos que salen a chorear todos los dias a gente como vos ,que esperan que se haga justicia por las buenas mientras que ellos si tienen que afanarte a vos les importa una mierda si te cagas muriendo por eso ya hay que empezar a pagar con la misma moneda ,por un mundo mejor libre de inseguridad y de negros ..

Moia dijo...

Si...y no sabes la bronca que me dió hoy el corte yo_elal...y tambien me dan ganas de que se actue mediante la fuerza...porque es parte de nuestro instinto creo...pero cuando te pones a pensar no es lo mejor...a corto plazo capaz si...pero a largo plazo?

Nose...por eso mi propuesta de pensar otras posibles socluciones...no creo que esa sea la unica...ni la mejor.

Les dejo para que lean este articulo de nuestra constitución...y para ver si podríamos iniciar un juicio a cada persona que se ponga ahí en el puente ya que esta haciendo ABUSO DE SU LIBERTAD DE EXPRESIÖN, o al estado por no hacer cumplir los derechos de todos los ciudadanos de libre circulación.

Artículo 6°: La libertad de la palabra hablada y escrita es un derecho.
Toda persona puede ilimitada y libremente, en cualquier forma, manifestar sus
ideas y opiniones, examinar y censurar la conducta de los poderes y funcionarios
públicos, PERO SERA RESPONSABLE DEL ABUSO QUE HAGA DE ESTA LIBERTAD.
No se dictarán leyes ni medida alguna que restrinjan el ejercicio de aquella y en
las causas a que diera lugar su abuso, se admitirá la prueba, siempre que fuese el
injuriado un funcionario o empleado público.
Es obligación de los funcionarios o empleados públicos, acusar toda publicación
en que se les imputen faltas o delitos cuya averiguación interese a la sociedad.

Anónimo dijo...

Ana
Que onda gente que no saben que la gente se muere de hambre en este país? Estoy segura que ustedes tienen todos los dias la comida servida, tienen un trabajo y lo principal una educacion que le sirve de apoyo para conseguirlo.
Me parece momento de que el gobierno ejerza su funcion, NO HAY TRABAJO, 240 mil despidos en lo que va del año, la gente no tiene escapatoria,nadie los escucha.
Que deben hacer cortar el puente perjudicando a los ciudadanos, trabajadores, y estudiantes como yo?o quedarse en sus casas esperando que las cosas se solucionen? acampar en una plaza durante meses para ser desalojados con promesas incumplidas?
Esto es un circulo vicioso del cual creo no tiene una salida y eso es lo mas preocupante.

Anónimo dijo...

Para anonimo de las 15:03

Algun dia esta gente que reclama (supongo) va a volver a su lugar de trabajo.
Ese dia yo - protestando por algo x, injusto - me voy a poner en la mitad de su camino a reclamar mejores condiciones, impidiendole ir a trabajar.

Está bien, tenemos comida y trabajo. ¿El no tenerlo les da derecho a estos giles a agredirte mientras cruzas caminando? ¿A gritarles verdaderas barbaridades a las chicas que pasan?
¿A no tener compasión ni por viejos que se pueden morir en mitad del camino por el calor, mujeres con chicos, etc?
¿A no dejar pasar ni ambulancias?

Reclamo si, pero en el lugar donde se debe y a quien se debe hacer.
No en el lugar que se me canta aprovechandome de estudiantes.

Anónimo dijo...

QUE GENTE DE MIERDA, VAYAN A LA CLOCA DONDE SALIERON NEGROS HIJOS DE PUTA LA RECONCHA DE SU MADRE LA NEGRA PUTA QUE LO UNICO QUE HACE ES TENER HIJOS E HIJOS PARA COBRAR MAS, "vAMOS POR EL 7MO HIJO Y QUE NOS DAN MAS PLATA" ESO PIENSAN

Y LA GENTE QUE LOS DEFIENDE SON IGUAL DERECHOS HUMANOS? JAJA

Anónimo dijo...

Me tienen podrida,cualquier cosa que quieren reclamar toman esas medidas,porque no van y reclaman donde corresponde y dejan de perjudicar a los demas

Anónimo dijo...

El pueblo tiene el gobierno que se merece y este salen del pueblo...
Muchos de los que aca comentan seguro si tuvieran la oportunidad de tener un puesto mas o menos importante se prenden en la trenza y manotean, asique...
La base esta en la educacion dada en la familia que como dicen es la celula de la sociedad.

Andy dijo...

Esta lloviendo... no creo que quieran mojarse ¬¬

Anónimo dijo...

pero q piqueteros putos de miersda q no tienen vida manga de araganes vallan a trabajar mas vale y dejen de romper la bolas

Anónimo dijo...

Estaria bueno hacer una juntada de todos los que sufren diariamente con los cortes. Una juntada ahi en la rotonda del lado del chaco. Propongan dia y hora y nos divertimos un rato..pinky

Anónimo dijo...

hasta q hora va a ser el corte???? si alguien sabe

Anónimo dijo...

estos son unos negros del ojete, chorros de mierda no les importa un carajo nada ni los viejos ni los estudiantes ni nada como dijo uno de los q escribio recien... porq puta tenemos q tenerles respeto, estoy totalmente de acuerdo QUE REPRIMAN Y LOS CAGUEN BIEN A PALOS,ahi vamos a ver si les quedan ganas de joder a la pobre gente q labura

Anónimo dijo...

quisiera saber si mañana cortan el puente...si por ahi alguien sabe se los Agradeceria...nos vemos...Saludos...

Anónimo dijo...

NEGROS SE PUEDE SER, ESO POR QUE NO TRABAJAN NO ESTUDIAN, NO HACEN NADA SON UNOS MAL ACOSTUMBRADOS POR EL GOIERONO QUE LE DEN LA BOLSITA DEL PAN Y LA MERCADERIA POR QUE MIERCOLES NBO TRABAJAN Y SE DEJAN DE HINCHAR LAS PELOTAS CORTANDO UN LUGAR DONDE NOS JODEMOS A NOSOTROS MISMOS Y FUTUROS PROFESIONALES QUE ESTUDIAN Y TRABAJAN Y NO SABEN LO QUE ES ESTAR ALPEDO!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

La Fiscalía de Investigaciones Nº 4 a través de su titular Graciela Griffith de Barreto libró un oficio dirigido al Inspector General de la Policía de la Provincia con copia a la Presidencia de la Cámara de Diputados mediante el cual solicita arbitrar los medios necesarios conducentes al debido resguardo del edifico legislativo, como así también de bienes y personas debiendo a tal fin efectuar cerramientos y/o cortes de calles que resulten necesarios.

La fiscal en turno fundamentó su decisión expresando que “Ante el conocimiento por los medios periodísticos sobre los anuncios de manifestaciones de gremios estatales y la presencia de movimientos sociales en la Cámara de Diputados para el día 4 de noviembre del corriente año, es que solicito arbitrar los medios para garantizar el resguardo del edificio legislativo, bienes y personas”.

QUE TAL? CUANDO LES TOCA A ELLOS NO PIERDEN TIEMPO NEGOCIANDO.

4 de noviembre de 2009

16º Corte del año: Habilitan el tránsito

4/11/2009 11.45hs Liberaron totalmente la zona del peaje. Piqueteros prometen volver si no tienen respuestas a sus reclamos. Gendarmería y la Policía del Chaco también abandonaron el lugar.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Las autoridades deberian terminar de una vez por todas con este atropello a los derechos de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

LEVANTARON EL CORTE PERO RETOMAN A LAS 18.00!
Fuente: www.chacas.com.ar

Anónimo dijo...

de verdad van a volver a cortar a esa hs???lpm!...porque no se dejan de joder ya..!!!!

Anónimo dijo...

eso de que retoman el puente, dice en la pagina que pase...ahi dice q retomarian el bloqueo a las 18.00!

Anónimo dijo...

Alguien pasó? se puede circular normalmente en el cole?

Piquetera dijo...

soy la lider de las negociaciones y HOY estaremos a las 18.3 en el puente asi que caminen trolitooos!!!

Anónimo dijo...

siii pero hoy parece q hay tormenta y ojala q con la lluvia les entre agua a los gentes estos q nos rompen las pelotas y se pegan un baño ajjaja

Anónimo dijo...

y bueno a caminar parece...hay que ponerle onda nomas xq ya se ve que con las autoridades no se puede contar...

(para la supuesta piquetera: o sos algun salame que se quiere hacer el gracioso cosa que es lo mas probable, pero ya por si las dudas te digo que ya que a vos te parece divertido decirnos trolitos y demas...a mi me gusta decirte que me alegra que tengas q estar en el puente kgada de calor por cobrar una bolsita de comida o $2 ;) mientras total yo vuelvo y me tiro con el aire a tomar una coca...uds se kgan en nosotros? nosotros nos kgamos el doble y ojala no les den una mierda total tarde o temprano se mueren de hambre y ya no queda gente que corte el puente :) te mando un saludo...)

Dulce Ambrosía Cupcakes&Cookies dijo...

faaaaaa!!!! q bueno q lo levantaron al corte!!! igual con el calor q hace no creo q tengan ganas de quedarse mucho tiempo en el medio de la ruta!!!

Ro ♥ dijo...

Por favor...hablen en serio..es verdad q se retoma el corte a las 18 hs??? o es sòlo en caso de que no se solucione el pedido de los piqueteros...confirmen bien...gracias ;)

Anónimo dijo...

Habiendo un millón de formas de manifestarse eligen las que molestan a la pobre gente inocente que NADA tiene que ver con los problemas sociales de los grupos que protestan. Por qué no van y cortan la calle de la puerta del gobernador??? Así molestan a los que REALMENTE tienen la culpa de su situación, no a los que sufrimos igual que los que protestan otras injusticias.

Anónimo dijo...

Ahi dice que retomarian el corte a las 18.00! seguro q es si No hay acuerdo...
Fuente: www.chacas.com.ar

carolina dijo...

alguien sabe como se hace para mirar los comentarios a la anterior noticia??????

Anónimo dijo...

apretas F5 que te actualice la pag y vas a la noticia en donde queres ver los comentarios...

Anónimo dijo...

para Anonimo de las 12:47, porque si hacen eso a los 5 minutos llega la montada y los saca a los palazos.

Anónimo dijo...

Levantaron el corte del puente Chaco-Corrientes
El paso interporvincial lució así algunas horas.
Los piqueteros decidieron levantar el bloqueo del tránsito en la rotonda, tras la promesa gubernamental frente a sus reclamos. Advirtieron que volverían en las próxims horas, si no se concretan las soluciones efectuadas.
Los movimientos sociales “MTL”, “Teresa Rodríguez”, “El Dorado” y “Resistencia y Lucha” se retiraron este mediodía de la rotonda de acceso al puente interprovincial “Gral. Manuel Belgrano” tras lograr la atención gubernamental.

Los piqueteros se instalaron sobre la autovía “Nicolás Avellaneda” después de las 9:30 horas, para exigir la concreción de los pagos atrasados por parte del Gobierno provincial respecto a becas, subsidios y otras ayudas económicas.

La decisión de levantar el bloque del tránsito se efectuó luego de conseguir la promesa “oficial” para resolver sus reclamos, pero su alejamiento se realizó con la advertencia de volver por la tarde si dichos compromisos no son ejecutados en los próximas horas.

carolina dijo...

gracias.......
!!!!!!

Cesar dijo...

No les parece sugestivo que la gendarmeria no este mas en los accesos de Ctes y Rcia custodiando el Puente, para que no haya cortes, con 4 gendarmes se evita todo esto.{Pero imagino la mano de Nestor o Cristina en contra de Corrientes que no le apoya en su gestion de gobierno.No seamos giles.Es Po-li-ti-ca!!!

Anónimo dijo...

para que gendarmeria actua es necesario una orden judicial...lamentablemente...

Anónimo dijo...

Poco después del mediodía

Se levantó el corte en el acceso puente Chaco Corrientes

El acceso al puente Chaco Corrientes fue liberado en horas del mediodía.

"Hay derechos fundamentales que son avasallados por este Gobierno y por eso, aunque no nos gusta cortar el puente, lo hacemos", dijo Denis Savedra; tras lo cual afirmó que levantaron la medida destrás de un compromiso del Gobierno de que esta tarde a la 17, los movimientos en protesta serán recibidos por Pedrini y Bogado para intentar llegar a una solución.
Fuente: datachaco.com.ar

yo_elal dijo...

La verdad ya me tienen podrido con los cortes y toda esa mierda ,a esos crotos de mierda le dan planes le dan viviendas le dan todo ¿porque no piden trabajo?? facil ,por que no quieren trabajar.y no me digan que los policias tienen la culpa saven porque la policia no hace nada??pporque si le tocan un pelo a alguien los hechan del laburo a ellos y ya saltan con los derechos humanos.pero clero ellos tienen derechos sin embargo si yo llégo tarde a rendir o a mi trabajo no tengo ningun derecho .Aca lo que hace falta es mano dura y que esto se termine de una buena vez..espero que piensen igual.

Anónimo dijo...

manga de hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
q vuelva la dictadura represión pena de muerte y limpiamos de norte a sur y al pais lo dejamos blanco (nada de negors hdp!)

Moia dijo...

Ya sabemos que las autoridades son las encargadas de terminar con este atropello a los derechos de los ciudadanos...

Pero, porque mas vale no pensamos en posibles formas de terminar con esto? porque la verdad a todos nos tienen re podridos.

Cagarlos a palos a los piqueteros es una manera, si...pero estaríamos cayendo mas bajo que ellos...y no queremos volver a un país represor o si?

Yo creo que el gobierno debe ser firme y no darles fácil lo que piden. Se la pasan "negociando" por eso es que siguen cortando el puente...por que mal que mal algo consiguen. Sin embargo no creo que esto deba ser así, porque la manera en que "reclaman" afecta al resto. "Donde terminan sus derechos empiezan los de los demás" y nos afectan, cagandose en los derechos que tenemos todos los que atravesamos constantemente el puente para trabajar y/o estudiar.

De alguna manera, las autoridades tienen que castigar ese tipo de actitudes pero desde la ley, desde acciones pensantes.

Porque este "castigar" no debería ser físico, sino otro tipo de castigo...
Si es físico, es instantaneo, es rápido...pero no ganamos nada...retrocedemos...
Este tipo de situaciones requieren lineamientos politicos que proyecten cambios a nivel cultural de aca a 50 años...Esos 50 años que retrocedimos al generar la visión de el estado como: Asistencialista y paternalista, y fomentar el conformismo y no una cultura de trabajo con los famosos planes sociales. Que mal hicieron culturalmente con esos planes.

A alguien se le ocurre una propuesta creativa??

yo_elal dijo...

Moia estas en lo correcto pero vos viste que no hay caso haciendo las cosas amablemente porque estamos tratando con el peor tipo de escoria ,aca en mi barrio los que son piqueteros son los mismos que salen a chorear todos los dias a gente como vos ,que esperan que se haga justicia por las buenas mientras que ellos si tienen que afanarte a vos les importa una mierda si te cagas muriendo por eso ya hay que empezar a pagar con la misma moneda ,por un mundo mejor libre de inseguridad y de negros ..

Moia dijo...

Si...y no sabes la bronca que me dió hoy el corte yo_elal...y tambien me dan ganas de que se actue mediante la fuerza...porque es parte de nuestro instinto creo...pero cuando te pones a pensar no es lo mejor...a corto plazo capaz si...pero a largo plazo?

Nose...por eso mi propuesta de pensar otras posibles socluciones...no creo que esa sea la unica...ni la mejor.

Les dejo para que lean este articulo de nuestra constitución...y para ver si podríamos iniciar un juicio a cada persona que se ponga ahí en el puente ya que esta haciendo ABUSO DE SU LIBERTAD DE EXPRESIÖN, o al estado por no hacer cumplir los derechos de todos los ciudadanos de libre circulación.

Artículo 6°: La libertad de la palabra hablada y escrita es un derecho.
Toda persona puede ilimitada y libremente, en cualquier forma, manifestar sus
ideas y opiniones, examinar y censurar la conducta de los poderes y funcionarios
públicos, PERO SERA RESPONSABLE DEL ABUSO QUE HAGA DE ESTA LIBERTAD.
No se dictarán leyes ni medida alguna que restrinjan el ejercicio de aquella y en
las causas a que diera lugar su abuso, se admitirá la prueba, siempre que fuese el
injuriado un funcionario o empleado público.
Es obligación de los funcionarios o empleados públicos, acusar toda publicación
en que se les imputen faltas o delitos cuya averiguación interese a la sociedad.

Anónimo dijo...

Ana
Que onda gente que no saben que la gente se muere de hambre en este país? Estoy segura que ustedes tienen todos los dias la comida servida, tienen un trabajo y lo principal una educacion que le sirve de apoyo para conseguirlo.
Me parece momento de que el gobierno ejerza su funcion, NO HAY TRABAJO, 240 mil despidos en lo que va del año, la gente no tiene escapatoria,nadie los escucha.
Que deben hacer cortar el puente perjudicando a los ciudadanos, trabajadores, y estudiantes como yo?o quedarse en sus casas esperando que las cosas se solucionen? acampar en una plaza durante meses para ser desalojados con promesas incumplidas?
Esto es un circulo vicioso del cual creo no tiene una salida y eso es lo mas preocupante.

Anónimo dijo...

Para anonimo de las 15:03

Algun dia esta gente que reclama (supongo) va a volver a su lugar de trabajo.
Ese dia yo - protestando por algo x, injusto - me voy a poner en la mitad de su camino a reclamar mejores condiciones, impidiendole ir a trabajar.

Está bien, tenemos comida y trabajo. ¿El no tenerlo les da derecho a estos giles a agredirte mientras cruzas caminando? ¿A gritarles verdaderas barbaridades a las chicas que pasan?
¿A no tener compasión ni por viejos que se pueden morir en mitad del camino por el calor, mujeres con chicos, etc?
¿A no dejar pasar ni ambulancias?

Reclamo si, pero en el lugar donde se debe y a quien se debe hacer.
No en el lugar que se me canta aprovechandome de estudiantes.

Anónimo dijo...

QUE GENTE DE MIERDA, VAYAN A LA CLOCA DONDE SALIERON NEGROS HIJOS DE PUTA LA RECONCHA DE SU MADRE LA NEGRA PUTA QUE LO UNICO QUE HACE ES TENER HIJOS E HIJOS PARA COBRAR MAS, "vAMOS POR EL 7MO HIJO Y QUE NOS DAN MAS PLATA" ESO PIENSAN

Y LA GENTE QUE LOS DEFIENDE SON IGUAL DERECHOS HUMANOS? JAJA

Anónimo dijo...

Me tienen podrida,cualquier cosa que quieren reclamar toman esas medidas,porque no van y reclaman donde corresponde y dejan de perjudicar a los demas

Anónimo dijo...

El pueblo tiene el gobierno que se merece y este salen del pueblo...
Muchos de los que aca comentan seguro si tuvieran la oportunidad de tener un puesto mas o menos importante se prenden en la trenza y manotean, asique...
La base esta en la educacion dada en la familia que como dicen es la celula de la sociedad.

Andy dijo...

Esta lloviendo... no creo que quieran mojarse ¬¬

Anónimo dijo...

pero q piqueteros putos de miersda q no tienen vida manga de araganes vallan a trabajar mas vale y dejen de romper la bolas

Anónimo dijo...

Estaria bueno hacer una juntada de todos los que sufren diariamente con los cortes. Una juntada ahi en la rotonda del lado del chaco. Propongan dia y hora y nos divertimos un rato..pinky

Anónimo dijo...

hasta q hora va a ser el corte???? si alguien sabe

Anónimo dijo...

estos son unos negros del ojete, chorros de mierda no les importa un carajo nada ni los viejos ni los estudiantes ni nada como dijo uno de los q escribio recien... porq puta tenemos q tenerles respeto, estoy totalmente de acuerdo QUE REPRIMAN Y LOS CAGUEN BIEN A PALOS,ahi vamos a ver si les quedan ganas de joder a la pobre gente q labura

Anónimo dijo...

quisiera saber si mañana cortan el puente...si por ahi alguien sabe se los Agradeceria...nos vemos...Saludos...

Anónimo dijo...

NEGROS SE PUEDE SER, ESO POR QUE NO TRABAJAN NO ESTUDIAN, NO HACEN NADA SON UNOS MAL ACOSTUMBRADOS POR EL GOIERONO QUE LE DEN LA BOLSITA DEL PAN Y LA MERCADERIA POR QUE MIERCOLES NBO TRABAJAN Y SE DEJAN DE HINCHAR LAS PELOTAS CORTANDO UN LUGAR DONDE NOS JODEMOS A NOSOTROS MISMOS Y FUTUROS PROFESIONALES QUE ESTUDIAN Y TRABAJAN Y NO SABEN LO QUE ES ESTAR ALPEDO!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

La Fiscalía de Investigaciones Nº 4 a través de su titular Graciela Griffith de Barreto libró un oficio dirigido al Inspector General de la Policía de la Provincia con copia a la Presidencia de la Cámara de Diputados mediante el cual solicita arbitrar los medios necesarios conducentes al debido resguardo del edifico legislativo, como así también de bienes y personas debiendo a tal fin efectuar cerramientos y/o cortes de calles que resulten necesarios.

La fiscal en turno fundamentó su decisión expresando que “Ante el conocimiento por los medios periodísticos sobre los anuncios de manifestaciones de gremios estatales y la presencia de movimientos sociales en la Cámara de Diputados para el día 4 de noviembre del corriente año, es que solicito arbitrar los medios para garantizar el resguardo del edificio legislativo, bienes y personas”.

QUE TAL? CUANDO LES TOCA A ELLOS NO PIERDEN TIEMPO NEGOCIANDO.