tag:blogger.com,1999:blog-10989606607992145.post4364606831782951525..comments2023-10-08T05:15:04.950-03:00Comments on Estado del Puente: Proponen reactivar el servicio de balsas para aliviar el tránsito por el puente Manuel BelgranoErik Hartmanhttp://www.blogger.com/profile/05336210592960207982noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-10989606607992145.post-62498640200223883102011-07-07T17:45:22.442-03:002011-07-07T17:45:22.442-03:00Creo que la solucion es mas macroeconomica y de es...Creo que la solucion es mas macroeconomica y de estructura economico productiva. El transito pesado de larga distancia debe realizarse por SISTEMA FERROVIARIO y transporte fluvial.. el problema no son los autos particulares que circulan ni los colectivos, ES EL TRANSPORTE PESADO que en el mundo civilizado viaja por vias de trenes!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-10989606607992145.post-69972964566338130612011-05-19T15:59:32.878-03:002011-05-19T15:59:32.878-03:00Siguiendo tus números: Mas de la mitad de los vehí...Siguiendo tus números: Mas de la mitad de los vehículos pasan gratis por el Puente Gral Belgrano. Los remisitos pasan hasta 36 veces por día por lo que son una alternativa que compite con el transporte interurbano. Los micros de larga distancia no pagan, tienen un subsidio del Estado como lo tienen todos los camiones que transportan para terceros. Pagan 0$ (en algún momento le reintegran esto a la concesionaria).<br />hay 8 cobradores por turno , son tres turnos y los que están de descanso, 1 supervisor por turno, 1 tesorero, choferes de los móviles de seguridad, algún maestranza. Rápidamente superas las 50 personas solo en la Estación Puente. Poneles un sueldo que no es bajo, sacale el Iva a la tarifa, paga cargas sociales. Simple deducción: las rutas hoy no se mantienen con el solo ingreso por peaje. Menos aun cuando los contratos intentaban incrementar todos los 1 de año la tarifa para lograr su recomposicion cosa que se incumplió.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-10989606607992145.post-90984947403369162732011-04-05T16:05:26.924-03:002011-04-05T16:05:26.924-03:00Interesante información, pregunto porque desconozc...Interesante información, pregunto porque desconozco, y la plata que hace el peaje no podrían invertir para hacer otro puente.. creo que la facturación es más que interesante suponiendo que pasan promedio 10.000 vehículos por día, y suponiendo que únicamente son todos autos cuyo costo es $1,20- tendrían $12.000 por día, $360.000 en un mes, $4.320.000 en 12 meses, y en realidad es mucho más porque pasan vehículos que pagan mucho más que $1,20 EN OTROS PAISES LOS PEAJES SE PONEN PARA RECUPERAR LA PLATA INVERTIDA, MÁS UNA GANANCIA ESTABLECIDA Y LUEGO SE SACAN LOS PEAJES, acá están hace buen tiempo y es muy poco el mantenimiento que hacen, ya que el dinero para la autovía vino de la nación. Además es obligatorio que el camino alternativo al peaje este en optimas condiciones y en ningún caso respetan eso.<br /><br />¿Cual es la función de nuestro peaje? además de facturar dinero para alguna empresa privada.Anonymousnoreply@blogger.com