23 de octubre de 2009

Los manifestantes no quedaron conformes, y podrían volver al puente

23/10/2009 Familiares y amigos de los jóvenes desaparecidos en el Paraná dijeron que de no tener ninguna solución para horas de la siesta del viernes podrían volver a cortar el puente interprovincial.
El comandante en Jefe del Escuadrón 48 Corrientes de la Gendarmería Nacional, Sergio Aníbal Moyano señaló que "dentro del delito que se comete que es interrumpir el tránsito de una ruta nacional tratamos de descomprimir el puente".
Comentó que el Fiscal Raúl Pasetto se acercó hasta la explanada del Puente y dialogó con la madre del joven desaparecido Leonardo Sánchez pero no se logró ningún acuerdo por lo que los familiares y vecinos de Leonardo y de Diente seguirán protestando en el puente.
Moyano agregó que "aquí no valen las medidas extremas ni las que cercenan derechos y lo que tenemos que tratar de hacer es descomprimir el puente, el personal solamente ha venido con la misión de brindar seguridad y me comprometí a hacer algunas gestiones con Prefectura, Gendarmería y el Juzgado".
"Tenemos un gran respeto por la Prefectura y sería una impertinencia de mí parte ponerme en lugar de ellos, lo nuestro es solamente brindar colaboración".
fuente: corrienteshoy.com

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es insoportable. Ayer salí de mi casa a las 9.00 hs para ir a trabajar a Resistencia y regresé a las 0.15 de hoy.
Cómo es posible que no se pueda evitar que 30 personas suban al puente caminando para cortarlo, si el puente no es peatonal. Nadie le puede explicar a esta gente que existen canales para hacer este tipo de reclamos.
Es inaudito.
Gabriela

Anónimo dijo...

Corrientes es tierra de nadie! Es una vergüenza!

Anónimo dijo...

Si la policia los hecha y los reprime, viene la gente de Derechos Humanos a defenderlos. Pregunta: nosotros no somos humanos que no tenemos derecho a CIRCULAR LIBREMENTE??

Anónimo dijo...

Esto no se puede mas. Por favor, ponganse las pilas la fuerzas de seguridad y despejen el camino. No puede ser que cualquiera ya corte el puente. Es una falta de respeto. Ayer sali de mi casa a las 6:45 y regrese a las 0:30. NO PUEDE SER!!!!!!

Natalia Sampallo dijo...

Es tierra de nadie siempre. Realmente es inaudito que dejen subir con carros y demas al puente y no hagan nada para evitarlo. ¿Para que esta la gendarmeria ahi entonces? Parece que nadie se acuerda del muerto del año pasado con el tema de las motos cuando estaba cortando la policia. Tomemos el ejemplo de chaco, alla los sacan a las patadas si intentan cortar.

Anónimo dijo...

La ley del que me importa y los inooooperantes funcionarios de turno, total ellos andan en 4 x 4 y los giles porque no cortan las callles de las casas o el centro claaaaro ahi si le molestan a todos funcionarios dejen de joder a los laburantes y estudiantes y nosotros acordemonos a la hora de votar, donde esta la policia, gendarmeria y prefectura acaso no son un servicio a la comunidad???

Anónimo dijo...

soy estudiante...y como todos estoy cansada de tener que estar pendiente todos los dias de ver si a alguien se le ocurre cortar o no el puente... creo que nosotros (xq no podemos esperar nada de gendarmeria o la policia, como ya nos dimos cuenta) tendriamos que organizarnos y pedir a nuestros gobernantes que nos den una solución, como puede ser que del lado de chaco no cortan xq si suben al puente van presos... creo que el gobernador de corrientes (y sobre todo el electo) tendria que dar una solución...hagamos una marcha... juntemos firmas... lo que sea... pero esto se tiene que terminar.... quien se prende????

Gaston Guerineau dijo...

Che armen un grupo en Facebook. Ahí seguro van a juntar miles de personas con ansias de organizar algún reclamo en serio para terminar con esta locura de los cortes.

Anónimo dijo...

Habría q sacarlos por la fuerza, ya q ellos aplican la fuerza para no dejar pasar a nadie(y no van presos) entonces yo estoy en todo mi derecho de aplicar la fuerza para poder pasar(OJO!! Y NO IR PRESO TAMPOCO)En tanto y cuanto no dejan actuar a las fuerzas de seguridad por q no les conviene a los de arriba.

DE FABRICA dijo...

todas las instituciones que tienen la obligacion y la funcion de cuidar a la ciudadania estan incumpliendo.Gendarmeria tiene la obligacion de tener despejada la via del puente y cuidar su estado,El Juez Federal tiene la obligacion de dar la orden para mantener el paso libre.
Ademas la intendente de Barranqueras y la de Resistencia tienen la obligacion de evitar aglomeraciones y escandalos en la via publica .El ministro de Gobierno tienen la obligacion de velar por la seguridad publica .
Incuso el Gobernador en actos vandalicos y de manifestaciones tienen que dar la orden de despejar las calzadas.
Presentemos un recurso de ampara y sigamos con una denuncia penal y un proceso administrativo por incumplimiento de los deberes de funcionarios publicos
Ellos de acuerdo a las leyes responden con sus propios bienen personales por el daños que nos hacen
Esto no tiene que ver con libertades y derechos de los que menos tienen.Es INCAPACIDAD

Anónimo dijo...

EXISTE UNA PAGINA EN FACEBOOK DE PROTESTA CONTRA LOS CORTES PERO SE NECESITAN MAS MIEMBROS !!!
LES DEJO EL LINK Y HAGANSE FAN POR FAVOR..

http://www.facebook.com/photo_search.php?oid=51117693612&view=all#/group.php?gid=51117693612&v=wall

ES UNA VERGUENZA QUE NUNCA TERMINA!

Anónimo dijo...

Acá legalizamos los cortes en el 99 cuando se produjo el circo ese arriba del puente junto con el golpe de estado.
Y después lo volvimos a confirmar con el corte de los policias.
Los que cortan tienen impunidad porque son grupos de choque que sirven a la causa de grupos políticos. Acá lo que hay que hacer antes de reprimir es iniciar causas penales a cada una de las personas que corte, y dejarse de hinchar las pelotas. Con la represión lo unico que logramos es tirar mas leñá al fuego, es una solución transitoria para descongestionar el transito una vez, y alimenta la violencia en la sociedad. Tiene que haber castigos como en cualquier situación, pero esos castigos debe impartirlos la justicia.

Anónimo dijo...

cuando se sabria si hoy cortarian o no el puente?

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en juntar firmas..manifestarno no xq seria la misma situacion de estas personas q cortan el puente cin penzar en los laburantes yestudiantes!

Anónimo dijo...

hagamos un grupo de bastantes personas, estudiantes, trabajadores, que cada vez que quieran cortar el puente, los heche a piedrazos o cascotasos o a palazos... asi aprenden, si la policia no puede hacer nada porque ellos se manifiestan violentamente, manifestemosnos nosotros tambien violentamente para sacarlos!

lindorsito dijo...

Esta gente lamentablemente no entiende nada... tienen cualquier problema y se van a cortar el puente, el problema es que siempre les buscan la solución (Despues de que nosotros nos comemos 5,7,8 o mas horas demorados). Otro problema es la prensa, se que tienen que cubrir lo que pasa, pero estos manifestantes se ponen mas contentos si alguien les saca una foto o salen en la tele o les hacen una nota para la radio, se creen estrellas. Si no se encuentra una solución urgente esto se va a convertir en un problema mucho mas grave porque estos personajes le van a encontrar la mano a los cortes y no nos van a dejar en paz nunca. Y NO ENTIENDEN NADA DE LO QUE SE LES DICE Y ACTUAN CON VIOLENCIA ENTONCES QUE TIPO DE RECLAMO ES????? A MI QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.
Nosotros, los que en verdad trabajamos y estudiamos no como esos zanganos, tenemos que solicitar pero de una manera distina asi mostramos la diferencia, a nuestros políticos que hagan algo, que prohiban que la gente suba al puente como lo hicieron con autopistas en buenos aires... Pero hagamos algo YA!!!!!!! porque nosotros tambien tenemos paciencia y esto va a terminar mal.

Anónimo dijo...

HAGAN ALGO QUEREMOS CIRCULAR LIBREMENTE. BASTA DE ACEPTAR ESTOS ARREBATOS TESTICULARES DE VAGOS.

Anónimo dijo...

LOCO!!!!
HAGAN UNA COSA PONGANLE UNA PALA!
UNAAA PALA AVER SI AGARRAN!!!!!
NUNCA MAS CORTAN EL PUENTE SI LE PONES UNA PALA!
NO TIENEN NI GANAS DE TRABAJAR!!!
y nos cagan a nosotros q vivimos yendo todos los santos dias para resistencia

estudiante unne

Anónimo dijo...

NO QUEDARON CONFORMES? QUE LES PARECE QUE EL PUENTE ES UN RESTORAN? NEGROS DE MIERDA!

Anónimo dijo...

mierda cheeeeee ,otra vez??? dejen de joder,no se dan cuenta que a los unicos q pejudican es a los estudiantes y la gente trabajadora? no sean ignorantes,vayan a protestar adond tienen q ir realmente ,no tenemos porq soportar esto!!.....
esa no es la manera!!!!!!!!

Alfedo dijo...

El problema es que desde el gobierno nacional no se envìa dinero al gobierno provincial, por ese motivo las fuerzas no tienen dinero para cargar combustible etc.
Los Kirkner se estàn llevando tooooda la guita, no quedarà absolutamente nada. Dènse cuenta que por algo debilitò a todas las fuerzas...
Las fronteras no las controla nadie, la gendarmerìa solo està al servicio delos K para disolver y confrontar con los manifestantes solamente...

Alfedo dijo...

NO SEAN N E G R O S C A B E Z A !!!!

Si les faltara algùn integrante de la familia seguro que uds tambien estarìan manifestando en el puente... Sean solidarios e intenten de entender a los que padecen de dicho problema ya que es muy delicado el tema.

Viajo a menudo desde Capital Federal y paso desde resistencia a Corrientes, me he clavado en ese puente muchas veces y solo aprendì a ser solidario con mis compatriotas, por eso si bien tambien me siento afectado, se comprender y los apoyo por este tema tan delicado.

Alfedo dijo...

Solo veo que la mayorìa de los que dejan comentarios S O N C A G O N E S, ya que lo hacen en forma anònima...
Por eso estamos como estamos, Son tan cagones e ignorantes que me dan asco!!!
Tienen derecho a Seguir siendo Cobardes, egoìstas, ignorantes, putos, etc... pero al menos traten de ser un poco solidarios mangas de negros cabeza y dènse a conocer Putooos!!

Unknown dijo...

Alfredo, yo soy Patricia. Perdi a un familiar muy querido y no por eso voy a cortar el puente. A fin de mes, los empleados, los impuestos, el agua,luz, etc, no te preguntan si no pudiste trabajar por culpa de los sucesivos cortes. Tenes que cumplir o sino marche preso. Quien nos defiende a los que aportamos los sueldos de muchos y que solo pedimos q nos dejen trabajar?

Anónimo dijo...

CHE ALFREDO SOS EL TIPICO INVECIL PORTEÑO BOCA SUSIA. MAS VALE SI VOS NO TENES QUE PASAR TODOS LOS DIAS POR EL PUENTE. Y YA SABEMOS ESO QUE DECIS, PASCUATOOO. Y NO NOS IMPORTA QUIEN SOS NI QUIEN FUISTE OOOOPAAA.
QUE SABES VOS DE CRUSAR EL PUENTE TODOS LOS DIAS.

Anónimo dijo...

NO TE CREAS, POR QUE FIRMO COMO ANOONIMO SOY UN CAGON, NI TAMPOCO ME CREO EL MAS MALOOO COMO VOS,POR PONER MI NOMBRE. UN DIA TE VAS A LLEVAR UNA SORPRESA POR ESA PAVADA QUE HACES Y DECIS. Y TE VAS A ARREPENTIR PARA TODA TU VIDAAA, POR CREERTE MALITOOO. UUYYY COMO TE TENGO MIEDOOOO. SOS UNO DE LOS TANTOS IGNORANTES QUE CORTARIAN EL PUENTEEEE. CABEZITAAA NEGRAAA.

ro! dijo...

wee.. la mejor onda con esta gente q esta sufriendo... y mis condolencias... pero por favor no le caguen la existencia a la gente q labura... no podemos estar de las 19 a las 23.30 hs en el puente cuando, encima q laburamos, al otro dia tenemos facu... dejen de joder y busquen otra via de reclamo

Anónimo dijo...

Hola! che podrian decir a q hora cortan hoy 23 el puente? porque yo estoy cansada de irme a la facu al p2! tengo otras cosas q hacer! ah y como no tengo pag para firmarpongo anonimo, me llamo mara...

Anónimo dijo...

hola... para mi la gente tiene que dejar de invadir el puente por cualquier cosa... nosotros estudiantes y trabajadores no tenemos la culpa de lo que les sucede y no vamos a solucionarles los problemas a piqueteros ni podemos sacarle la angustia a los familiares de los pibes. la verdad no cabe en ninguna cabeza que la policia y gendarmeria los proteja sabiendo que se convierten en complices de estas personas que violan la leyes de transito. ponganse las pilas y sean razonables...!!!

Anónimo dijo...

yo creo q el boludo q escribio a las 19:26 tiene toda la razon, soy su compañero y estamos re podridos de caminar porque a 4 gatos locos se les ocurre cortar el puente por cualquier cosa....es cierto lo q dice este mongolo....encima ayer se hizo la plachita y con el viento del puente se le fue todo.

Anónimo dijo...

yo creo q el boludo q escribio a las 20:26 tiene toda la razon, soy su compañero y estamos re podridos de caminar porque a 4 gatos locos se les ocurre cortar el puente por cualquier cosa....es cierto lo q dice este mongolo....encima ayer se hizo la plachita y con el viento del puente se le fue todo.

Anónimo dijo...

Yo creo q es una falta de respeto por parte del gobierno y autoridades, hacia los ciudadanos del pais, dejar q se corten las rutas nacionales sea motivo cual fuera, se supone q tenemos una constitucion la cual nos da el derecho de libre transito por las rutas nacionales. Donde estan nuestros derechos? para q tenemos jueces y fuerzas de seguridad? para q anden vagando con el combustible q entre todos les pagamos? no!! dejemonos d joder y exijamos nuestros derechos, basta d apoyar a los zurdos. Vienen con la excusa de los derechos de los manifestantes, bla, bla... Y NUESTROS DERECHOS Q? LOS Q HACEMOS LAS COSAS BIEN NO TENEMOS DERECHOS? Q DECIMOS EN NUESTROS TRABAJOS, EN LA FACULTAD? DISCULPE Q NO VINE, ESTABA CORTADO EL PUENTE,ETC ETC. BASTA DE ESTA MIERDA!!! SI LOS POLITICOS NO LES DAN BOLA VAYAN A MOLESTARLES EN SU TRABAJO, EN SUS CASAS, NO MOLESTEN A LA GENTE Q TRABAJA Y SE PREUCOPA POR GANAR EL PAN DE CADA DIA!!
SOY ARGENTINO, DEFIENDO A MUERTE A MI PATRIA, PERO ESTOY VERDADERAMENTE CALIENTE CON TODA ESTA MIERDA DE GOBIERNO Q TENEMOS, Y SIGO APOYANDO A LOS MILITARES, DIRAN Q MUCHA GENTE INOCENTE MURIO PERO SE PODIA VIVIR TRANQUILOS, HOY SALIR Y NO SABES SI LLEGAS CAMINANDO O EN UN ATAUD A TU CASA.
Q LE METAN PRESO SI HACE FALTA A TODA ESA GENTE QUILOMBERA Q ESTA EN EL PUENTE.

23 de octubre de 2009

Los manifestantes no quedaron conformes, y podrían volver al puente

23/10/2009 Familiares y amigos de los jóvenes desaparecidos en el Paraná dijeron que de no tener ninguna solución para horas de la siesta del viernes podrían volver a cortar el puente interprovincial.
El comandante en Jefe del Escuadrón 48 Corrientes de la Gendarmería Nacional, Sergio Aníbal Moyano señaló que "dentro del delito que se comete que es interrumpir el tránsito de una ruta nacional tratamos de descomprimir el puente".
Comentó que el Fiscal Raúl Pasetto se acercó hasta la explanada del Puente y dialogó con la madre del joven desaparecido Leonardo Sánchez pero no se logró ningún acuerdo por lo que los familiares y vecinos de Leonardo y de Diente seguirán protestando en el puente.
Moyano agregó que "aquí no valen las medidas extremas ni las que cercenan derechos y lo que tenemos que tratar de hacer es descomprimir el puente, el personal solamente ha venido con la misión de brindar seguridad y me comprometí a hacer algunas gestiones con Prefectura, Gendarmería y el Juzgado".
"Tenemos un gran respeto por la Prefectura y sería una impertinencia de mí parte ponerme en lugar de ellos, lo nuestro es solamente brindar colaboración".
fuente: corrienteshoy.com

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es insoportable. Ayer salí de mi casa a las 9.00 hs para ir a trabajar a Resistencia y regresé a las 0.15 de hoy.
Cómo es posible que no se pueda evitar que 30 personas suban al puente caminando para cortarlo, si el puente no es peatonal. Nadie le puede explicar a esta gente que existen canales para hacer este tipo de reclamos.
Es inaudito.
Gabriela

Anónimo dijo...

Corrientes es tierra de nadie! Es una vergüenza!

Anónimo dijo...

Si la policia los hecha y los reprime, viene la gente de Derechos Humanos a defenderlos. Pregunta: nosotros no somos humanos que no tenemos derecho a CIRCULAR LIBREMENTE??

Anónimo dijo...

Esto no se puede mas. Por favor, ponganse las pilas la fuerzas de seguridad y despejen el camino. No puede ser que cualquiera ya corte el puente. Es una falta de respeto. Ayer sali de mi casa a las 6:45 y regrese a las 0:30. NO PUEDE SER!!!!!!

Natalia Sampallo dijo...

Es tierra de nadie siempre. Realmente es inaudito que dejen subir con carros y demas al puente y no hagan nada para evitarlo. ¿Para que esta la gendarmeria ahi entonces? Parece que nadie se acuerda del muerto del año pasado con el tema de las motos cuando estaba cortando la policia. Tomemos el ejemplo de chaco, alla los sacan a las patadas si intentan cortar.

Anónimo dijo...

La ley del que me importa y los inooooperantes funcionarios de turno, total ellos andan en 4 x 4 y los giles porque no cortan las callles de las casas o el centro claaaaro ahi si le molestan a todos funcionarios dejen de joder a los laburantes y estudiantes y nosotros acordemonos a la hora de votar, donde esta la policia, gendarmeria y prefectura acaso no son un servicio a la comunidad???

Anónimo dijo...

soy estudiante...y como todos estoy cansada de tener que estar pendiente todos los dias de ver si a alguien se le ocurre cortar o no el puente... creo que nosotros (xq no podemos esperar nada de gendarmeria o la policia, como ya nos dimos cuenta) tendriamos que organizarnos y pedir a nuestros gobernantes que nos den una solución, como puede ser que del lado de chaco no cortan xq si suben al puente van presos... creo que el gobernador de corrientes (y sobre todo el electo) tendria que dar una solución...hagamos una marcha... juntemos firmas... lo que sea... pero esto se tiene que terminar.... quien se prende????

Gaston Guerineau dijo...

Che armen un grupo en Facebook. Ahí seguro van a juntar miles de personas con ansias de organizar algún reclamo en serio para terminar con esta locura de los cortes.

Anónimo dijo...

Habría q sacarlos por la fuerza, ya q ellos aplican la fuerza para no dejar pasar a nadie(y no van presos) entonces yo estoy en todo mi derecho de aplicar la fuerza para poder pasar(OJO!! Y NO IR PRESO TAMPOCO)En tanto y cuanto no dejan actuar a las fuerzas de seguridad por q no les conviene a los de arriba.

DE FABRICA dijo...

todas las instituciones que tienen la obligacion y la funcion de cuidar a la ciudadania estan incumpliendo.Gendarmeria tiene la obligacion de tener despejada la via del puente y cuidar su estado,El Juez Federal tiene la obligacion de dar la orden para mantener el paso libre.
Ademas la intendente de Barranqueras y la de Resistencia tienen la obligacion de evitar aglomeraciones y escandalos en la via publica .El ministro de Gobierno tienen la obligacion de velar por la seguridad publica .
Incuso el Gobernador en actos vandalicos y de manifestaciones tienen que dar la orden de despejar las calzadas.
Presentemos un recurso de ampara y sigamos con una denuncia penal y un proceso administrativo por incumplimiento de los deberes de funcionarios publicos
Ellos de acuerdo a las leyes responden con sus propios bienen personales por el daños que nos hacen
Esto no tiene que ver con libertades y derechos de los que menos tienen.Es INCAPACIDAD

Anónimo dijo...

EXISTE UNA PAGINA EN FACEBOOK DE PROTESTA CONTRA LOS CORTES PERO SE NECESITAN MAS MIEMBROS !!!
LES DEJO EL LINK Y HAGANSE FAN POR FAVOR..

http://www.facebook.com/photo_search.php?oid=51117693612&view=all#/group.php?gid=51117693612&v=wall

ES UNA VERGUENZA QUE NUNCA TERMINA!

Anónimo dijo...

Acá legalizamos los cortes en el 99 cuando se produjo el circo ese arriba del puente junto con el golpe de estado.
Y después lo volvimos a confirmar con el corte de los policias.
Los que cortan tienen impunidad porque son grupos de choque que sirven a la causa de grupos políticos. Acá lo que hay que hacer antes de reprimir es iniciar causas penales a cada una de las personas que corte, y dejarse de hinchar las pelotas. Con la represión lo unico que logramos es tirar mas leñá al fuego, es una solución transitoria para descongestionar el transito una vez, y alimenta la violencia en la sociedad. Tiene que haber castigos como en cualquier situación, pero esos castigos debe impartirlos la justicia.

Anónimo dijo...

cuando se sabria si hoy cortarian o no el puente?

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en juntar firmas..manifestarno no xq seria la misma situacion de estas personas q cortan el puente cin penzar en los laburantes yestudiantes!

Anónimo dijo...

hagamos un grupo de bastantes personas, estudiantes, trabajadores, que cada vez que quieran cortar el puente, los heche a piedrazos o cascotasos o a palazos... asi aprenden, si la policia no puede hacer nada porque ellos se manifiestan violentamente, manifestemosnos nosotros tambien violentamente para sacarlos!

lindorsito dijo...

Esta gente lamentablemente no entiende nada... tienen cualquier problema y se van a cortar el puente, el problema es que siempre les buscan la solución (Despues de que nosotros nos comemos 5,7,8 o mas horas demorados). Otro problema es la prensa, se que tienen que cubrir lo que pasa, pero estos manifestantes se ponen mas contentos si alguien les saca una foto o salen en la tele o les hacen una nota para la radio, se creen estrellas. Si no se encuentra una solución urgente esto se va a convertir en un problema mucho mas grave porque estos personajes le van a encontrar la mano a los cortes y no nos van a dejar en paz nunca. Y NO ENTIENDEN NADA DE LO QUE SE LES DICE Y ACTUAN CON VIOLENCIA ENTONCES QUE TIPO DE RECLAMO ES????? A MI QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.
Nosotros, los que en verdad trabajamos y estudiamos no como esos zanganos, tenemos que solicitar pero de una manera distina asi mostramos la diferencia, a nuestros políticos que hagan algo, que prohiban que la gente suba al puente como lo hicieron con autopistas en buenos aires... Pero hagamos algo YA!!!!!!! porque nosotros tambien tenemos paciencia y esto va a terminar mal.

Anónimo dijo...

HAGAN ALGO QUEREMOS CIRCULAR LIBREMENTE. BASTA DE ACEPTAR ESTOS ARREBATOS TESTICULARES DE VAGOS.

Anónimo dijo...

LOCO!!!!
HAGAN UNA COSA PONGANLE UNA PALA!
UNAAA PALA AVER SI AGARRAN!!!!!
NUNCA MAS CORTAN EL PUENTE SI LE PONES UNA PALA!
NO TIENEN NI GANAS DE TRABAJAR!!!
y nos cagan a nosotros q vivimos yendo todos los santos dias para resistencia

estudiante unne

Anónimo dijo...

NO QUEDARON CONFORMES? QUE LES PARECE QUE EL PUENTE ES UN RESTORAN? NEGROS DE MIERDA!

Anónimo dijo...

mierda cheeeeee ,otra vez??? dejen de joder,no se dan cuenta que a los unicos q pejudican es a los estudiantes y la gente trabajadora? no sean ignorantes,vayan a protestar adond tienen q ir realmente ,no tenemos porq soportar esto!!.....
esa no es la manera!!!!!!!!

Alfedo dijo...

El problema es que desde el gobierno nacional no se envìa dinero al gobierno provincial, por ese motivo las fuerzas no tienen dinero para cargar combustible etc.
Los Kirkner se estàn llevando tooooda la guita, no quedarà absolutamente nada. Dènse cuenta que por algo debilitò a todas las fuerzas...
Las fronteras no las controla nadie, la gendarmerìa solo està al servicio delos K para disolver y confrontar con los manifestantes solamente...

Alfedo dijo...

NO SEAN N E G R O S C A B E Z A !!!!

Si les faltara algùn integrante de la familia seguro que uds tambien estarìan manifestando en el puente... Sean solidarios e intenten de entender a los que padecen de dicho problema ya que es muy delicado el tema.

Viajo a menudo desde Capital Federal y paso desde resistencia a Corrientes, me he clavado en ese puente muchas veces y solo aprendì a ser solidario con mis compatriotas, por eso si bien tambien me siento afectado, se comprender y los apoyo por este tema tan delicado.

Alfedo dijo...

Solo veo que la mayorìa de los que dejan comentarios S O N C A G O N E S, ya que lo hacen en forma anònima...
Por eso estamos como estamos, Son tan cagones e ignorantes que me dan asco!!!
Tienen derecho a Seguir siendo Cobardes, egoìstas, ignorantes, putos, etc... pero al menos traten de ser un poco solidarios mangas de negros cabeza y dènse a conocer Putooos!!

Unknown dijo...

Alfredo, yo soy Patricia. Perdi a un familiar muy querido y no por eso voy a cortar el puente. A fin de mes, los empleados, los impuestos, el agua,luz, etc, no te preguntan si no pudiste trabajar por culpa de los sucesivos cortes. Tenes que cumplir o sino marche preso. Quien nos defiende a los que aportamos los sueldos de muchos y que solo pedimos q nos dejen trabajar?

Anónimo dijo...

CHE ALFREDO SOS EL TIPICO INVECIL PORTEÑO BOCA SUSIA. MAS VALE SI VOS NO TENES QUE PASAR TODOS LOS DIAS POR EL PUENTE. Y YA SABEMOS ESO QUE DECIS, PASCUATOOO. Y NO NOS IMPORTA QUIEN SOS NI QUIEN FUISTE OOOOPAAA.
QUE SABES VOS DE CRUSAR EL PUENTE TODOS LOS DIAS.

Anónimo dijo...

NO TE CREAS, POR QUE FIRMO COMO ANOONIMO SOY UN CAGON, NI TAMPOCO ME CREO EL MAS MALOOO COMO VOS,POR PONER MI NOMBRE. UN DIA TE VAS A LLEVAR UNA SORPRESA POR ESA PAVADA QUE HACES Y DECIS. Y TE VAS A ARREPENTIR PARA TODA TU VIDAAA, POR CREERTE MALITOOO. UUYYY COMO TE TENGO MIEDOOOO. SOS UNO DE LOS TANTOS IGNORANTES QUE CORTARIAN EL PUENTEEEE. CABEZITAAA NEGRAAA.

ro! dijo...

wee.. la mejor onda con esta gente q esta sufriendo... y mis condolencias... pero por favor no le caguen la existencia a la gente q labura... no podemos estar de las 19 a las 23.30 hs en el puente cuando, encima q laburamos, al otro dia tenemos facu... dejen de joder y busquen otra via de reclamo

Anónimo dijo...

Hola! che podrian decir a q hora cortan hoy 23 el puente? porque yo estoy cansada de irme a la facu al p2! tengo otras cosas q hacer! ah y como no tengo pag para firmarpongo anonimo, me llamo mara...

Anónimo dijo...

hola... para mi la gente tiene que dejar de invadir el puente por cualquier cosa... nosotros estudiantes y trabajadores no tenemos la culpa de lo que les sucede y no vamos a solucionarles los problemas a piqueteros ni podemos sacarle la angustia a los familiares de los pibes. la verdad no cabe en ninguna cabeza que la policia y gendarmeria los proteja sabiendo que se convierten en complices de estas personas que violan la leyes de transito. ponganse las pilas y sean razonables...!!!

Anónimo dijo...

yo creo q el boludo q escribio a las 19:26 tiene toda la razon, soy su compañero y estamos re podridos de caminar porque a 4 gatos locos se les ocurre cortar el puente por cualquier cosa....es cierto lo q dice este mongolo....encima ayer se hizo la plachita y con el viento del puente se le fue todo.

Anónimo dijo...

yo creo q el boludo q escribio a las 20:26 tiene toda la razon, soy su compañero y estamos re podridos de caminar porque a 4 gatos locos se les ocurre cortar el puente por cualquier cosa....es cierto lo q dice este mongolo....encima ayer se hizo la plachita y con el viento del puente se le fue todo.

Anónimo dijo...

Yo creo q es una falta de respeto por parte del gobierno y autoridades, hacia los ciudadanos del pais, dejar q se corten las rutas nacionales sea motivo cual fuera, se supone q tenemos una constitucion la cual nos da el derecho de libre transito por las rutas nacionales. Donde estan nuestros derechos? para q tenemos jueces y fuerzas de seguridad? para q anden vagando con el combustible q entre todos les pagamos? no!! dejemonos d joder y exijamos nuestros derechos, basta d apoyar a los zurdos. Vienen con la excusa de los derechos de los manifestantes, bla, bla... Y NUESTROS DERECHOS Q? LOS Q HACEMOS LAS COSAS BIEN NO TENEMOS DERECHOS? Q DECIMOS EN NUESTROS TRABAJOS, EN LA FACULTAD? DISCULPE Q NO VINE, ESTABA CORTADO EL PUENTE,ETC ETC. BASTA DE ESTA MIERDA!!! SI LOS POLITICOS NO LES DAN BOLA VAYAN A MOLESTARLES EN SU TRABAJO, EN SUS CASAS, NO MOLESTEN A LA GENTE Q TRABAJA Y SE PREUCOPA POR GANAR EL PAN DE CADA DIA!!
SOY ARGENTINO, DEFIENDO A MUERTE A MI PATRIA, PERO ESTOY VERDADERAMENTE CALIENTE CON TODA ESTA MIERDA DE GOBIERNO Q TENEMOS, Y SIGO APOYANDO A LOS MILITARES, DIRAN Q MUCHA GENTE INOCENTE MURIO PERO SE PODIA VIVIR TRANQUILOS, HOY SALIR Y NO SABES SI LLEGAS CAMINANDO O EN UN ATAUD A TU CASA.
Q LE METAN PRESO SI HACE FALTA A TODA ESA GENTE QUILOMBERA Q ESTA EN EL PUENTE.