13 de agosto de 2009

El corte continua

13/8/2009 Cada hora levantan el paso a los vehiculos por 30 minutos. 15 minutos para cada mano

38 comentarios:

Celeste dijo...

che..aclaro q es mentira q levantan cada media hora..no pasa nadie por el puente..en ningun minuto! Yo vivo en la esq del puente y te lo puedo asegurar

Anónimo dijo...

No era q ya habian levantado?? en el noticiero dijeron q si

Celeste dijo...

No, no levantaron. Sigue re mil cortado..y hay una infinidad de autos y camiones esperand pasar

Anónimo dijo...

alguien sabe si se levanto el corte, porque el noticiero nueve de resistencia dijo que si, que habia algunas demoras porque hubo un accidente, es cierto?

Celeste dijo...

acaban de levantar el corte! Por lo menos por ahora...los q quieren cruzar...apurense

Anónimo dijo...

mi mama quedo en el corte, dice que hubo un accidente múltiple y por eso esta cortado, llame al peaje y me confirmaron, lo que no saben es si sigue el corte una vez que muevan los autos!

Celeste dijo...

q no sabemos cuanto dura esto jajaja

Anónimo dijo...

>Celeste
levantaron temporal o permanentemente?

Celeste dijo...

Habran pasado dos o tres camiones y se corto de nuevo. Yo no se q esta pasando, solo informo los movimientos q veo desde el puente

Anónimo dijo...

PERO GENTE DECADENTE!!! TODOS QUIEREN VIVIR DEL ESTADO Y LES CALIENTA UNA MIERDA SI CAGAN A LA GENTE QUE REALMENTE ESTA LABURANDO...

Celeste dijo...

Se levanto el corte...no se si es temporal o definitivo

Celeste dijo...

era temporal, xq se volvio a cortar...q buena conclusion jajaa..y bueno me rio por no llorar

Celeste dijo...

solo van a poder pasar si hacen dedo a los autos q quedan primeros al lado del control..y tienen suerte de q cuando levantan un rato puedan pasar

Celeste dijo...

aparentemente el puente se esta moviendo con mayor agilidad que hace una hora..se ve bastante movimiento..cada 20 min levantan 5 o 10 min...asi q esperemos q ya sea definitivo..y q esta tardando xq se esta reanudando el transito nomas

Anónimo dijo...

Hola soy de buenos aires capital, pero mi mama esta haya esperando para que la dejen pasar para poder ir a tomar el avion, queria saber si saben en que estado esta. O si saben de algun camino alternativo para que pueda ir

Anónimo dijo...

Segun la policia del chaco ya levantaron el corte...

Anónimo dijo...

gracias Celeste!! podemos pasar con paciencia entonces!

Maletroque dijo...

Hola, recién llamé a la policia del Chaco y me dijeron que todavía estaba cortado. Celeste porfavor podes confirmar esto vos que estas cerca del puente? Gracias

ToNo dijo...

celeste abri una pagina para ir informandonos! mañana cortan??

ToNo dijo...

celeste aunque te cueste segui informando!ja

Anónimo dijo...

y que paso con el corte

Anónimo dijo...

Maria Julieta

..hago una pregunta.. hay problemas para cruzar caminando??? nunca se sabe con esta gente...

Anónimo dijo...

hago una pregunta!!!! hy problemas para cruzar caminando??? nunca se sabe con esta gente

juan dijo...

un aplauso para celeste.....

por favor aviso si podes cuando sea constante el trnasito. .. tenia q estar alla a las 5 pero bue... mejor tarde q nunca.

Anónimo dijo...

que tremendo, estos tipos cortan, y manejan una provincia donde estan los gobernantes (que papelon corrientes otra vez)
contaminan el rio con pilas y se quejan de que PADRONNNNNN
BRUTOS ESTUDIEN

javier dijo...

son las 17:30 celeste sigue cortado el puente?

Anónimo dijo...

no levantaron nada me fui al carajo si no podia cruzar, por unos pelotudos que reclaman QUE ahora???????
Trabajen atorrantes

Anónimo dijo...

celeeeesteee sigue cortado el puente??????????????. gracias

Anónimo dijo...

esta pagina esta maravillosa, la radio no informa nunca nada, hacen bromas y preguntan a pelotudos que se resignan a esta situacion
GOBERNANTES y GENDARMES que carajo hacen uds????? para que estan???? la gente desesperada apura el motor y pasan estas cosas LOS ODIO MAYONEROS ATORRANTES

Celeste dijo...

chicos...se corto de nuevo si, parecia q ya se habia levantado definitivamente...pero ya hay nuevamente una cola larga de autos y colectivos

Celeste dijo...

y hace bastante q veo el mismo colectivo en frente de mi ksa...por lo tanto..parec q no volvieron a levantar 5 o 10 minutitos como hacian hoy mas temprano

susana dijo...

GRACIAS CELESTE merecés un PULITZER por tan buena y actualizada información!!! Qué haríamos sin vos los que trabajamos del otro lado.

Rocio dijo...

Ufaaaaaaaaaa!!!!!!! voy a tener que caminar el puente!!!!!!! me quiero matar!!!!! xq no protestas de otra manera!!!! ya me aburrieron los cortes!!!!!

Anónimo dijo...

gisela
Les informo q el puente esta cortado xq debido a un funcionario los malloneros se aumentaron en numero y esos malloneros no estan...oh!casualidad los malloneros reciben una especie d subsidio..y hay gente q no es pescadora q lo esta recibiendo..osea lo d siempre..corrupcion!lo mas denigrante es q es alguien postulado a gobernador!!! Rios!!y lo desmiente...dicen q no van a levantar corte hasta q no se le saque a toda esa gente q esta siendo beneficiada d arriba nomas..

Anónimo dijo...

Gisela
Puede durar largo tiempo...mi novio trabaja en Rcia..y esta desd las 12.30 hs varado en el puente..se tuvo q cruzar caminando..y yo a cada rato gracias a esta pagina le informaba si levantaban o no el corte

Celeste dijo...

se reanudo el transito en el puente..parece q todo esta volviendo a la normalidad...aunq no se de q sirve ya me perdi todo el dia de la facu jaja

lucy dijo...

Celeste sos una genia. Gracias por existir.Lucy

Celeste dijo...

como dice el titulo de la entrada..el corte continua..nuevamente esta cortado, yo ya no entiendo nada

13 de agosto de 2009

El corte continua

13/8/2009 Cada hora levantan el paso a los vehiculos por 30 minutos. 15 minutos para cada mano

38 comentarios:

Celeste dijo...

che..aclaro q es mentira q levantan cada media hora..no pasa nadie por el puente..en ningun minuto! Yo vivo en la esq del puente y te lo puedo asegurar

Anónimo dijo...

No era q ya habian levantado?? en el noticiero dijeron q si

Celeste dijo...

No, no levantaron. Sigue re mil cortado..y hay una infinidad de autos y camiones esperand pasar

Anónimo dijo...

alguien sabe si se levanto el corte, porque el noticiero nueve de resistencia dijo que si, que habia algunas demoras porque hubo un accidente, es cierto?

Celeste dijo...

acaban de levantar el corte! Por lo menos por ahora...los q quieren cruzar...apurense

Anónimo dijo...

mi mama quedo en el corte, dice que hubo un accidente múltiple y por eso esta cortado, llame al peaje y me confirmaron, lo que no saben es si sigue el corte una vez que muevan los autos!

Celeste dijo...

q no sabemos cuanto dura esto jajaja

Anónimo dijo...

>Celeste
levantaron temporal o permanentemente?

Celeste dijo...

Habran pasado dos o tres camiones y se corto de nuevo. Yo no se q esta pasando, solo informo los movimientos q veo desde el puente

Anónimo dijo...

PERO GENTE DECADENTE!!! TODOS QUIEREN VIVIR DEL ESTADO Y LES CALIENTA UNA MIERDA SI CAGAN A LA GENTE QUE REALMENTE ESTA LABURANDO...

Celeste dijo...

Se levanto el corte...no se si es temporal o definitivo

Celeste dijo...

era temporal, xq se volvio a cortar...q buena conclusion jajaa..y bueno me rio por no llorar

Celeste dijo...

solo van a poder pasar si hacen dedo a los autos q quedan primeros al lado del control..y tienen suerte de q cuando levantan un rato puedan pasar

Celeste dijo...

aparentemente el puente se esta moviendo con mayor agilidad que hace una hora..se ve bastante movimiento..cada 20 min levantan 5 o 10 min...asi q esperemos q ya sea definitivo..y q esta tardando xq se esta reanudando el transito nomas

Anónimo dijo...

Hola soy de buenos aires capital, pero mi mama esta haya esperando para que la dejen pasar para poder ir a tomar el avion, queria saber si saben en que estado esta. O si saben de algun camino alternativo para que pueda ir

Anónimo dijo...

Segun la policia del chaco ya levantaron el corte...

Anónimo dijo...

gracias Celeste!! podemos pasar con paciencia entonces!

Maletroque dijo...

Hola, recién llamé a la policia del Chaco y me dijeron que todavía estaba cortado. Celeste porfavor podes confirmar esto vos que estas cerca del puente? Gracias

ToNo dijo...

celeste abri una pagina para ir informandonos! mañana cortan??

ToNo dijo...

celeste aunque te cueste segui informando!ja

Anónimo dijo...

y que paso con el corte

Anónimo dijo...

Maria Julieta

..hago una pregunta.. hay problemas para cruzar caminando??? nunca se sabe con esta gente...

Anónimo dijo...

hago una pregunta!!!! hy problemas para cruzar caminando??? nunca se sabe con esta gente

juan dijo...

un aplauso para celeste.....

por favor aviso si podes cuando sea constante el trnasito. .. tenia q estar alla a las 5 pero bue... mejor tarde q nunca.

Anónimo dijo...

que tremendo, estos tipos cortan, y manejan una provincia donde estan los gobernantes (que papelon corrientes otra vez)
contaminan el rio con pilas y se quejan de que PADRONNNNNN
BRUTOS ESTUDIEN

javier dijo...

son las 17:30 celeste sigue cortado el puente?

Anónimo dijo...

no levantaron nada me fui al carajo si no podia cruzar, por unos pelotudos que reclaman QUE ahora???????
Trabajen atorrantes

Anónimo dijo...

celeeeesteee sigue cortado el puente??????????????. gracias

Anónimo dijo...

esta pagina esta maravillosa, la radio no informa nunca nada, hacen bromas y preguntan a pelotudos que se resignan a esta situacion
GOBERNANTES y GENDARMES que carajo hacen uds????? para que estan???? la gente desesperada apura el motor y pasan estas cosas LOS ODIO MAYONEROS ATORRANTES

Celeste dijo...

chicos...se corto de nuevo si, parecia q ya se habia levantado definitivamente...pero ya hay nuevamente una cola larga de autos y colectivos

Celeste dijo...

y hace bastante q veo el mismo colectivo en frente de mi ksa...por lo tanto..parec q no volvieron a levantar 5 o 10 minutitos como hacian hoy mas temprano

susana dijo...

GRACIAS CELESTE merecés un PULITZER por tan buena y actualizada información!!! Qué haríamos sin vos los que trabajamos del otro lado.

Rocio dijo...

Ufaaaaaaaaaa!!!!!!! voy a tener que caminar el puente!!!!!!! me quiero matar!!!!! xq no protestas de otra manera!!!! ya me aburrieron los cortes!!!!!

Anónimo dijo...

gisela
Les informo q el puente esta cortado xq debido a un funcionario los malloneros se aumentaron en numero y esos malloneros no estan...oh!casualidad los malloneros reciben una especie d subsidio..y hay gente q no es pescadora q lo esta recibiendo..osea lo d siempre..corrupcion!lo mas denigrante es q es alguien postulado a gobernador!!! Rios!!y lo desmiente...dicen q no van a levantar corte hasta q no se le saque a toda esa gente q esta siendo beneficiada d arriba nomas..

Anónimo dijo...

Gisela
Puede durar largo tiempo...mi novio trabaja en Rcia..y esta desd las 12.30 hs varado en el puente..se tuvo q cruzar caminando..y yo a cada rato gracias a esta pagina le informaba si levantaban o no el corte

Celeste dijo...

se reanudo el transito en el puente..parece q todo esta volviendo a la normalidad...aunq no se de q sirve ya me perdi todo el dia de la facu jaja

lucy dijo...

Celeste sos una genia. Gracias por existir.Lucy

Celeste dijo...

como dice el titulo de la entrada..el corte continua..nuevamente esta cortado, yo ya no entiendo nada