14 de abril de 2009

Docentes cortan acceso al puente General Belgrano.

14/04/09
Docentes correntinos de gremios combativos cortan el acceso al puente General Belgrano. La medida se concreta desde las 11 de la mañana, en inmediaciones a calle Chaco. "Esto forma parte de las medidas que venimos implementando en varios sectores de la ciudad. La modalidad ya es conocida. Estaremos un tiempo y luego nos retiraremos", manifestó Rufino Fernández, referente de AMET. "Los reclamos son conocidos por todos", expresó el sindicalista. Los vehículos ya comienzan a expresar su bronca mientras se acercan al acceso a la vía interprovincial. Se recuerda, además, que el jueves está prevista la segunda jornada de paro parcial en el sector, con la nueva modalidad de que los docentes no advierten su adhesión o no a la medida fuente: RADIO DOS.com.ar
Tensión en medio del corte

Marcada tensión se vive en estos momentos en el Puente General Belgrano, entre los docentes manifestantes que cortan la vía de comunicación, con los transeúntes que van y vienen desde y hacia las provincias del Chaco y Corrientes. La situación no pasó a mayores debido a la rápida intervención de Gendarmería, con una convocatoria que “sigue firme”, desafiaron los docentes, con la adhesión de la Salud, siempre en reclamo de la cuestión salarial.

“Estas medidas tienen que hacérselas a los políticos, a los gobernantes; no al pueblo”, vociferaba un hombre que se bajó de su vehículo, quien dijo que hace varias horas esperaba para poder cruzar desde nuestra capital hacia la ciudad de Resistencia.

La situación, marcada de tensión, es una pelea de pobres contra pobres y de ciudadanos que luchan por lo suyo (salarios docentes), con otros ciudadanos que quieren transitar libremente por las calles, avenidas y rutas del país. Ante la sordera y pasividad de nuestros gobernantes.

fuente: diario1588.com Video enviado por Ruben

29 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez lo de siempre y quienes los boludos q nos jodemos siempre, nosotros los estudiantes.
el año pasado fueron los policias ahora los maestros q nunca se conforman.
Bueno si no te conformas ta bien pero porque mierd nos joden a nosotros, ya bastante joden a los estudiantes mas chicos de las escuelas y ahora tmb a los universitarios.
Que se dejen de joder xq no le cortan la salida de la casa de los politicos? ah no xq ahi seguro van presos.

Anónimo dijo...

que buena e esta la docente, le doy todo

ojala sean haci los chancheros de Emericiano Sena

Anónimo dijo...

la rep.... que los p........
menos mal que solo iban a entregar volantes sin cortar !!!!!!!!!!!!!!!!

Fernando dijo...

BAJEN DEL PUENTEEE...!!!!
No tienen derecho a ningún corte. Ponganse a laburar, enseñen a nuestros hijos, no abandonen sus trabajos. Todos los trabajadores tenemos problemas económicos. Los docentes juegan con la importancia de su trabajo y no se dan cuenta que están denigrando tan noble vocación por el accionar de algunos sindicalistas que se aprovechan de la situación política.

Anónimo dijo...

De nuevo!!!! que esperan los policias,los gendarmes, los prefecturianos!!!!porque no actuan como actuaron los policias chaqueños la semana pasada???? HASTA CUANDO SOPORTAREMOS DE NUEVO ESTAS INJUSTICIAS???? PORQUE NO RENUNCIAN LOS DOCENTES QUE NO QUIEREN IR A LAS ESCUELAS??? BASTA!!! POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

van a cortar a la tarde también???
la misma historia de siempre... la c...a de su madre!

=(

Anónimo dijo...

¿Alguien tiene idea de hasta que hora están los imbéciles estos cortando el puente? Me gustaría llegar hoy a mi casa, si es posible sin que me estafen varias veces en el camino.

Anónimo dijo...

we! la puta qe los pario!
mientras ustedes cortan el puente y se cagan de calor todo el dia el gobernador esta tranquilo durmiendo la siesta con aire acondicionao en su casa y ni se calienta por ustedes!
y nosotros los estudiandtes y la gente TRABAJADORA COMO USTEDES somos los unicos perjudicados!
por que mierda no lo molestan al Gobernador en vez de perjudicas a personas qe tienen tanto derecho como ustedes de estudiar y trabajar!
cortenle las calles de los alrededores al gobernador a los estudiantes no nos caguen mas!

Anónimo dijo...

AYY Q SALIR A CORTAR EL PUENTE NOSOTROS LOS ESTUDDIANTES TBB ASI..APRENDENN LO Q SUFRIMOS CAMINANDO ESOS KILOMETROSS

Anónimo dijo...

Los que entregan volantes son asistentes de salud de los CAPS en una campaña de prevencion contra el dengue, y el puente en este momento no esta cortado, ESTA LIBERADO, y los que llamen a preguntar deben pedir que corroboren esa informacion para asegurarse de que sea correcta.

Repito "EN ESTE MOMENTO EL PUENTE SE ENCUENTRA LIBERADOOO"

Anónimo dijo...

Que los docentes de dejen de joder, ya es bastante las vacaciones que tienen durante el año para que sigan hasta ahora, que se vayan a laburar, haraganes, son los que mas cobran y encima son unos brutos e irresponsables, en manos de ellos estan nuestros hijos, que barbaridad.- Dejense de joder que nadie les cree que estan luchando por sus derechos son mas políticos que los mismos políticos sole piensan en sus intereses. H D p..

Anónimo dijo...

DOCENTES GO HOME !!

Marcelo Coronel dijo...

Los docentes demuestran la falta de educación al pisotear los derechos y las libertades de los demás, cortando el puente interprovincial Chaco-Corrientes.
Se ve a las claras el analfabetismo en educación cívica que tienen los docentes de hoy en día, que son los mismos que educaron a los políticos, jueces y demás 'yerbas', y así estamos por la falta de respeto a los que en verdad estudiamos y trabajamos sin molestar a nuestros pares.
"Docentes piqueteros" vayan a cortar la calle de la casa de gobierno o la c. de la casa del gobernador o de quien sea responsable, pero no corten "la calle que cruza el río" porque esa es de todos y no sólo de los responsables de su reclamo, que tal vez la huelga sea justa, pero es injusto el modo de cortar la única vía de comunicación entre estas dos ciudades (Rcia.-Ctes.).

«¡¡"Docentes" vayan a estudiar Educación cívica!!».

Anónimo dijo...

Buenas Tardes: Les recuerdos a todos los maleducados que dejaron sus comentarios que el pueblo somos todos, inclusive los Docentes, con la diferencia que vamos a seguir luchando por nuestros derechos, un salario digno y que reclamando nuestros derechos tambien estamos educando, ya que no sólo se educa en el aula sino desde todos los ámbitos de la sociedad. si todos los ciudadanos aprendiéramos a reclamar no tendríamos este gobierno inoperante que cree que somos sus peones de estancia.

Anónimo dijo...

buenas tardes: les recuerdo que cortar las rutas del pais es contra la ley... ademas con hacer eso no ganan nada...
aca lo que hace falta es mano dura por parte del gobierno.. no puede ser que estos irresponsables cada vez que se les rompa la uña vayan a cortar el puente... estamos cansados de esa boludes...
en el chaco vayan a mirar si los ladrilleros y los que andan con chanchos siguen jodiendo... pusieron mano dura con la policia y nadie jode mas... es lo que hace falta aca tambien...
lo que pasa es que como una vez les hicieron caso ahora ya lo tomaron de costumbre... "les das la mano y te agarran el codo"...
mano dura gente...
hasta luego...
firma un estudiante correntino que tiene que ir al chaco

Anónimo dijo...

Al Sr. o Sra. BUENAS TARDES que seguro debe ser docente, le digo que lo unico que hacen con los cortes de puentes, rutas, etc, es joder a los que trabajamos. A ver si les queda claro pedazo de imbeciles!! Los politicos o quien carajo corresponda ni se calientan.
Ojala nunca pase nada grave en estos cortes, porque en elgun momento alguien va a reaccionar, y ahi se pudre todo. Pero otra vez, los pliticos ni se enteran.
BUSQUEN OTRA FORMA DE PROTESTAR, no jodan mas a los que queremos labuarar!!!!
Gracias

Pepe López dijo...

Anónimo says:
14 de abril de 2009 14:43

"Buenas Tardes: Les recuerdos a todos los maleducados que dejaron sus comentarios que el pueblo somos todos, inclusive los Docentes, con la diferencia que vamos a seguir luchando por nuestros derechos, un salario digno y que reclamando nuestros derechos tambien estamos educando, ya que no sólo se educa en el aula sino desde todos los ámbitos de la sociedad. si todos los ciudadanos aprendiéramos a reclamar no tendríamos este gobierno inoperante que cree que somos sus peones de estancia."
Primero,anónimo -por ende no se hace cargo de lo que escribe-otra "tambien" se escribe así también.
Volvé a estudiar que te hace falta y luego pedí aumento ¡¡BURRA!!.

docente dijo...

Ojalá nunca lleguen a esta situación extrema.Hoy son estudiante y mañana profesionales?.Dios quiera que nunca tengan una patronal autoritaria,soverbia y autista como la nuestra.Llevo 22 años en el aula, bajando la cabeza,cumpliendo con mis obligaciones,atendiendo y educando a niños y adolecentes,como mucho de los hijos de los que escriben aqui,y tal vez pude haber sido profe de ulguno de ustedes.No quiero callarme mas,porque si yo no reclamo lo que me corresponde,nadie:ni el estado,los gremialista,la sociedad y ,por lo visto,ex alumnos,lo van a hacer.
No queremos aumento.Queremos que nos blaqueen el sueldo.
La proxima vez,por que seguro que habrá proxima véz,cuando vean a una docente en el puente recuerden que ella tambien querría estar en su casa o en la escuela ,haciendo aquello que siempre hizo,enseñar.

maxi dijo...

Que puede enseñar un docente q lo primero q hace es violar el derecho de los demas de estudiar de trensitar libremente suficiente tenemos con toda la injusticia q hay q ahora tambien los formadores de la educacion lo hacen. un alumno no va a la casa de un docente cuando es reprobado sin explicacion o si no cuando se lleva la materia por la cantidad de parao q hace y se apuaran para cerrar las notas.

Anónimo dijo...

Que graciosos!! a todos o casi todos les perece justo el motivo del paro,huelga o protesta,siempre y cuando no los jorobe.Son todos unos hipócritas.Si cortaran la calle de la casa de gobierno o la del gob.,igual putearian x q`no pasaria el cole o los remises.Lo único que les preocupa es todo lo relacionado a ustedes,sus vida ,sus rutinas,sus tiempos ,sus cosas.
Pero en algo tienen razón.
Estos maestros que hoy tienen la osadía de molestarlos y alterarles sus ajetreadas vidas,no hicieron bien su trabajo.
No le enseñaron solidaridad,tolerancia,empatia.
Ellos no piden limosna.
Yo tambien tengo que tragarme la crusada del puente .Pero cuando la veo a mi vieja con casi 60 años y la presión a mil haciendo un piquete allá arriba...se que es el último recurso que tiene

Anónimo dijo...

AYY Q SALIR A CORTAR EL PUENTE, LAS ESCUELAS Y LAS COMISARIAS...NOSOTROS LOS ESTUDDIANTES TBB ASI..APRENDENN!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AYY Q SALIR A CORTAR EL PUENTE, LAS ESCUELAS Y LAS COMISARIAS...NOSOTROS LOS ESTUDDIANTES TBB ASI..APRENDENN!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AYY Q SALIR A CORTAR EL PUENTE, LAS ESCUELAS Y LAS COMISARIAS...NOSOTROS LOS ESTUDDIANTES TBB ASI..APRENDENN!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AYY Q SALIR A CORTAR EL PUENTE, LAS ESCUELAS Y LAS COMISARIAS...NOSOTROS LOS ESTUDDIANTES TBB ASI..APRENDENN!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

XQ LOS ESTUDIANTES NO NOS QUEJAMOS DEL PRECIO DEL BOLETO???Y CORTAMOS PUENTE EMPRESAS DE COLECTIVOS Y REMISERIAS CHACO-CTES???

Anónimo dijo...

XQ LOS ESTUDIANTES NO NOS QUEJAMOS DEL PRECIO DEL BOLETO???Y CORTAMOS PUENTE EMPRESAS DE COLECTIVOS Y REMISERIAS CHACO-CTES???

Unknown dijo...

Alguien puede hacer un calculo estimado de ¿¿¿¿CUANTO TRABAJA UN DOCENTE POR AÑO????
No soy contador.. pero si hacemos un BALANCE de lo que ganan, por ahí el estado está pagando de más!!
Yo creo que uno tiene derecho a pelear por lo que merece, y también creo que quienes mejor tienen que ganar son los que estan a cargo de la SALUD, SEGURIDAD, Y EDUCACIÓN de la población.
En este cuasi-balance les aseguro que todos nos tenemos que poner las pilas y buscar la forma de CREAR UN PAÍS democrático y igualitario...
Ahora estamos en época de elecciones! ELIJAMOS BIEN PARA DESPUÉS NO LLEGAR A ESTOS MOMENTOS DE DESCONTENTO MASIVO.
En Fin.. PONETE LAS PILAS!!!
HAY QUE SEGUIR LABURANDO Y ELEGIR BIEN EN EL MOMENTO INDICADO.
Atte.

Unknown dijo...

Alguien puede hacer un calculo estimado de ¿¿¿¿CUANTO TRABAJA UN DOCENTE POR AÑO????
No soy contador.. pero si hacemos un BALANCE de lo que ganan, por ahí el estado está pagando de más!!
Yo creo que uno tiene derecho a pelear por lo que merece, y también creo que quienes mejor tienen que ganar son los que estan a cargo de la SALUD, SEGURIDAD, Y EDUCACIÓN de la población.
En este cuasi-balance les aseguro que todos nos tenemos que poner las pilas y buscar la forma de CREAR UN PAÍS democrático y igualitario...
Ahora estamos en época de elecciones! ELIJAMOS BIEN PARA DESPUÉS NO LLEGAR A ESTOS MOMENTOS DE DESCONTENTO MASIVO.
En Fin.. PONETE LAS PILAS!!!
HAY QUE SEGUIR LABURANDO Y ELEGIR BIEN EN EL MOMENTO INDICADO.
Atte.

Anónimo dijo...

A los docentes q dejaron su comentario, les recuerdo q para hablar de injusticias nosotros tenemos largo trecho. Sin ir mas lejos vivimos todos los dias el flajelo de los cortes de puente x parte de cuaquier inescrupuloso, la suba constante del boleto y la inseguridad del transporte. Y vos, Docente, q hablas de solidaridad y nos llamas hipocritas, no te vi en ninguna manifestacion contra el aumento del boleto interurbano ni tampoco apoyar al estudiante por el boleto diferencial de transporte interurbano...claro, como no te impide realizar tu actividad...

14 de abril de 2009

Docentes cortan acceso al puente General Belgrano.

14/04/09
Docentes correntinos de gremios combativos cortan el acceso al puente General Belgrano. La medida se concreta desde las 11 de la mañana, en inmediaciones a calle Chaco. "Esto forma parte de las medidas que venimos implementando en varios sectores de la ciudad. La modalidad ya es conocida. Estaremos un tiempo y luego nos retiraremos", manifestó Rufino Fernández, referente de AMET. "Los reclamos son conocidos por todos", expresó el sindicalista. Los vehículos ya comienzan a expresar su bronca mientras se acercan al acceso a la vía interprovincial. Se recuerda, además, que el jueves está prevista la segunda jornada de paro parcial en el sector, con la nueva modalidad de que los docentes no advierten su adhesión o no a la medida fuente: RADIO DOS.com.ar
Tensión en medio del corte

Marcada tensión se vive en estos momentos en el Puente General Belgrano, entre los docentes manifestantes que cortan la vía de comunicación, con los transeúntes que van y vienen desde y hacia las provincias del Chaco y Corrientes. La situación no pasó a mayores debido a la rápida intervención de Gendarmería, con una convocatoria que “sigue firme”, desafiaron los docentes, con la adhesión de la Salud, siempre en reclamo de la cuestión salarial.

“Estas medidas tienen que hacérselas a los políticos, a los gobernantes; no al pueblo”, vociferaba un hombre que se bajó de su vehículo, quien dijo que hace varias horas esperaba para poder cruzar desde nuestra capital hacia la ciudad de Resistencia.

La situación, marcada de tensión, es una pelea de pobres contra pobres y de ciudadanos que luchan por lo suyo (salarios docentes), con otros ciudadanos que quieren transitar libremente por las calles, avenidas y rutas del país. Ante la sordera y pasividad de nuestros gobernantes.

fuente: diario1588.com Video enviado por Ruben

29 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez lo de siempre y quienes los boludos q nos jodemos siempre, nosotros los estudiantes.
el año pasado fueron los policias ahora los maestros q nunca se conforman.
Bueno si no te conformas ta bien pero porque mierd nos joden a nosotros, ya bastante joden a los estudiantes mas chicos de las escuelas y ahora tmb a los universitarios.
Que se dejen de joder xq no le cortan la salida de la casa de los politicos? ah no xq ahi seguro van presos.

Anónimo dijo...

que buena e esta la docente, le doy todo

ojala sean haci los chancheros de Emericiano Sena

Anónimo dijo...

la rep.... que los p........
menos mal que solo iban a entregar volantes sin cortar !!!!!!!!!!!!!!!!

Fernando dijo...

BAJEN DEL PUENTEEE...!!!!
No tienen derecho a ningún corte. Ponganse a laburar, enseñen a nuestros hijos, no abandonen sus trabajos. Todos los trabajadores tenemos problemas económicos. Los docentes juegan con la importancia de su trabajo y no se dan cuenta que están denigrando tan noble vocación por el accionar de algunos sindicalistas que se aprovechan de la situación política.

Anónimo dijo...

De nuevo!!!! que esperan los policias,los gendarmes, los prefecturianos!!!!porque no actuan como actuaron los policias chaqueños la semana pasada???? HASTA CUANDO SOPORTAREMOS DE NUEVO ESTAS INJUSTICIAS???? PORQUE NO RENUNCIAN LOS DOCENTES QUE NO QUIEREN IR A LAS ESCUELAS??? BASTA!!! POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

van a cortar a la tarde también???
la misma historia de siempre... la c...a de su madre!

=(

Anónimo dijo...

¿Alguien tiene idea de hasta que hora están los imbéciles estos cortando el puente? Me gustaría llegar hoy a mi casa, si es posible sin que me estafen varias veces en el camino.

Anónimo dijo...

we! la puta qe los pario!
mientras ustedes cortan el puente y se cagan de calor todo el dia el gobernador esta tranquilo durmiendo la siesta con aire acondicionao en su casa y ni se calienta por ustedes!
y nosotros los estudiandtes y la gente TRABAJADORA COMO USTEDES somos los unicos perjudicados!
por que mierda no lo molestan al Gobernador en vez de perjudicas a personas qe tienen tanto derecho como ustedes de estudiar y trabajar!
cortenle las calles de los alrededores al gobernador a los estudiantes no nos caguen mas!

Anónimo dijo...

AYY Q SALIR A CORTAR EL PUENTE NOSOTROS LOS ESTUDDIANTES TBB ASI..APRENDENN LO Q SUFRIMOS CAMINANDO ESOS KILOMETROSS

Anónimo dijo...

Los que entregan volantes son asistentes de salud de los CAPS en una campaña de prevencion contra el dengue, y el puente en este momento no esta cortado, ESTA LIBERADO, y los que llamen a preguntar deben pedir que corroboren esa informacion para asegurarse de que sea correcta.

Repito "EN ESTE MOMENTO EL PUENTE SE ENCUENTRA LIBERADOOO"

Anónimo dijo...

Que los docentes de dejen de joder, ya es bastante las vacaciones que tienen durante el año para que sigan hasta ahora, que se vayan a laburar, haraganes, son los que mas cobran y encima son unos brutos e irresponsables, en manos de ellos estan nuestros hijos, que barbaridad.- Dejense de joder que nadie les cree que estan luchando por sus derechos son mas políticos que los mismos políticos sole piensan en sus intereses. H D p..

Anónimo dijo...

DOCENTES GO HOME !!

Marcelo Coronel dijo...

Los docentes demuestran la falta de educación al pisotear los derechos y las libertades de los demás, cortando el puente interprovincial Chaco-Corrientes.
Se ve a las claras el analfabetismo en educación cívica que tienen los docentes de hoy en día, que son los mismos que educaron a los políticos, jueces y demás 'yerbas', y así estamos por la falta de respeto a los que en verdad estudiamos y trabajamos sin molestar a nuestros pares.
"Docentes piqueteros" vayan a cortar la calle de la casa de gobierno o la c. de la casa del gobernador o de quien sea responsable, pero no corten "la calle que cruza el río" porque esa es de todos y no sólo de los responsables de su reclamo, que tal vez la huelga sea justa, pero es injusto el modo de cortar la única vía de comunicación entre estas dos ciudades (Rcia.-Ctes.).

«¡¡"Docentes" vayan a estudiar Educación cívica!!».

Anónimo dijo...

Buenas Tardes: Les recuerdos a todos los maleducados que dejaron sus comentarios que el pueblo somos todos, inclusive los Docentes, con la diferencia que vamos a seguir luchando por nuestros derechos, un salario digno y que reclamando nuestros derechos tambien estamos educando, ya que no sólo se educa en el aula sino desde todos los ámbitos de la sociedad. si todos los ciudadanos aprendiéramos a reclamar no tendríamos este gobierno inoperante que cree que somos sus peones de estancia.

Anónimo dijo...

buenas tardes: les recuerdo que cortar las rutas del pais es contra la ley... ademas con hacer eso no ganan nada...
aca lo que hace falta es mano dura por parte del gobierno.. no puede ser que estos irresponsables cada vez que se les rompa la uña vayan a cortar el puente... estamos cansados de esa boludes...
en el chaco vayan a mirar si los ladrilleros y los que andan con chanchos siguen jodiendo... pusieron mano dura con la policia y nadie jode mas... es lo que hace falta aca tambien...
lo que pasa es que como una vez les hicieron caso ahora ya lo tomaron de costumbre... "les das la mano y te agarran el codo"...
mano dura gente...
hasta luego...
firma un estudiante correntino que tiene que ir al chaco

Anónimo dijo...

Al Sr. o Sra. BUENAS TARDES que seguro debe ser docente, le digo que lo unico que hacen con los cortes de puentes, rutas, etc, es joder a los que trabajamos. A ver si les queda claro pedazo de imbeciles!! Los politicos o quien carajo corresponda ni se calientan.
Ojala nunca pase nada grave en estos cortes, porque en elgun momento alguien va a reaccionar, y ahi se pudre todo. Pero otra vez, los pliticos ni se enteran.
BUSQUEN OTRA FORMA DE PROTESTAR, no jodan mas a los que queremos labuarar!!!!
Gracias

Pepe López dijo...

Anónimo says:
14 de abril de 2009 14:43

"Buenas Tardes: Les recuerdos a todos los maleducados que dejaron sus comentarios que el pueblo somos todos, inclusive los Docentes, con la diferencia que vamos a seguir luchando por nuestros derechos, un salario digno y que reclamando nuestros derechos tambien estamos educando, ya que no sólo se educa en el aula sino desde todos los ámbitos de la sociedad. si todos los ciudadanos aprendiéramos a reclamar no tendríamos este gobierno inoperante que cree que somos sus peones de estancia."
Primero,anónimo -por ende no se hace cargo de lo que escribe-otra "tambien" se escribe así también.
Volvé a estudiar que te hace falta y luego pedí aumento ¡¡BURRA!!.

docente dijo...

Ojalá nunca lleguen a esta situación extrema.Hoy son estudiante y mañana profesionales?.Dios quiera que nunca tengan una patronal autoritaria,soverbia y autista como la nuestra.Llevo 22 años en el aula, bajando la cabeza,cumpliendo con mis obligaciones,atendiendo y educando a niños y adolecentes,como mucho de los hijos de los que escriben aqui,y tal vez pude haber sido profe de ulguno de ustedes.No quiero callarme mas,porque si yo no reclamo lo que me corresponde,nadie:ni el estado,los gremialista,la sociedad y ,por lo visto,ex alumnos,lo van a hacer.
No queremos aumento.Queremos que nos blaqueen el sueldo.
La proxima vez,por que seguro que habrá proxima véz,cuando vean a una docente en el puente recuerden que ella tambien querría estar en su casa o en la escuela ,haciendo aquello que siempre hizo,enseñar.

maxi dijo...

Que puede enseñar un docente q lo primero q hace es violar el derecho de los demas de estudiar de trensitar libremente suficiente tenemos con toda la injusticia q hay q ahora tambien los formadores de la educacion lo hacen. un alumno no va a la casa de un docente cuando es reprobado sin explicacion o si no cuando se lleva la materia por la cantidad de parao q hace y se apuaran para cerrar las notas.

Anónimo dijo...

Que graciosos!! a todos o casi todos les perece justo el motivo del paro,huelga o protesta,siempre y cuando no los jorobe.Son todos unos hipócritas.Si cortaran la calle de la casa de gobierno o la del gob.,igual putearian x q`no pasaria el cole o los remises.Lo único que les preocupa es todo lo relacionado a ustedes,sus vida ,sus rutinas,sus tiempos ,sus cosas.
Pero en algo tienen razón.
Estos maestros que hoy tienen la osadía de molestarlos y alterarles sus ajetreadas vidas,no hicieron bien su trabajo.
No le enseñaron solidaridad,tolerancia,empatia.
Ellos no piden limosna.
Yo tambien tengo que tragarme la crusada del puente .Pero cuando la veo a mi vieja con casi 60 años y la presión a mil haciendo un piquete allá arriba...se que es el último recurso que tiene

Anónimo dijo...

AYY Q SALIR A CORTAR EL PUENTE, LAS ESCUELAS Y LAS COMISARIAS...NOSOTROS LOS ESTUDDIANTES TBB ASI..APRENDENN!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AYY Q SALIR A CORTAR EL PUENTE, LAS ESCUELAS Y LAS COMISARIAS...NOSOTROS LOS ESTUDDIANTES TBB ASI..APRENDENN!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AYY Q SALIR A CORTAR EL PUENTE, LAS ESCUELAS Y LAS COMISARIAS...NOSOTROS LOS ESTUDDIANTES TBB ASI..APRENDENN!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AYY Q SALIR A CORTAR EL PUENTE, LAS ESCUELAS Y LAS COMISARIAS...NOSOTROS LOS ESTUDDIANTES TBB ASI..APRENDENN!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

XQ LOS ESTUDIANTES NO NOS QUEJAMOS DEL PRECIO DEL BOLETO???Y CORTAMOS PUENTE EMPRESAS DE COLECTIVOS Y REMISERIAS CHACO-CTES???

Anónimo dijo...

XQ LOS ESTUDIANTES NO NOS QUEJAMOS DEL PRECIO DEL BOLETO???Y CORTAMOS PUENTE EMPRESAS DE COLECTIVOS Y REMISERIAS CHACO-CTES???

Unknown dijo...

Alguien puede hacer un calculo estimado de ¿¿¿¿CUANTO TRABAJA UN DOCENTE POR AÑO????
No soy contador.. pero si hacemos un BALANCE de lo que ganan, por ahí el estado está pagando de más!!
Yo creo que uno tiene derecho a pelear por lo que merece, y también creo que quienes mejor tienen que ganar son los que estan a cargo de la SALUD, SEGURIDAD, Y EDUCACIÓN de la población.
En este cuasi-balance les aseguro que todos nos tenemos que poner las pilas y buscar la forma de CREAR UN PAÍS democrático y igualitario...
Ahora estamos en época de elecciones! ELIJAMOS BIEN PARA DESPUÉS NO LLEGAR A ESTOS MOMENTOS DE DESCONTENTO MASIVO.
En Fin.. PONETE LAS PILAS!!!
HAY QUE SEGUIR LABURANDO Y ELEGIR BIEN EN EL MOMENTO INDICADO.
Atte.

Unknown dijo...

Alguien puede hacer un calculo estimado de ¿¿¿¿CUANTO TRABAJA UN DOCENTE POR AÑO????
No soy contador.. pero si hacemos un BALANCE de lo que ganan, por ahí el estado está pagando de más!!
Yo creo que uno tiene derecho a pelear por lo que merece, y también creo que quienes mejor tienen que ganar son los que estan a cargo de la SALUD, SEGURIDAD, Y EDUCACIÓN de la población.
En este cuasi-balance les aseguro que todos nos tenemos que poner las pilas y buscar la forma de CREAR UN PAÍS democrático y igualitario...
Ahora estamos en época de elecciones! ELIJAMOS BIEN PARA DESPUÉS NO LLEGAR A ESTOS MOMENTOS DE DESCONTENTO MASIVO.
En Fin.. PONETE LAS PILAS!!!
HAY QUE SEGUIR LABURANDO Y ELEGIR BIEN EN EL MOMENTO INDICADO.
Atte.

Anónimo dijo...

A los docentes q dejaron su comentario, les recuerdo q para hablar de injusticias nosotros tenemos largo trecho. Sin ir mas lejos vivimos todos los dias el flajelo de los cortes de puente x parte de cuaquier inescrupuloso, la suba constante del boleto y la inseguridad del transporte. Y vos, Docente, q hablas de solidaridad y nos llamas hipocritas, no te vi en ninguna manifestacion contra el aumento del boleto interurbano ni tampoco apoyar al estudiante por el boleto diferencial de transporte interurbano...claro, como no te impide realizar tu actividad...